[NOVEDAD] - Motorola presenta BACKFLIP con MOTOBLUR a través de Personal

Hellomoto
Responder
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[NOVEDAD] - Motorola presenta BACKFLIP con MOTOBLUR a través de Personal

Mensaje por Feuer Und Wasser »

[center]Imagen

Motorola anunció su más reciente incorporación al portafolio Android: el BACKFLIP con MOTOBLUR, que estará disponible en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2010. En Argentina, Personal lo ofrecerá desde esa fecha.
En cuanto a diseño, este equipo tiene una característica particular: BACKTRACK, una pantalla táctil HVGA de alta resolución de 3,1" ubicada del otro lado del teléfono, que puede abrirse y plegarse al inverso para ver de videos y fotos y escuchar música. Pero además, ofrece una nueva manera de desplazarse a través de la Web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias sin ocultar la pantalla de inicio.
El modo plegable inverso "sobre la mesa" permite al usuario escuchar música o ver videos sin necesidad de utilizar sus manos. El modo portarretratos digital permite que se luzca mostrando sus últimas aventuras. Incluso puede convertir el BACKFLIP en un reloj despertador
El diseño del BACKFLIP, que cuenta con un teclado QWERTY, está basado en la experiencia MOTOBLUR y ofrece múltiples funciones para mantener las conversaciones telefónicas sin interrupciones.
Fotos y más caraterísticas
MOTOBLUR es el servicio de entrega de contenido potenciado por Android de Motorola y es la primera y única solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como Facebook, MySpace, Twitter, Gmail, correo electrónico personal y laboral y LastFM, enviándolos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.
En cuanto a especificaciones técnicas, cuenta con un explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3,1" del BACKFLIP, 3G y Wi-Fi. Además cuenta con Android Market, que brinda acceso a más de 18.000 aplicaciones y widgets,
Su cámara es de 5 MP con flash incorporado y cuenta con aGPS y Bluetooth estéreo.
Por último, MOTOBLUR ofrece a los usuarios practicidad y tranquilidad, ya que en caso de pérdida del equipo, éste puede ser localizado desde un portal de información personal seguro e incluso, de ser necesario, puede desactivarse de manera remota. Con sólo ingresar un nombre de usuario y una contraseña, usted dispondrá nuevamente de todos sus contactos, mensajes y conectividad a las redes y los proveedores de correo electrónico configurados previamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[NOVEDAD] - Motorola presenta BACKFLIP con MOTOBLUR a través de Personal

Mensaje por Jason! »

Wow...!! No soy muy amante de Motorola pero parece que esta muy bueno... Me imagino tambien que costara bastante cuando salga!!
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

No se que quieren inventar poniendole el teclado así como si fuese una Notebook, todas las marcas lo hacen y a mi no me gusta.

Buena información ;)
Última edición por Anonymous el Vie Feb 19, 2010 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

Jeje! Eso es una de las partes que a mi me gusta!! xD
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

a mi me gusta por que es android, aunque esteticamente tampoco me gusta
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

Adrian+10 escribió: No se que quieren inventar poniendole el teclado así como si fuese una Notebook, todas las marcas lo hacen y a mi no me gusta.

Buena información ;)
los celulares y las netbooks van a terminar siendo una sola cosa en 5 años, o menos jo
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Segun la última información el Backflip estará disponible en Argentina con Personal  y con un plan que costará $199 pesos mensuales, y este incluye datos ilimitados (obviamente, ya que está centrado en los usuarios de redes sociales), 500 minutos, 250 sms, 250 mms y 10 números Personal para comunicarse gratis.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

yo_argentino escribió:
Adrian+10 escribió: No se que quieren inventar poniendole el teclado así como si fuese una Notebook, todas las marcas lo hacen y a mi no me gusta.

Buena información ;)
los celulares y las netbooks van a terminar siendo una sola cosa en 5 años, o menos jo

Exacto a eso es lo que quieren llegar con eso y sin darnos cuenta lo estan logrando.. :P
Responder