Boca 2- 0 River

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:Boca 2- 0 River

Mensaje por 10maxi10 »

jajaja Diculpame pibe pero el que lo dije a los 4 viento, "siento verguena de mi equipo" fue Tristelme cuando se comio 3 del chino luna jaja y esas banderas de hay no creo que alla nadie en river que le diga "borracho p.ut" a uno de los futbolistas mas grande del futbol argentino ;)
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Ahi esta como dice max riquelme su IDOLO despues de tigre me da verguenza esto dijo jajaja hay lukitaa si tengo que hacer memoria me acuerdo esa vez con las chivas 4 a 0 alla 0 a 0 aca escupieron a un jugador, un hincha bajo a golpear ya estaban por abandonarrrr... no se bancan perder enseguida o quilombo o chau nos vamos.. q hinchada mas triste que es la de boca... dalee vamos, hablemos bien queres? ^^
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Ya se fueron al cara.jo :-/
Falacias! :-D
Última edición por Anonymous el Dom Mar 28, 2010 6:20 am, editado 1 vez en total.
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

El verdadero boca:

Imagen

CHACARITA 4 - BOCA 1  ;D ;D ;D
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Dani escribió:
El verdadero boca:

Imagen

Imagen

aah ahora gozan con los resultados de los demas viven de nosotros mira vos tipica actitud de equipo chico... de todas maneras te sigue doliendo lo del jueves
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

Cuando pensas que no podes ser mas amargo.... mira este video jajajajajajajajajajaja

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pBeulm_AV-s[/youtube]

Imagen
Última edición por Anonymous el Dom Mar 28, 2010 10:42 pm, editado 1 vez en total.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

vivimos de ustedes? jajaja ustedes son los que estan conentos por que segun ustedes river se va a la B jaja lo peor es que estan haciendo peores campañas que las que hizo river osea que ustedes van a estar mas cagado que nosotros jajaja pero bue.. bien hay igual le hicieron un gol a chacarita algo es algo ajajajajajajajjaaj
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

bue loco ustedes viven de river? river les paga por defenderlo?? .. no creo asi que ya fue las cargadas cada uno hagase cargo de su equipo primero.. yo quiero ver como anda river esta noche..  va igual no me interesa este thread ya fue ya termino el clasico  ;)
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

aah como les quedo doliendo Imagen esto no lo cambia nadie
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

!16! N i k o escribió: bue loco ustedes viven de river? river les paga por defenderlo?? .. no creo asi que ya fue las cargadas cada uno hagase cargo de su equipo primero.. yo quiero ver como anda river esta noche..  va igual no me interesa este thread ya fue ya termino el clasico  ;)
See coincido ahi con niko, ya fue esto fue por el clasico, se perdio, se jugo muy mal con un equipo que juega aun más mal que river pero bue... ah el cuarto de chaca lo hizo uno que es de river :P

Si lu duele no sabes como jajaja
Emma XI
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Emma XI »

Dani escribió:
El verdadero boca:

Imagen

Ni el actual Boca ni el actual River son los verdaderos Clubes/Equipos que son, los "Hechos y Verdades" son los que siempre fueron.. la historia lo dice.
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

!16! N i k o escribió: bue loco ustedes viven de river? river les paga por defenderlo?? .. no creo asi que ya fue las cargadas cada uno hagase cargo de su equipo primero.. yo quiero ver como anda river esta noche..  va igual no me interesa este thread ya fue ya termino el clasico  ;)
jaja si lees lo que puse al principio veras que no defendi a river equipo, defiendo a river historia, esto es una verguenza y de ninguna manera le hecharia la culpa a los pibes que hoy jugaron contra argentinos junior y perdieron, qe tienen en la cabeza los hinchas? sobre todo la platea, como van a putiar a pibes de 17 y 18 años dios mio, anda y putia a Astrada o a Passarela por dios que bronca me da, me da mas bronca eso que el a ver perdido hoy y el jueves.
Última edición por 10maxi10 el Jue Abr 01, 2010 1:45 pm, editado 1 vez en total.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Jorge Corona escribió: ahora todos son de boca... jajaja que barbaro estos bosteros che ni verguenza tienen mas... ojala junten plata para arreglar su chancha muchachos xD
jaja y uds? tienen que vender el nombre del estadio para tener un mango jajajajaja
10maxi10
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por 10maxi10 »

D136U170 escribió:
Jorge Corona escribió: ahora todos son de boca... jajaja que barbaro estos bosteros che ni verguenza tienen mas... ojala junten plata para arreglar su chancha muchachos xD
jaja y uds? tienen que vender el nombre del estadio para tener un mango jajajajaja

En realidad no tendria que pasar eso, no es culpa de la hinchada de river que los dirijentes sean unos chorros, por algo river siempre fue el millonario asta que llego la dictadura de Aguilar y arraso con el club, ahora les toca a ustedes , el Amor Ameal o como se escriba es un terrible chorro y un busca de primera, ya con esos refuerzos que trajo este año tenes que irte imaginando de como le va a ir a boca, y otra cosa, el nombre del estadio no importa mucho, siempre va a tener el mitico nombre del MONUMENTAL!!
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

10maxi10 escribió: En realidad no tendria que pasar eso, no es culpa de la hinchada de river que los dirijentes sean unos chorros, por algo river siempre fue el millonario asta que llego la dictadura de Aguilar y arraso con el club, ahora les toca a ustedes , el Amor Ameal o como se escriba es un terrible chorro y un busca de primera, ya con esos refuerzos que trajo este año tenes que irte imaginando de como le va a ir a boca, y otra cosa, el nombre del estadio no importa mucho, siempre va a tener el mitico nombre del MONUMENTAL!!
Idem :P
Responder