cambiar lectograbadora de DVD
- diana
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
cambiar lectograbadora de DVD
les cuento que mi lectograbadora de CD/DVD LG se rompió después de sólo un año de uso pero tiene 6 meses de garantía
(no funciona más el dispositivo que sube el disco para que pueda ser leído. me contaron que una serie vino fallada, con este problema) y me dijeron que no tiene arreglo. Pregunto: es posible comprar una nueva (por supuesto, no LG, jeje) y ponerla en la máquina sin conocimientos muy especializados? no hay algún tutorial para eso? Pensaba comprar una barata, no me voy a clavar más con las grandes marcas. Y si era posible que yo misma la coloque... gracias por las opiniones y/o ayuda!!! ;D ;D

- movimientourbano
- Moderador Global
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Re:cambiar lectograbadora de DVD
es fácil, si tenes todavía instalada tu vieja lectogravadora, mira donde van conectados los cables y pone los mismos
jeje.. mira el tutorial que te dejaron anteriormente

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Mosca
- xTreme Argimmer
yo que vos diana desenchufo todo supuestamentele, sacó la tapa a la CPU (gabinete), toca la pared, o algo de metal que tengas a mano( por la estatica) fijate como esta conectado la lectograbadora, y saca el cable que conecta la lectograbadora con la placa madre (motherboard) pero fijate o anotate como estaba conectada y lleva ese cable conector a donde vas a comprar la lectograbadora para que te diga y te venda que lectograbadora va con tu CPU.
y de paso fijate el tutorial que te dejaron..
Saludos...
;D
y de paso fijate el tutorial que te dejaron..
Saludos...

- Eluruguayo
- Argimiano Intensivo
si diana fijate los pasos q te dieron ellos donde explica es facil y vos mismo le podes meter mano sin necesidad de pagar un tecnico q te cobra carisimo por una pavada
- diana
- Argim Starter
ok!!! entendi. pero sucede que la lecto rota la dejé afuera de la máquina, no la hice poner de nuevo porque como me dijeron q no funcionaba más, así que no la puedo tomar como modelo... en fin... Igualmente sólo se trata de poner la nueva en el lugar vacío e insertar un cablecito en el lugar correcto? es SATA, eso aprendí... así que tendría q comprar cualquier lectograbadora SATA?? y ver las fotos del tutorial... así sería?? gracias
:)