[Pedidos de archivos]
- punkyneo
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Pedidos de archivos]
que onda gente yo se que ahy muchos gente que quieren juegos aplicaciones y cosas asi pero no se las an subidos pues si tienen algun contenido que quieran que les bajen solo digamen que y la resolucion de su cel y yop con mucho gusto se los bajare.......
Última edición por Tincho el Mar Ago 19, 2008 10:00 pm, editado 1 vez en total.
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re: [Pedidos de archivos]
gracias punky
y bue ya que estamos me conseguis algun juego de futbol(resolucion 176x220) es para mi w5

- punkyneo
- Nuevo Usuario
- Contactar:
ok solo ahy que espera que pueda subir archivos porq todavia no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

- punkyneo
- Nuevo Usuario
- Contactar:
bueh acabo de conseguir uno par para tu modelo pero no se si sera bueno porq no eh conseguido el pro evolution para tu resolucion que es el mejor juego esta pendiente que en cuanto pueda lo subo-D136O- escribió: gracias punkyy bue ya que estamos me conseguis algun juego de futbol(resolucion 176x220) es para mi w5
- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
si ese =P baje varios la otra vez pero no andaban =S bueno esperare entonces jeje grax loco.
- ChinoJotaeme
- Argimiano Intensivo
Ya que estamos te puedo pedir algun reproductor de video q se pueda adelantar o atrasar dichos archivos ya que con el original del celular no se puede,tengo un nokia 6131 con resolución 240x320..desde ya gracias
- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿No andaban o no eran compatibles con tu celular? Si no andan borralos del portal de Argim
Para probar los juegos usas algún emulador? Sos Mod todavía?

Última edición por Adrian+10 el Mar Ago 19, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total.
- punkyneo
- Nuevo Usuario
- Contactar:
bueno lo empesare a buskr aver si lo consigo yo te aviso saludos!!!!!!!!!chino_jm escribió: Ya que estamos te puedo pedir algun reproductor de video q se pueda adelantar o atrasar dichos archivos ya que con el original del celular no se puede,tengo un nokia 6131 con resolución 240x320..desde ya gracias

- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
capas no eran compatibles! pero tampoco era la resolucion que tenia que ser jeje...igual baje dos veces y despues nunca mas.Adrian78_87 escribió: ¿No andaban o no eran compatibles con tu celular? Si no andan borralos del portal de ArgimPara probar los juegos usas algún emulador?
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Sirvanse adjuntar los archivos pedidos por otros usuarios aca en el foro, ya que la descarga de programas y ringtones en Argim va a tardar algunos dias en ser reestablecida. Pero bueno por suerte el portal ya esta online nuevamente, solo falta solucionar ese detalle.
hola,mira he bajado mas d 1000 en todas las pag el real digital player para motorola,y ni uno me anda.empiezo a creer q como tengo un mot v3i con itune incorporado,talvez no me permite sta apps.porfa conseguime uno q ande me pudre el itune.la resolucion es 176x220.gracias.
- punkyneo
- Nuevo Usuario
- Contactar:
punkyneo escribió:mita guey el tuyo si que esta dificil de conseguir busko en la red y aparecen el reproductor que decis pero cuando lo voy a descargar resultan ser para pc de todas forma seguire buskando ok saludos !!!!!!!!!!!!!!ferchu escribió: hola,mira he bajado mas d 1000 en todas las pag el real digital player para motorola,y ni uno me anda.empiezo a creer q como tengo un mot v3i con itune incorporado,talvez no me permite sta apps.porfa conseguime uno q ande me pudre el itune.la resolucion es 176x220.gracias.
mi guey consegui un reproductor de mp3/video el divx player pero es s60 y es una aplicacion symbian no se si te servira de todos modos la voy a subir cuando puedachino_jm escribió: Ya que estamos te puedo pedir algun reproductor de video q se pueda adelantar o atrasar dichos archivos ya que con el original del celular no se puede,tengo un nokia 6131 con resolución 240x320..desde ya gracias
EDIT: No hagas flood. O sea, no postees de forma seguida, sino que editas tu último post para agregar información, etc.-
Última edición por Tincho el Mié Ago 20, 2008 5:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Bueno gente,necesito algo que no se si existe XP,habra alguna aplicacion para capturar audio?osea,necesito grabar de la radio del cel,se que hay algunos sony que lo hacen ya de fabrica,pero bue,como estan las que hacen screen capture...,habra alguna que lo haga con audio ?;D ;D
- MiYaGhi-CsR
- Argimiano Intensivo
Buenas. Ya que estamos te puedo pedir el opera mini 4 en español para motorola V3e y el Ultimate Street Futbol también para V3e 176 x 220. Desde ya muchas gracias. Hay algun reproductor de video para este cel que se pueda ver en pantalla completa?