Bueno,el asunto es que tengo mi nokia 5220 que no carga bateria,la ficha para carga esta bien,y me dijeron en varios lugares que es problema de memoria,como se da esto?que tiene que ver la memoria con que no cargue?xfa si alguien puede echarme una mano gracias
saludos!
[Ayuda]nokia 5220 no carga
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re:[Ayuda]nokia 5220 no carga
Mas alla de mi ignorancia.. no le veo la razon para que sea la menoria!
mo novia tenia un problema simillar y era la ficha del cargador a pesar de que parecia estar bien.. yo te doy como consejo que pruebes con otro cargador y en lo posible con uno que sea original
mo novia tenia un problema simillar y era la ficha del cargador a pesar de que parecia estar bien.. yo te doy como consejo que pruebes con otro cargador y en lo posible con uno que sea original

-
- Nuevo Usuario
Justamente tengo 2 cargad0res originales y no dan....dice cargando,y titila como si cargara inclusive,pero no carga nada,al desconectar sigue con la misma energia por decirlo asi...hasta aora nadie me soluciona donde llevo
saludos
saludos
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
mmm... pero si lo dejás mucho tiempo cargando algo tiene que aumentar el nivel. cuanto tiene tu telefono? porque para mí que es la batería...la memoria no creo que influya
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
No descartes que sea la ficha del teléfono que conecta el cargador. Puede que por alguna caída se haya aflojado y esté haciendo un mal contacto con la placa. Una buena solución también es, si está a tu alcance, comprar un cargador de baterías para celulares. Son bastante efectivos, aunque como contra tenés que para que cargue tener el celular apagado, ya que hay que sacar la batería.
-
- Nuevo Usuario
Si,justamente uso uno de esos cargadores y tengo 2 baterias...y entonces puede que sea la ficha amigos?