Que empresa de celular consideras q es la mejor?
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Que empresa de celular consideras q es la mejor?
critican a motorola como crtican a nVidia o Windows, con eso digo todo 

- -D136O-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
para mi motorola
despues le pongo a sony(son las marcas que use hasta ahora ;D)

- CHIVAS
- Argim Starter
nokia si compro symbian ;D ;D ;D ;Dyo_argentino escribió: tampoco lo compro nokia, fue adquirido por la fundacion symbian, q son miembros motorola nokia y SEotras mas Texas Instruments, Vodafone, Samsung, LG, y AT & T,
http://es.engadget.com/2008/06/24/nokia ... n-symbian/
Compró a symbian y formó la fundación symbian, que incluye a Texas Instruments, Vodafone, Samsung, LG y AT&T.
Sony y motorola, por su parte apoyan UIQ.
Por cierto... 264 millones de euros le salió la jodita a nokia...
Última edición por CHIVAS el Vie Ago 22, 2008 12:03 am, editado 1 vez en total.
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
esta a medias esa noticia 
en realidad si nokia compro parte d acciones no toda y las dono a la fundacion, pero symbian no es d nokia
edit:

en realidad si nokia compro parte d acciones no toda y las dono a la fundacion, pero symbian no es d nokia

edit:
http://www.symbianfoundation.org/«Nokia ha comprado las acciones de Symbiam que aún no poseía y anuncia junto con Sony Ericsson, Motorola y NTT DOCOMO la creación de la Fundación Symbian, cuya finalidad es la creación de una plataforma abierta de software para teléfonos móviles. El objetivo es tratar de combinar los distintos interfaces de Symbian (S60, UIQ y MOAP) para ofrecer el sistema operativo con un interfaz básico común. ¿Será un revés para la implantación de sistemas Android o LiMo? ¿Peligran los sistemas embebidos GNU/Linux para smartphones y PDAs?»
Última edición por yo_argentino el Vie Ago 22, 2008 1:20 am, editado 1 vez en total.
- matiaz
- Colaborador
No me gusta ningún Motorola, ni Nokia inferior a los N Series .. Por lo tanto creo que mi "empresa" (queda mejor marca) sería Sony Ericsson =)
- ● ROGELIO ●
- Argim Starter
RANKING: (aclaro a mis gustos)
1) Sony Ericsson
-¿por que?
-Por su agilidad,desempleño en el diseño y manejo,principalmente (modelos k Cibershot ) mayor desempeño en fotos.
2) Motorola
-¿por que?
-Reconozco que para mis gustos motorola se quedo durante un tiempo... pero se acuerdan cuando la inovacion de Sony Ericsson era el T290
, bueno Motorola tenia el Razr v3 y el e398 grandes telefonos (en su epoca),sin embargo se quedo en algunos de esos aspectos a travez del tiempo.
3) Nokia
-¿por que?
-A nivel mundial nokia una empresa con mayores ventas ... sus celulares son buenos ( N-Series entre otros), sus productos son muy buenos pero a nivel de manejo y estetica ... nokia es como dirian ''UN POCO DURO'' y especialmente las personas que les cuesta sobre esto de los celulares.
En conclusion: Motorola productos Exclusivos,Sony Ericsson productos reconocidos por las mayoria de las personas como los mejores del mercado, y Nokia productos masivos.
Esa es mi opinion ;D
1) Sony Ericsson
-¿por que?
-Por su agilidad,desempleño en el diseño y manejo,principalmente (modelos k Cibershot ) mayor desempeño en fotos.
2) Motorola
-¿por que?
-Reconozco que para mis gustos motorola se quedo durante un tiempo... pero se acuerdan cuando la inovacion de Sony Ericsson era el T290

3) Nokia
-¿por que?
-A nivel mundial nokia una empresa con mayores ventas ... sus celulares son buenos ( N-Series entre otros), sus productos son muy buenos pero a nivel de manejo y estetica ... nokia es como dirian ''UN POCO DURO'' y especialmente las personas que les cuesta sobre esto de los celulares.
En conclusion: Motorola productos Exclusivos,Sony Ericsson productos reconocidos por las mayoria de las personas como los mejores del mercado, y Nokia productos masivos.
Esa es mi opinion ;D
Última edición por ● ROGELIO ● el Vie Ago 22, 2008 4:55 pm, editado 1 vez en total.
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
Al final terminan hablando de modelos y es obvio que no se puede comparar un n95 con un k310 ( aunque Quizas si :p )... en fin a lo que vinimos la mejor marca a mi criterio y teniendo en cuenta las características como calidad, diseño, prácticidad, compatibilidad, PRECIO, etc. es sony ericsson
- ari3l
- Argim Starter
NOKIA...
Por que?
- Es el UNICO que permite ver con que centro de mensajes fue enviado el SMS recibido..(a muchos puede no importarle, a mi si! ;D)
- Es el que posee equipos con tecnologia 3G con precio mas barato..
- Estoy de acuerdo con CHIVAS, la experiencia de usar algun N-Serie es impactante, creanme..
- Es el que posee equipos con mas funciones en menos tamaño, ej 6131, 6230, etc.
Saludos y aguante NOKIA
Por que?
- Es el UNICO que permite ver con que centro de mensajes fue enviado el SMS recibido..(a muchos puede no importarle, a mi si! ;D)
- Es el que posee equipos con tecnologia 3G con precio mas barato..
- Estoy de acuerdo con CHIVAS, la experiencia de usar algun N-Serie es impactante, creanme..
- Es el que posee equipos con mas funciones en menos tamaño, ej 6131, 6230, etc.
Saludos y aguante NOKIA
- D136U170
- xTreme Argimmer
Nadie tuvo un Siemens mas avanzado que un A56?
Terrible soft traen. Como el de SE (en prestaciones) pero sin flash... Muy muy buenos!
Terrible soft traen. Como el de SE (en prestaciones) pero sin flash... Muy muy buenos!
- Facundo
- Argim Starter
Yo tuve un Sony K310 y ahora un Nokia 5700, yo no me queria cambiar de marca pero me convencio el nokia con el symbian ;D, además de que estaba medianamente barato este aparato.
Ahora que conozco el symbian no lo cambio por nada
Ahora que conozco el symbian no lo cambio por nada

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
emm symbian hay en motorola SE y nokia si queres t paso los modelos para q elijas
para los credulos symbian=nokia 
ahhh un siemens a56 tambien agrego q lo tengo q m hizo acordar dieguito
jajaj

ahhh un siemens a56 tambien agrego q lo tengo q m hizo acordar dieguito

- Facundo
- Argim Starter
Pero seguro salen mas caro que el nokia 5700yo_argentino escribió: emm symbian hay en motorola SE y nokia si queres t paso los modelos para q elijaspara los credulos symbian=nokia
ahhh un siemens a56 tambien agrego q lo tengo q m hizo acordar dieguitojajaj

- Adrian+10
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Un amigo tiene el u600 con una excelente cámara, además, lo probé bastante porque tenía pensado comprarmelo pero no se si sera que estoy acostumbrado a Motorola y SE que me pareció un quilombo para usarlo. Como todo Samsung, sonido muy bajo... En fin mi puntaje a ese celu es un 8.5. Obviamente no le den bolilla a lo que les digo, solo es la opinión de un "User SE & Motorola" 

Última edición por Adrian+10 el Vie Ago 29, 2008 10:04 pm, editado 1 vez en total.
- cristian25
- Argim Starter
Yo le hago el aguante a Motorola, aunque si pruebo otra marca me gusta probar los Nokias Nseries, en especial el N95. Saludos gente