[Ayuda] Reproductor y Java dañado en el nokia 5130
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
[Ayuda] Reproductor y Java dañado en el nokia 5130
Al abrir un MP3 se ve todo blanco como sí estuviera un skins dañado pero aún así reproduce la música pero viendo todo blanco. Ya lo reinicie totalmente y no se arregla.
Lo otro que pasó en estos días es que todas las aplicaciones que vinieron de fábrica y las bajadas desde el ópera se muestran dañadas, las únicas que funcionan son las enviadas por bluetooth y bajadas con el ópera modificado.
También encontré un WMA de 72MB oculto y no se de donde salió.
Alguna idea de que le pasa al célu?
Lo otro que pasó en estos días es que todas las aplicaciones que vinieron de fábrica y las bajadas desde el ópera se muestran dañadas, las únicas que funcionan son las enviadas por bluetooth y bajadas con el ópera modificado.
También encontré un WMA de 72MB oculto y no se de donde salió.
Alguna idea de que le pasa al célu?
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:
Es lo más o menos lo que me pasó a mi mind, lo del reproductor se soluciona con un backup especial... Yo lo tengo, ahora te lo paso...
-
- Argim Starter
Re:[Ayuda] Reproductor y Java dañado en el nokia 5130
Lo del reproductor, tambien puede ser por el skin que tenga puesto, intenta cambiarlo.
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
http://www.mediafire.com/?mldnfmiz1cy metele ese archivo y restauralo, son los skins, después borra con el oxycube los skins viejos y metele nuevos
-
- Argim Starter
claro, con el oxicube los podes borrar a los skins.
- Yo Chaqueño
- Argim Starter
Re:[Idea] Pedi tus MP3 (Leer primer mensaje antes de postear)
Mind podés configurar tú célu para tener internet gratis?.... Porque a mi me pasó lo mismo y fue por desactualizacion de software
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
No existe la "desacutalización de software", es un error nomás. El navegador de internet se jode también... Y no es el java, son las app descargadas
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Recién el vago me prestó el célu por un ratito más de tiempo y entre en la configuración del reproductor, le puse el tema predeterminado y ya se ve el reproductor. Los otros dos skins están en blanco. Ya buscare más skins o ver por que se dañaron los que ya trae el célu.
Por otra parte no era que se daño el java ni se desactualizo, parece que comenzó a dañarce el soft completo porque se está volviendo lento, se reinicia cada tanto y se dañan las aplicaciones y juegos java.
Gracias por el archivo. XD
Por otra parte no era que se daño el java ni se desactualizo, parece que comenzó a dañarce el soft completo porque se está volviendo lento, se reinicia cada tanto y se dañan las aplicaciones y juegos java.
Gracias por el archivo. XD
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:
De nada mind... Que waska esos errores... Parece que está en la línea xpressmusic. A lo del navegador me lo solucionaron reinstalando el soft...
- Yo Chaqueño
- Argim Starter
igual no deja de ser problema de soft facu.....Facukpo escribió: No existe la "desacutalización de software", es un error nomás. El navegador de internet se jode también... Y no es el java, son las app descargadas
- Facukpo
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Dije que no era "desactualización de Software", sino que era un error/problema del soft...Yo Chaqueño escribió:igual no deja de ser problema de soft facu.....Facukpo escribió: No existe la "desacutalización de software", es un error nomás. El navegador de internet se jode también... Y no es el java, son las app descargadas