Gran Argimniano 4

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Cerrado
esteban
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:Gran Argimniano 4

Mensaje por esteban »

Hola jaja 1er voto es para 6_facukpo..
2do- el nicox...
Saludos a todos
el revirado
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por el revirado »

Era un amor muy loco, ella tenia 26 y yo 17.Hacía ya meses que ella me tenia loco pero nunca se lo decía, solo por comentario de amigas se enteraba de mi amor hacia ella.Yo el muy tímido espere mucho tiempo para encararla y elegí justo el dia de SAN VALENTIN para expresarle todo mi amor.fui hasta su casa nos sentamos en una plaza y se lo dije todo (muriendo de timides) con una rosa en mi mano. y después de un momento de silencio me dijo "DISCULPAME pero no"me dijo no, y sus respuestas fueron que yo era muy chico que Todavia me faltaba vivir muchas cosas...después de unos cuantos minutos me despedí de ella y me fui a mi casa con la rosa en la mano y con la peor de las amarguras porque yo sii que estaba ilusionado.no lo podia creer...Y asi pasaron 3 meses, donde nos encontramos en un cumpleaños de un amigo que teniamos en común.no dejaba de mirarla toda la noche, (pero ya sabia que era al dope)...una chica que me hablaba toda la noche por un momento se va, entonces veo que ella venía directo a mi y me dice."quisiera hablar con vos"entonces salimos afuera, nos sentamos y me dice algo que jamás esperaba escuchar "Todavia sigue en pie lo que me dijiste aquella ves el dia de san valentin??"Jajaja asi es ella me encaro , wee por dios no podia creerlo y yo que Todavia seguía lokito por ella le dije "SI"jaja muy dificil no fui...pero bueno en fin ella 26 yo 17 un amor que duro mucho tiempo...esto comprueba que no existe la edad para el amor. . . muuuuyy cursi no ???-XD XD . . . (Danielit@ Nose para que te cuento esto me hiciste recordaaarrr :(. . . saludos para todos. . . y perdon por el maldito flood...

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Mar Feb 16, 2010 5:27 pm, editado 1 vez en total.
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

Voto a martin! y a anticris
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

1- carolinita
2- N@ndofer
el revirado
Argim Starter
Argim Starter

Facukpo y Augusto_cpn . . . 
Anticris
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Anticris »

bueno la historia el de un chico que se puso de novio y se enamoró mucho . la chica no tanto . ella era interesada . le pedía regalos caros y el a veces tenía que robar. y le daba todo lo que ella quería.  ella lo dejo porque el no pudo comprarle una casa.  y el salió a robar un banco. lo robo la policía lo baleo pero igual llego a la casa de la chica le dio la plata y se murió :-)  . ella se suicido 3 días después.      mis votos son para nicox y facukpo
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

Bueno mi historia trata sobre dos personas que siempre fueron muy amigas. Se conocian desde chicos, él siempre vio en ella mas que una amiga, sentia algo más desde el primer momento, ella en cambio estaba muy convencida de que él era solo un amigo, el mejor de todos sin dudas pero nada mas que eso, no le parecia muy atractivo sumado a unos problemas mentales que tenia que lo hacian un poco mas tonto que cualquier persona normal... Ella tenia muchos problemas en su casa por lo que tuvo que irse, esto llevo a separarlos por cierto tiempo, él tambien siguio haciendo su vida con logros muy importantes para personas de su capacidad limitada. Pasado un tiempo vuelven a encontrarse en la vida, encuentro que sirvio en él para alegrarse inmensamente ya que no dejó de pensar en ella ni un instante y sirvio en ella para darse cuenta de lo importante que él era en su vida, pero el tiempo no dejaba de correr y ambos debian seguir con sus vidas. Él en un intento desesperado por no dejarla ir le confiesa su amor y le pide que se quede, pero ella si bien sentia muchas cosas por él aún no estaba preparada. Así cada uno continuo con su vida, ella sin rumbo fijo, simplemente viviendo los momentos de su vida sin sentido, sintiendo por momentos un vacio por no tenerlo, él por su parte continuaba con su vida mucho mas estable, sin dejar de obtener mas logros caracteristicos de ya se su persona, pero sin dejar de pensar en ella. Un día mucho tiempo después ella va a buscarlo, llega a su casa dandole una gran sorpresa y se queda a pasar unos días con él, de los mas felices para ambos. Todo esto lo lleva a él una noche a declararle nuevamente todo su amor, asi es no correspondido por segunda vez con fundamentos que dejaban en evidencia su falta de inteligencia, lo cual lo hirió profundamente y lo llevó a su habitacion muy triste queriendo terminar esa noche, pero en ese momento ingresa ella muy decidida y sin decir nada se mete a su cama y le hace el amor, algo nuevo para él pues en el mundo ella era la unica mujer que veía. Esa noche fue increible para él, supo que la amaba profundamente, ella tambien sintio tantas cosas que tuvo miedo y decidio irse nuevamente, por lo que él despertó muy solo "...y como si nada, ella se habia ido". Asi continuó él con su vida, sin saber nada de ella, pensando en cada momento que seria de ella, que estaria haciendo. Luego de pasados unos años una mañana él recibe una carta, era ella y queria verlo, él no lo dudo y salió de inmediato a buscarla. Al llegar al lugar ella le habré la puerta y el la vé, tan hermosa como siempre. Después de hablar un poco ella quiere presentarle a alguien, y asi lo hace, aparece un nene, ella le dice que es su hijo, esto genera en el unos sentimientos extraños, pues seguia tan enamorado de ella como siempre...
-Él: Eres una mamá.
-Ella: Sí, soy una mamá. Se llama Forrest.
-Él: Como yo...
-Ella: Se llama igual que su padre.
-Él: ¿Su papá también se llama Forrest?
-Ella: Tú eres su padre Forrest.
Toda la historia cambio en un segundo, Forrest estaba feliz. Pero ella tenia algo mas que decirle, estaba muy enferma y se iba a morir, él deberia cuidar del pequeño Forrest. Él decidio cuidar de ambos y fué asi que decidio pedirle casamiento a su eterno amor, esta vez ella aceptó. Así Forrest y Jenny se casaron, al fin pudieron estar juntos y felices... hasta que ella murió =(

Bueno esa fué mi historia, espero que les haya gustado... Cualquier semejanza con la ficción, no es pura coincidencia  :P
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

RE:

Mensaje por Facukpo »

Aquí va mi historia. Trata de una mujer solitaria llamada maría, a la cual la vida nunca le sonrió, vivía sola en una casa muy pobre... Y así su vida transcurría, llegaba a los 40 años y todavía su príncipe azul no aparecía...  Tampoco tenía amigos, su madre era lo único que le quedaba, pero era sabido que algún día también la perdería...
Y fue así que Un día lluvioso, aburrida y sola en su casa, decidió que ya estaba cansada de todo eso, y tomó la decisión de suicidarse, intentó colgarse del techo de su casa, pero resultó un intento fallido, porque estaba muy bajo y tocaba el suelo.
No insistió más y decidió que era una tontería, además dejaría sola a su madre. Así que seguiría con su aburrida vida.
Dos días después de hacer cumplido 43 años, la madre de maría, que aún era sana para su edad, pero afectada con la misma mala suerte que su hija, fue atropellada al salir del colectivo, quedó gravemente herida, y al llegar al hospital, ya había muerto... :'(
María no comprendía como la vida podía ser tan cruel, otra vez cayó en la depresión, y decidió terminar con su dolor, esta vez decidió cortarse las venas.... Y Esa noche en la cama procedió, al hacerlo pegó un grito desgarrador, lo que llamó la atención de un vecino que estaba tomando aire afuera. Este llamó a la policía y por si acaso pidió una ambulancia.
Al entrar a la casa, yacía ella agonizando, y fue trasladada al hospital. Por suerte, lograron salvarle la vida. Pero como de costumbre, recibió una mala noticia, padecía un cáncer terminal, le quedaba poco tiempo. Viviría el resto de su vida en el hospital. Pasó unos días internada en un hospital muy humilde, con habitaciones compartidas. Allí conoció a Alberto, un buen hombre que se recuperaba de una operación de riñón. Aprendieron a llevarse muy bien, pasaban muy buenos momentos charlando porque coincidían en muchas ideas y así... Se enamoraron. Alberto la invitó a vivir a su casa cuando ella se recupere de su supuesta "fiebre amarilla" y fue ahí que ella le contó que le quedaban solamente un par de meses... Ahora Alberto acompañaba a María en la tristeza, una vez que había conocido el amor y encontrado una razón por la cual vivir, su vida estaba a punto de terminarse, después de haber querido matarse dos veces, sentía más que nadie muchas ganas de vivir y hacer cosas con su nuevo compañero, y  tendría que luchar y luchar para vivir si realmente quería hacerlo ... Pero estaba destinada al encierro en el hospital.

Una mañana, cuando la enfermera fue a la habitación de María a administrarle sus medicinas, se sospendió al ver que no ella no estaba... 
Había decidido escapar con Alberto, por más que sabía que su tiempo se acortaría aún más, salieron a disfrutar del amor y de la vida, porque había comprendido que esta era corta, y que a pesar de las circunstancias, tenía que disfrutar cada segundo... :'(  :'(  :'(  fin...
Espero que la disfruten, la escribí el año pasado en la escuela, me costó mucho escribirla vía wap, espero que tenga validez...
Votos:
1) el_revirado

2) anticris

porque me votaron...
Perdón el triple flood..

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Mar Feb 16, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total.
el revirado
Argim Starter
Argim Starter

Hasta el medio dia era. . . :O . . . Danielit@@ donde estas . . . . .
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

bueno dejo mis votos en primer lugar para el revirado y en segundo lugar a facukpo... nos vemos
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

Mis votos son para el numero 9 de la lista y el numero 2...nada en especial solamente hice  de tin marin de do pingue ...

jojojo  ::) :P :D
Big Danielitt@
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Big Danielitt@ »

hola a todos! perdón revi por la tardanza, pero me estaba mudando :P....
Bueno dejo el resultado del don: el ganador es augusto_cpn... todas las historias me gustaron y me hubiese gustado poder elegir a los 4 para el don pero iba ser imposible que se pusieran de acuerdo así que elegí una de esas 4...

augusto_cpn en cuanto me comuniques tu decisión posteo la lista de nominados... Tus opciones son:

1 - Darte inmunidad
2 - Dar inmunidad a un compañero
3 - Sentenciar a un compañero
Última edición por Anonymous el Mar Feb 16, 2010 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Facukpo
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

RE:

Mensaje por Facukpo »

Hay muchos que necesitan ser salvados
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

me salvo nomas, con un voto ya muero :p
Big Danielitt@
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Big Danielitt@ »

Como augusto_cpn ya posteó su decisión, paso la lista de sentenciados para esta gala:

facukpo

el revirado

nicox

anticris

culininguis

GUSKA

Gaby 10

Martin !

carolinita

Flopy@angelesss

ѕeвaѕтιan

mc rae

Recuerden que al igual que en la gala pasada, en esta gala se van 3 y SOLAMENTE tendrán inmunidad en la gala siguiente (si es que no se van) aquellos que hayan sido sentenciados por sus compañeros... Mucha suerte a todos.... en instantes posteo la encuesta ;)
Cerrado