Gran Argimniano 4
- Fernando Mza
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 0
Re:Gran Argimniano 4
Yo me anoto!!! XD XD naa mentira
Los voy a ayudar en el repechaje y sí puedo los quemo en las galas de expulsión

- el revirado
- Argim Starter

- Jorge Corona
- Argim Starter

- Big Danielitt@
- Argim Starter

a la ita! que si yo no aparezco se estanca el juego 
Bueno se anotaron para volver:
- Lawebderosarinos
- ZUKO
- Facukpo
- Augusto_cpn 2 votos
- Xxjasonxx
- ..::Uniser::.. 1 votos
- Flopy@angelesss 1 votos
- El revirado
- Leonidas
Los participantes que figuran con votos al lado es porque sus compañeros los han votado para regresar. La idea inicial era que ingresen 2 por votación de los compañeros y 2 por encuesta, pero visto y considerando que muy pocos han votado a algun compañero para que reingrese y x ende hacer un desempate sería alargaaaaaaar esto, ingresan los 3 que tienen votos (augusto_cpn; ..::Uniser::.. y Flopy@angelesss) y el participante que falta se define por encuesta... tienen 24 hs para votar al restante
Una vez que se complete este trámite comienza la nominación nuevamente recordando que no pueden votar a los recientemente ingresados
Bueno se anotaron para volver:
- Lawebderosarinos
- ZUKO
- Facukpo
- Augusto_cpn 2 votos
- Xxjasonxx
- ..::Uniser::.. 1 votos
- Flopy@angelesss 1 votos
- El revirado
- Leonidas
Los participantes que figuran con votos al lado es porque sus compañeros los han votado para regresar. La idea inicial era que ingresen 2 por votación de los compañeros y 2 por encuesta, pero visto y considerando que muy pocos han votado a algun compañero para que reingrese y x ende hacer un desempate sería alargaaaaaaar esto, ingresan los 3 que tienen votos (augusto_cpn; ..::Uniser::.. y Flopy@angelesss) y el participante que falta se define por encuesta... tienen 24 hs para votar al restante
Una vez que se complete este trámite comienza la nominación nuevamente recordando que no pueden votar a los recientemente ingresados
- Flopy@angelesss
- Argim Starter

-
..:: Uniser ::..
- xTreme Argimmer

- Contactar:
- Flopy@angelesss
- Argim Starter

Eeeeaaaaa volvíiii hoy les preparó algo de comerrrr mmm
van hacer muy gorditooosss
Última edición por Anonymous el Dom Feb 28, 2010 3:16 pm, editado 1 vez en total.
- Big Danielitt@
- Argim Starter

Hola gente tanto tiempooooo!!! bueno, como sabrán, han vuelto 4 participantes (augusto_cpn, ..::Uniser::.. y Flopy@angelesss, por decisión de ustedes, y Facukpo por encuesta) los cuanles cuentan con inmunidad al igual que los sentenciados votados durante la última votación (no así los que no se presentaron a votar). Así que les paso la lista de participantes e inmunizados y... a NOMINAAARRRR 
Lista de participantes:
1_yo_argentino
2_Culininguis
3_Anticris
4_Mosca
5_nicox
6_Gaby 10
7_esteban
8_Martin !
9_ѕeвaѕтιan
10_ mc rae
11_augusto_cpn
12_..::Uniser::..
13_Flopy@angelesss
14_Facukpo
15_ Jorge Corona
Con inmunidad:
Mosca
Gaby 10
Martin !
augusto_cpn
..::Uniser::..
Flopy@angelesss
Facukpo
Para el don deberán tirar un DNS ;D (nah che, si no tiran ni en el chat)... deberán contar un chiste... yo elijo uno... recuerden que tienen un poquito más de 24 hs para nominar... mucha suerte a todooosss
Lista de participantes:
1_yo_argentino
2_Culininguis
3_Anticris
4_Mosca
5_nicox
6_Gaby 10
7_esteban
8_Martin !
9_ѕeвaѕтιan
10_ mc rae
11_augusto_cpn
12_..::Uniser::..
13_Flopy@angelesss
14_Facukpo
15_ Jorge Corona
Con inmunidad:
Mosca
Gaby 10
Martin !
augusto_cpn
..::Uniser::..
Flopy@angelesss
Facukpo
Para el don deberán tirar un DNS ;D (nah che, si no tiran ni en el chat)... deberán contar un chiste... yo elijo uno... recuerden que tienen un poquito más de 24 hs para nominar... mucha suerte a todooosss
Última edición por Anonymous el Mar Mar 02, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total.
- nicox
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Iba un hombre subiendo a una montaña.. El sin saber subia a una montaña nudista (donde andan sin ropa como si nada) .. El iba caminando y en eso empezó a ver muchas minas preciosas y practicamente desnudas.,, En eso mirandole las gomas a una
se tropieza con una lampara .. Sale el genio y le dice --- Hijo tienes solo 1 deseo y piensa bien lo que me vas a pedir .. (el hombre pensaba,,, entre tantas mujeros desnudas que puedo pedir ?? (? ) -- Se decide y le pide que la pi-j* lellegue hasta el piso ... Deseo concedido dice el Genio ., Y LE CORTA LAS PIERNAS !! jajajaajajjajaja
si es muy sarpado saquenlo
si es muy sarpado saquenlo