Cristian muy bueno tu aporte. Muchas Gracias!
Seguí los pasos que indicaste y pude hacer funcionar al mozilla firefox con lo que uso actualmente (navegación a algunas
páginas, correo yahoo y hotmail, google, y alguna sala de chat). Tengo algunos comentarios y un par de preguntas.
Comentarios:
En mi opinión el UltraSurf es un anomizador, es decir te cambia la ip y tirando un netstat lo comprobás, lo que está haciendo
en realidad es conectarse a un servidor de UltraSerf y desde ahí accede a las ip's de las páginas que vos querés ir. Lo que
tiene de bueno, como ya dijeron otros en el post, es que funciona casi siempre, y en caso de algún problemita con ese servidor
tenés dos más para clickear. Pero ES un PROXY, y como todo proxy te alenteja muchísimo la conexión. O sea si tu conexión con
el modem personal wifii pendrive es lenta, usando esto del UltraSurf es 10 veces más lenta. En este sentido, yo que soy usuaria de este modem les puedo aportar lo siguiente: si se conectan con el modem y tiran un netstat verán que la dirección ip que les
da (al menos en Argentina) es algo del tipo 172.xxx.xxx.xxx y si van a páginas de esas que hay que les dicen cuál es la IP
privada y cuál es la IP pública verán que la privada es 172.xxx.xxx.xxx y la pública 190.xxx.xxx.xxx, o sea que cada uno
de nosotros pasamos a formar parte de la red interna de personal (nuestra ip es 172.xxx.xxx.xxx) y salimos a la web con
una ip (la pública) que es 190.xxx.xxx.xxx lo que quiere decir que nos están garcando porque estamos compartiendo la
conexión a internet. Es por esta razón que cuando vamos a páginas como Rapidshare o Megaploud y entramos allí en el día
por primera vez nos dice que "Ya hay muchas requisiones de nuestra ip" (Muchas decimos nosotros si recien hago la primera), bueno es por eso.
Una solución a este tema es la que dice Cristian, usar el UltraSurf o algún otro proxy. Pero también sepamos que al hacerlo
la conexión se va a volver hiper lentaaaaaaa.
Otra solución "casera" y no tan técnica pero que a mí me ha dado resultado hasta ahora es no usar ningún proxy y trabajar
sobre la conexión del modem. Parados sobre el ícono de la conexión del modem, con la ventana del modem abierta, pero sin
darlo todavía a conectar, hacen click sobre "Registros de Conexion" y borran todo registro de ahi, luego hacen click derecho del mouse sobre el icono en la barra de abajo de la pantalla y se les abren estas opciones:
Tarjeta de Datos
Ajustes de Fabrica
Ayuda
Acerca de
Salir
eligen entonces "Ajustes de Fabrica", les va a salir un cartelito de "Exito", dan ok, cierran la ventana del modem y lo vuelven
a abrir. En 8 casos de 10 sucede que las ip que les asignara ahora al hacer click sobre el boton conectar es una:
190.xxx.xxx.xxx
y la velocidad se triplica, y ya no tienen problemas con rapidshare y megaploud y cuando vuelven a esas páginas que les dicen
la ip pública y privada verán que ahora es la misma, no hay dos ip, hay 1 sola y es esa.
Nota: otros dicen que hay que ir a las opciones del modem en "Herramientas" "Ajustes de Red" y elegir ahi 3g o directamente
la configuración manual pero a mí eso no me ha dado resultado positivo respecto de la ip y la velocidad.
Prueben, lleva sólo unos segundos y no pierden nada con probar, a mi me resulta en el 80% de las veces.
mis preguntas:
Yo llegué a esta página de casualidad no buscando tener otra ip ni anomizarme sino buscando algún software que ME ENCRIPTE LA NAVEGACION EN LA WEB. Por eso tengo dos preguntas para Cristian o para cualquiera que pueda saber:
a) Sabe alguno el UltraSurf desde dónde encripta la info que sale de mi pc?... Esquemáticamente yo tengo:
Mi PC con modem personal wifii pendrive ------> Red Personal -------> Web (por ej una pagina de chat o google o rapidshare o lo que sea)
la pregunta es, llega la info que sale de mi pc a personal encriptada?? o llega plana y recién se encripta después cuando va a
Web ya que al llegar a Web se conectaria al servidor de ULtrasurf y desde ahi a la
página de google, rapidshare o la que sea a la que esté llendo.
b) La otra pregunta es si alguien sabe como usar el MSN de Microsoft con el UltraSurf, en las opciones de conexión del msn
yo no lo pude configurar y hacer andar.
c) O sino alguien sabe de algún encriptador aunque no anomice?
Gracias a todos!
Besos