[ayuda]Webeando con Nokia 5130 xm

Connecting People
Responder
natilucha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[ayuda]Webeando con Nokia 5130 xm

Mensaje por natilucha »

Hola chicos.queria saber si hay manera de leer los sms q mandan al cel mientras estoy usando wap sin desconectarme.porque explico,tengo claro y encontre por ahi unas pág con las que puedo enganchar internet free (se que es free xq porque me gasté todo el saldo en llamadas y sin credito me pude conectar,pero cuando me acrediten no me voy a arriesgar) ,pero el problema esta en que una vez q me desconecto me cuesta bastante volver a cazar. Ya estuve husmeando la aplicación para minimizar pero el tema es q no uso ópera,uso el wap comun.díganme q hay otra solución! abrazos :D!
Última edición por matiaz el Dom Mar 28, 2010 8:31 pm, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re:[ayuda]Webeando con Nokia 5130 xm

Mensaje por mindfreak »

Las aplicaciones minimizables no se minimizan realmente, así que no sirven para esto.

Yo intenté de todas las formas posibles y no se pueden leer los sms mientras estés desde wap o desde alguna aplicación java.
Última edición por matiaz el Dom Mar 28, 2010 8:32 pm, editado 1 vez en total.
natilucha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[ayuda]Webeando con Nokia 5130 xm

Mensaje por natilucha »

mindfreak escribió: Las aplicaciones minimizables no se minimizan realmente, así que no sirven para esto.

Yo intenté de todas las formas posibles y no se pueden leer los sms mienstra estés desde wap o desde alguna aplicación java.
Que lastima.igual:muchísimas gracias:)
Última edición por Tincho el Dom Mar 28, 2010 2:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder