liga de españa

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder

quien creen ustedes que ganara la liga de españa

fc barcelona
4
57%
real madrid
1
14%
atletico de madrid
2
29%
fc sevilla
0
No hay votos
cf villarreal
0
No hay votos

Votos totales: 7

punkyneo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

liga de españa

Mensaje por punkyneo »

bueno gente en vista de que se acerca la apertura de la ligas de las estrellas quisiera saber cual es su team favorito a ganar la liga:

el fc barcelona: que despues que alcanzaron la gloria ganando todo en el 2006 y considerado como el "dream team"...se ha ido con las manos vacias estos dos ultimos años...pero para este año a renovado la plantilla fichando a jugadores como dani alves, alexadr hleb,entre otros teniendo a estos dos como lo grande fichajes para esta temporada pero por ahy esta sonando nuevamente el nombre andrey arshavin para refozar aun mas la plantilla ademas tiene ala super estrella  el CRACK lionel "la pulga" messi (el mejor del mundo)....... y se fueron jugadores gastados en todos los sentidos como ronaldinho y deco..... sin duda el barca es el equipo a vencer

el madrid: que a ganado las dos ultimas ligas mas por la ineficiencia del barca que por merito del equipo blanco este año se an gastado todo el tiempo tras de la estrella lusa cristiano ronaldo para nada por que no lograron ficharlo lo que se ganaron fue tiempo perdido y ahora estan practicamente sin fichajes a excecion de van der vaart y con un robinho cada vez mas cerca del chelsea este año el objetivo del madrid es ganar la champion algo muy dificil pero el madrid es el madrid habra que ver que pasa este año...........

el atletico: este año se clasificaron a la fase previa de la champions despues de 13 años han echo una gran inversion en la defensa del equipo que ha sido el talon de aquiles todos estos años ademas an reforsado el medio y el ataque de este equipo que lo hace un serio aspirante al titulo liguero y ha una buena actuacion en la champions.....enters sus principales fichajes estan coupet,usjfalusi.assuncao, ahy que meter este equipo en la pelea.....

el sevilla: este equipo que ha visto como sus principales figuras se an idos parecen estar mermados para la proxima liga pero no es asi han fichado como siempre jugadores de poco nombre pero de muy buen juego ademas mantienen una gran cantidad de sus figuras. ademas en comentarios de las prensa española todos los jugadores del club dicen estar mentalisados  en ganar la liga y que creen muy posible conseguir ese titulo habra que ver.....

el villarreal: que dio el boom de la pasada temporada al quedar subcampeones el año pasado este año intentaran mejor lo echo pero lo veo dificil ya que este año jugara la champions y sera dificil que mantegan el nivel en dos torneos si no me creen vean lo que paso en el 2006 cuando jugaron champions y llegaron a semis ante el arsenal que gracias a riquelme que fallo el penal del empate en el minuto 90  y el equipo no pudo clasificar ala final ese mismo año quedaron de 14 en la liga de  españa. pero para este año ya tienen la experiencia de ese año.........

espero que voten  .............mi voto  al super barca
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: liga de españa

Mensaje por yo_argentino »

emmm como q la mayoria somos argentinos, nos importa un carajo xD :P
punkyneo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por punkyneo »

yo_argentino escribió: emmm como q la mayoria somos argentinos, nos importa un carajo xD :P
que onda eh ya sabemos que eres un crack y el mejor de aca del foro si esta bien pero che bajale si queres.... que a ti no te importe me vale madre lo que penses si no te importa no digas nada ahy gente que si le interesa ..... me imagino que ya habras leidos las reglas guey no tengo que recordart que dicen ok guey..... dale cuidate saludos
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

barselona ;D

Saludos
ari3l
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ari3l »

Atletico de Madrid..
No se por que nunca me simpatizo el real..
Responder