Boca 2- 0 River
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Boca 2- 0 River
El burro hacia más que esos 2 perejiles que tenemos de delanteros 
Jaja uy respiren profundo inhalen vuelvan por que de lo que se salvaron, ahora todos los de boca son guapos colgando imagenes ^^

Jaja uy respiren profundo inhalen vuelvan por que de lo que se salvaron, ahora todos los de boca son guapos colgando imagenes ^^
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Dani escribió: El burro hacia más que esos 2 perejiles que tenemos de delanteros

Les rompimos bien se puso lo que habia que poner, donde estaban Fune Mori (que se vaya a sacar fotitos por ahi)o Villalba donde dondeeee: los del fondo bien seguros nada de joder reventando pelotas/ jugadores que venian, Roman la rompio excelente se puso el equipo al hombro, Medel que grosso ademas de los goles metio como tiene que ser, el titan si la metia esa de chilena se caía la bombonera y se terminaba el partido ahi mismo... todos anduvieron muy bien pero igual

- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
disculpame pibe pero villalba jugo 10 minutos, no te olvides lo q paso la ultima vez:) KEKO jida jaja te olvidas de eso?? pasa que tenemos el tecnico mas pastel de argentina pero ya vuelve ramon y si tenes razon hay crisis en la bombonera por el domingo capas llueve y no van a poder jugar hay jaja
en julio vuelve ramon y el enano buonanote y se van todos los muertos, va segun Passarela al cual no le creo nada pero bue..la fe siempre esta y roman esta como el año pasado estaba galladro jugaba bien contra boca numas, roman juega bien contra river despues no existe, es asi, lo unico que me falta es que valla a la seleccion y completamos todo jaja
en julio vuelve ramon y el enano buonanote y se van todos los muertos, va segun Passarela al cual no le creo nada pero bue..la fe siempre esta y roman esta como el año pasado estaba galladro jugaba bien contra boca numas, roman juega bien contra river despues no existe, es asi, lo unico que me falta es que valla a la seleccion y completamos todo jaja
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
10maxi10 escribió: disculpame pibe pero villalba jugo 10 minutos, no te olvides lo q paso la ultima vez:) KEKO jida jaja te olvidas de eso?? pasa que tenemos el tecnico mas pastel de argentina pero ya vuelve ramon y si tenes razon hay crisis en la bombonera por el domingo capas llueve y no van a poder jugar hay jaja
Maxi:

ah otra cosa Medel tenia una mordedura en un dedo cuando lo revisaron los doctores habra sido otra vez este?

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Luki querido a ver, yo como buen hincha de river y reconocedor de derrotas y cuando se juega mal y cuando no (no como vos) digo, boca gano bien, tampoco lo agrandes diciendo que jugo el mejr partido desde que se fundo el club jugando asi se comen 10 con el barcelona, es más jugaron mal nada más que un poco mejor que river y a medel que vaya a tomar danonino para encarar al muñe, demasiada diferencia hay ahi muchaaa, chileno muerto. 

- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:(Consulta) no puedo llamar ni mandar SMS
see... Más vale!!16! N i k o escribió:
jajajaja ahi esta para todos los que hablaron antes del partido!!
ah cierto si la cancha hubiese estado mojada capas nos ganaban el otro dia no? jajajjaja vamos BOCA viejo nomas
Una cosa max, el título del thread tendría que haber sido: "se les contraestalló el verano" CARP: :P :P
PD: más

Última edición por Facukpo el Jue Mar 25, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
see see seeDani escribió: Luki querido a ver, yo como buen hincha de river y reconocedor de derrotas y cuando se juega mal y cuando no (no como vos) digo, boca gano bien, tampoco lo agrandes diciendo que jugo el mejr partido desde que se fundo el club jugando asi se comen 10 con el barcelona, es más jugaron mal nada más que un poco mejor que river y a medel que vaya a tomar danonino para encarar al muñe, demasiada diferencia hay ahi muchaaa, chileno muerto.![]()

WTF cuando dije eso yo que jugo el mejor partido Boca y que carajo tiene que ver el Barcelona
ah el chileno ese te ensarto 2 y ni ahi que se le achico al hombre que araña ese encima muerde tambien ahora

- 10maxi10
- Argimiano Intensivo
jaja el chileno ese que hizo el "partido de su vida" tendria q haber sido expulsado tambien pero bue.. como se agrandan los de Bosta ahora, siguen abajo en la tabla igual