[AYUDA] Como configuro el Opera Mini 5 para GPRS Free?

Welcome to the smart life
Responder
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] Como configuro el Opera Mini 5 para GPRS Free?

Mensaje por stuntfan82 »

Hola bueno les cuento que ya configure para entrar con el Navegador nativo del teléfono con los Proxy Free pero el Opera Mini 5 Final no me anda como hago para que me ande con los Proxys Free? Desde ya gracias ah y ayuden en el otro tema quiero liberar el Samsung para usar Movistar xD
Última edición por lucas el Mar Mar 23, 2010 11:02 am, editado 1 vez en total.
*FJT*
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:[AYUDA] como configuró para que me ande el Opera Mini 5

Mensaje por *FJT* »

primero tenes que decir que celu es y para usar el opera los proxys tienen que ser libres
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA] como configuró para que me ande el Opera Mini 5

Mensaje por stuntfan82 »

El de tincho3g está para el Opera mini 5 y tengo un Samsung I617 con Windows Mobil 6
leguren
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] Como configuro el Opera Mini 5 para GPRS Free?

Mensaje por leguren »

Tengo entendido que la config. para usar navegador nativo u apps java es la misma en los Samsung; de todos modos podés fijarte si existe alguna opción "configuraciones java" o algun titulo similar.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Eso es lo que busco Lucas pero no tiene en ningún lado, lo que encontré en configuraciones fue HTTP, WAP, Socket4 y Socket5 ya probé los 4 y ninguno anda
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

Ehhm, mi hermanito tiene el f250, y en la misma aplicación, haciendo "click" sobre la tecla izquierda aparece un menú, ahí da creo que 5 ó 6 opciones:

1. Iniciar
2. Borrar
3. Permisos...
Etc,
creo que la opción 6, es ajustes, entrando ahí te aparece un menú, no estoy muy seguro pero aparecen opciones para configurar, Puerto, APN, Etc, ahora no estoy en casa... Cuando llegue y si mi hermanito está me fijo,... Fijate si el tuyo tiene eso, talvez sean similares en algo estos 2 cels... XD
Última edición por Anonymous el Mar Mar 23, 2010 5:28 pm, editado 1 vez en total.
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

No no es lo mismo, cambia la configuración del Windows Mobil
Última edición por stuntfan82 el Mié Mar 24, 2010 1:03 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

de ultima queda que dejes mas o menos los menúes que tenes ya que ninguno tiene windows mobil.. a lo sumo dieguito q tenia el htc por ahi te podria ayudar pero no se lo ve mucho :P
stuntfan82
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por stuntfan82 »

Bueno donde hay configuraciones es en Inicio, Configuraciones, Conexiones, y acá ahí 2 GPRS y Proxy el de GPRS es la Cuenta y el Proxy es donde van los Proxy y puerto, bue en Proxy ahí Conecta de: y adentro ahí estas opciones Internet, WAPGPRS PERSONAL, The Email, Red WAP segura, Red WAP y Trabajo, abajo la otra Opción es Conecta a: que tiene las mismas opciones, la siguiente tiene Proxy (nombre:puerto) acá va el proxy y puerto, abajo Tipo: tenes varias opciones que elegir se me hace que acá es el tema tiene HTTP, WAP, Socks4, Socks5, y las dos últimas Nombre de usuario y contraseña bue fíjense sí me pueden ayudar con esto ;) gracias

yo para que me anda con el Navegador del célu lo tengo haci en la primera Internet la segunda Red WAP (y creo que eso no se puede cambiar porque me tira error en configuración cuando cambio y se vuelve a poner estas 2 opciones) proxy bue ya saben, en Tipo lo tengo en HTTP. Les comentó que ya probé cambiando a WAP, Socks4 y Socks5 y no me anduvo el Opera
Última edición por stuntfan82 el Mié Mar 24, 2010 11:03 am, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Si no te anda entonces es porque tu cel no trabaja con socket.. ponelo en http y es la unica manera que te va a andar..

si tenes movistar no te va a andar con http porque la configuracion free solo trabaja con SOCKET de ahi en mas si no anda ya puede ser porque esa version de opera no esta incluida dentro de las paginas y aplicaciones que los dueños de los proxys permiten..

ya se hablo un par de veces de esto y hay versiones de opera que no andan con los proxys salvo que sean firmados
Responder