Hola gente el motivo de mi post es la de querer conocer su opinión acerca de que sí a ustedes les parece que con los servicios que brinda personal ustedes creen estar comunicados....
Bueno espero su opinión y espero que la administración me apruebe y me corrija el post sí es que algo está mal...
saludos...
Última edición por Yo Chaqueño el Mié Feb 17, 2010 6:51 pm, editado 1 vez en total.
Y cuando corta la luz no re quedan sin señal?...por ejemplo hoy acá en donde vivo no corto la luz y estuve todo el día sin señal en el cel y una amigo no tenía señal en el rooter...te parece un buen servicio eso?..
Yo Chaqueño escribió:
Y cuando corta la luz no re quedan sin señal?...por ejemplo hoy acá en donde vivo no corto la luz y estuve todo el día sin señal en el cel y una amigo no tenía señal en el rooter...te parece un buen servicio eso?..
¿A qué le llamás "rooter"? ¿Donde vivís?
Ningún problema donde vivo. Con o sin luz, la señal siempre es excelente.
La señal creo que depende del celular tambien, usando personal en mi k310 tengo siempre 5/5 de señal y en mi w380 tengo por mucho tiempo 2/5 de señal y con suerte llega a 3/5...
Aca hace un tiempo atras cuando cortaban la energia quedabamos sin señal...
Pero ahora parece haberse solucionado porque al cortar la energia tenemos señal!
Excepto hace un par de dias quedamos sin señal, sin energia, y sin internet.
Yo Chaqueño escribió:
Matiaz yo vivo cerca de saenz peña y ayer acá en todo el chaco estuvimos sin señal en los celulares y sin señal de internet...
¿Alguna vez se quejaron? ¿Por qué contratan un servicio así?
Los únicos que pueden cambiar esta situación son ustedes como usuarios. Si nunca se quejan y siguen contratando el servicio, la empresa nunca va a mejorarlo.