Bue... Por suerte, después de 25 días de espera, mi celu volvió a mis manos. Me instalaron la versión de software 7.95 y esta trajo en mensajería la opción de mensajería instantánea. Esta sirve para chatear no? Si es así, cuando intento configurarla me pide la dirección del servidor ¿que debo poner allí? La página de inicio de sesión? Probé con eso y no me funciona...
Espero que alguien sepa... Muchas gracias, un saludo!
[AYUDA] configurar mensajería instantánea 5130
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[AYUDA] configurar mensajería instantánea 5130
Personalmente no entiendo por que los fabricantes (como Nokia por ejemplo) siguen incluyendo esta función en sus equipos,para que te des una idea servidores de este tipo en Español no debe haber ni cinco,porque como dice ahí nunca llegó a ser algo popular,buscá un poco y los vas a encontrar pero sinceramente no tiene sentido,este servicio serviría sí se pudiese configurar para usan Msn,Icq,etc pero no estoy enterado que eso sea posible.IMPS es un prtocolo de mensajería instantanea (así como msn, yahoo, icq), abierto... desarrollado por la OMA (Open Mobile Alliance)... que pretende ser un estandar de mensajería instantanea para teléfonos móviles... En palabras más simples... un msn para celular...
El protocolo fue inicialmente pensado por las desarrolladores de teléfonos moviles... con el fin de que las empresas telecomunicadoras montaran servidores IMPS para sus clientes... lamentablemente casi ninguna operadora en el mundo brinda este servcio...
Eso deja como única opcion conectarse a servidores optativos.
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro
Si no me equivoco por ahó había rondando una configuración para poder usarlo pero en Sony.Yo tampoco nunca le entendí el uso a eso y mucho menos se lo di. Yo lo veo más que nada como un servicio de las operadoras y tampoco estoy enterado, como dijo Eze, que esos servicios se presten acá en el país. Si bien recuerdo que hace ya unos años a una prima mía le trajeron un Nokia 6065 de España (de Amena Orange) y en las configuraciones traía para usar la MI, pero obviamente de allá.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo lo tengo configurado en mi 3220 todavía
con Speago y Yamigo pero nunca le di utilidad ya qu como es un servicio independiente como Yahoo Icq o msn osea qu tus con tus contactos tienen qu tener un célu compatible crearse una cuenta y agregarlos.. y lo peor es qu la mitad del tiempo está caído el servicio y sólo con estar conectado te consume un montón de datos y batería..