(Pedido) necesito los último .prov
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
¿HAY OTRAS CONFIGURACIONES PARA NAVEGAR FREE?
Mindfreak. Me falto un proxy para que me lo hagas en prov. Es:
coachona.ath.cx 8080
por favor sera que me podes hacerme ese ultimo proxy en prov? Gracias.
coachona.ath.cx 8080
por favor sera que me podes hacerme ese ultimo proxy en prov? Gracias.
- nicox
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(Pedido) necesito los último .prov
Nadie te está obligando a nada gonza.. solo te quise ayudar.. si no te importa perder tu cuenta..buee es tu problema .. igual mi comentario queda para los demas users que no esten informados del tema.,
off : mira si algun usuario viene y te trata de mala onda.. te dice crear .prov es una pavada hacelos vos..que harias si te tratan asi?
yo solo te quise recomendar algo y saltaste con mala onda :-/
off : mira si algun usuario viene y te trata de mala onda.. te dice crear .prov es una pavada hacelos vos..que harias si te tratan asi?
yo solo te quise recomendar algo y saltaste con mala onda :-/
- Mauro Mathieu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no gastes tiempo en hacer el .prov de mi proxy porque no lo tengo más activo al público.. Saludos
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
RE:
Gonza95
yo entiendo que recién hayas descubierto todo esto y que estés obsesionado con el wap free, y querés explotar eso al máximo... Y que no te importa sí un proxy es seguro o inseguro, pero cuando un proxy no es seguro, no digas que es seguro. Entendés?
Otra cosa, no se de donde sacaste la idea de "me van a pasar los .prov y no me van a dar un no como respuesta", primero que nada, nosotros te respondemos sí tenemos ganas, y mindfreak te pasa los .prov solamente porque tiene re buena onda, no porque vos lo obligaste... Pensé que con lo que te puse en el otro thread ya te habías dado cuenta que acá esa actitud no es la correcta ¿de donde sacaste la idea de exigirnos las cosas a nosotros?
Además, sinceramente, crear un .prov es una pavada, podrías tranquilamente hacerlos vos, te toma 5 min hasta que le agarres la mano...
Ah, otra cosa, no entiendo por que en un momento decís: "digan que opinan ustedes porque lo que dicen ustedes me re pincha" o sea, no se sí te contradecís de gusto, o no sabes ni que estas diciendo...
(Perdón tuve que cortar el mensaje porque el celu no me permitía más, sí se puede metanlo todo junto)
Espero que te corrijas Gonza95...
Saludos
** EDIT: Flood. **
yo entiendo que recién hayas descubierto todo esto y que estés obsesionado con el wap free, y querés explotar eso al máximo... Y que no te importa sí un proxy es seguro o inseguro, pero cuando un proxy no es seguro, no digas que es seguro. Entendés?
Otra cosa, no se de donde sacaste la idea de "me van a pasar los .prov y no me van a dar un no como respuesta", primero que nada, nosotros te respondemos sí tenemos ganas, y mindfreak te pasa los .prov solamente porque tiene re buena onda, no porque vos lo obligaste... Pensé que con lo que te puse en el otro thread ya te habías dado cuenta que acá esa actitud no es la correcta ¿de donde sacaste la idea de exigirnos las cosas a nosotros?
Además, sinceramente, crear un .prov es una pavada, podrías tranquilamente hacerlos vos, te toma 5 min hasta que le agarres la mano...
Ah, otra cosa, no entiendo por que en un momento decís: "digan que opinan ustedes porque lo que dicen ustedes me re pincha" o sea, no se sí te contradecís de gusto, o no sabes ni que estas diciendo...
(Perdón tuve que cortar el mensaje porque el celu no me permitía más, sí se puede metanlo todo junto)
Espero que te corrijas Gonza95...
Saludos

** EDIT: Flood. **
Última edición por matiaz el Dom Feb 14, 2010 10:15 am, editado 1 vez en total.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Facu entiendo lo que me decís. Y te pregunto como hago esos prov..? Pásame la información por favor. Gracias.
Última edición por Tincho el Dom Feb 14, 2010 12:36 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
[Tutorial] Como editar e instalar tus propios PROV + config Opera v4.3 => http://www.argim.org/forum/index.php?topic=2969.0
[aporte] editar .prov desde tu S40 => http://www.argim.org/forum/index.php?topic=8225.0
[aporte] editar .prov desde tu S40 => http://www.argim.org/forum/index.php?topic=8225.0
-
- Argim Starter
gracias por los .prov gente,son de mucha ayuda para mí,se le re agradece.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Castle: gracias a Vos x abrir este thread. Yo lo mismo pedía los prov como Vos pediste te agradezco a vos de mi parte. Gracias.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Gracias por agradecer, sí se pide con respeto no me cuesta ni 5 minutos editar cada PROV. XD
-
- Argim Starter
mindfreak realmente se necesitan estos .prov porque si alguien usa alguno de estos proxys no seguros,corremos muchos riesgos con las cuentas de argim.
Así que te re agradezco loco por tomarte la molestia de editarlos para nosotros.
Gonza,si necesitabas los .prov hubieses pedido tambien XD.
Así que te re agradezco loco por tomarte la molestia de editarlos para nosotros.
Gonza,si necesitabas los .prov hubieses pedido tambien XD.
Última edición por matiaz el Mar Feb 16, 2010 10:01 am, editado 1 vez en total.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Castlevaniaalucard escribió: mindfreak realmente se necesitan estos .prov porque si alguien usa alguno de estos proxys no seguros,corremos muchos riesgos con las cuentas de argim.

Última edición por matiaz el Vie Feb 19, 2010 1:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Podrian armar el proxy de:
leomcitos.podzone.org puerto 8080? es un animal ese proxy,me gustaria usarlo con ucweb para ver que tal
leomcitos.podzone.org puerto 8080? es un animal ese proxy,me gustaria usarlo con ucweb para ver que tal
- matiaz
- Colaborador
Supone que usando el Opera Mini queda "protegido" lo cual es totalmente falso. Algunas versiones de Opera Mini directamente no usan filtros mientras que las que usan, son descifrables.Facukpo escribió:Castlevaniaalucard escribió: mindfreak realmente se necesitan estos .prov porque si alguien usa alguno de estos proxys no seguros,corremos muchos riesgos con las cuentas de argim.
![]()
Ya están advertidos. Es decisión de cada uno elegir qué hacer y qué no.
-
- Argim Starter
gracias matiaz,no tenía idea de eso,de que aún usando opera mini,se corre algun peligro con nuestras cuentas.