con los programas p2k no te gastes por que el w7 es linux based, o sea no es compatible con esos programas, pasalos a la tarjeta de memoria e instalalos desde el telefono nada mas
gastón escribió:
con los programas p2k no te gastes por que el w7 es linux based, o sea no es compatible con esos programas, pasalos a la tarjeta de memoria e instalalos desde el telefono nada mas
yo los pase unos archivos a la memoria pero cuando entre en el administrador no aparecio nada !!!
alguien ya cargo algunos juegos o aplicaciones?
ahh disculplen es mi primero post
Última edición por matiaz el Jue Abr 01, 2010 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Proba instalarlos en otra carpeta.. fijate si tenes una carpeta que te diga "others" y copialos ahi y despues reinicia tu cel y anda a esa carpeta e instalalos, creo que se instalan manualmente por eso no vas a poder en la carpeta de juegos
Última edición por matiaz el Vie Abr 02, 2010 10:03 pm, editado 1 vez en total.
conecta el telefono a la pc y ponelos en la raiz de la tarjeta, o sea e:/ y ahi copia los juegos, una vez en el telefono fijate si tenes ahi el instalador del juego hacele clik e instalalo.
saludos gastii
gastón escribió:
conecta el telefono a la pc y ponelos en la raiz de la tarjeta, o sea e:/ y ahi copia los juegos, una vez en el telefono fijate si tenes ahi el instalador del juego hacele clik e instalalo.
saludos gastii
ya lo solucione .. hay que cargar el archivo .jar y tambien el .jad en la carpeta E:/miscellaneous
entras en administrador de dispositivos / memoria y entrar en la carpeta varios y recien ahi aparece el instalador