Cuantos celus tuvieron???

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re: Cuantos celus tuvieron???

Mensaje por Tincho »

faqndiyo escribió: el c115 no es negro?
Si, con pantalla azul.
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por matiaz »

El c200 es el cabezon gris con pantalla azul, el c115 salio un toque despues =)
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Porq no ponen un par de imagenes y listo..? :P

C200
Imagen

C136
Imagen
cristianmza
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por cristianmza »

jajaj muy bueno el thread la verdad..me lei todo 8). Mi historia tambien es corta..

1. Nokia 3100 -> 4 años de uso, funcionando todavía
Imagen

Muy lindo teléfono, fue mi primer celular y sinceramente tenia todo para ese entonces (año 2004) cuando estaban de moda los nokia 1100 y los moto C200. La pantalla a color era increible por los colores y la definición, me acuerdo que cuando me lo compre habia un SE T236 al mismo precio ($350.-) que el nokia y quien sabe un poco de teléfonos me dará la razon sobre que no existe punto de comparación entre los dos. Ha tenido mas caidas ese celu..es como un nokia 1100 xD jajaja. Actualmente lo usa mi vieja y lo unico que se le cambió fue la bateria, todavia tiene la carcasa original O.o un poco gastada nomas.

2. Nokia 6131
Imagen

Es el que actualmente uso, amo este teléfono =) tiene de todo y no me canso de las funciones que posee. Realmente esta muy bien logrado..tanto el exterior como el interior quizas el exterior es un poco "fragil" pero es cuestión de cuidarlo nada mas. Al mes de habermelo comprado pude juntar para comprar el cable de datos y una microSD de 1gb nunca lo he usado con funda porq no me gusta y en un año que lo tengo tiene un detalle en el borde inferior nada mas (de una caida :S). La velocidad del teléfono es muy buena y mas desde que le actualizé la version del firmware a la versión 6.10. Tiene 2 contras para mi..la camara que de noche no saca muy buenas fotos y la duración de la batería que deja mucho que desear..el resto esta perfecto.

Saludos gente :) espero no haberlos aburrido xD
cristian25
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cristian25 »

Mi historia con los celus es re corta, solo un Ericsson (no Sony Ericsson) era uno negro con una tapa chica, la verdad no me acuerdo el modelo, lo que si me acuerdo bien es lo que me vacunaron al comprarlo.... unos $350 puf que vacunada, todavia me duele, pero bue recien estaba saliendo ese modelo y todavia no era el boom de los celu. 2) fue un Sony Ericsson T209 o algo asi, era el negro chico, lo compre porque traia cam y que chasco me lleve cuando vi el zoquete de cam que habia que incorporar al cel, el que saco una buena foto con ese celu le doy mis respetos y admiraciones jajaja. 3) y ultimo el Moto V360 sin duda un capo este cel, la verdad me hace la gamba a full, se banca golpes,etc,etc el que lo tuvo alguna vez me va a entender, me va a costar mucho el dia que lo cambie  :'( (salvo que sea por el Nokia N95 creo que se llama, jeje ese si es una masa  ;D) Saludos gente
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

t290 es l q dcis :P yo saq esta foto http://argim.net/foto/7532/?user ta bien q soy feo xD pero saca bastante mejor d lo q creia ajajaj
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

Muy buena Ricky. Yo tuve esa cámara y era aceptable para esos tiempos, aunque mirando bien la foto esta espectacular, o será que vos haces que salgan bien las fotos? :-* jajaja también te doy mis respetos y admiraciones  ;D
cristian25
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cristian25 »

Muy buena foto Ricky, van mis respetos y admiraciones por su cualidad como fotografo jaja ojala alguna foto me hubiese salido moderadamente clara con esa cam jaja. Saludos gente
CHIVAS
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CHIVAS »

Empecé con nokia, y la verdad no me puedo quejar... creo yo que fue uno de los modelos más vendidos:
ni me acuerdo el número jejeje
Imagen
Me acuerdo que lo había tuneado, le compŕe una carcasa psicodélica color azul con teclado translúcido y quedó muy lindo, y encima le puse leds azules. lástima que no tenía cámara.

Después me modernicé y adquirí un flamante nokia pantalla color, el 3520
Imagen
de éste estuve ENAMORADOOOOOOOO. Fue el primero con el que me enfermé pacticamente, muy lindos jueguitos, era polifónico, le podía bajar ringtones (comprado por supuesto)... en fin. Todavía lo extraño por ahí.

Después sí que me modernicé. Pantalla grande, cámara VGA, mp3, mp4, EDGE, GPRS, y tantas otras siglas que tuve que aprender. Fue el gran salto a la tecnología:
Imagen
Lo tuve que "deshabilitar" porque se me cagó la pantalla (lo hice m13rda). Después le compŕe un display nuevo y se lo regalé a Inuyasha para que funcione como proxy para argIM  8)

Despues de quedarme sin mi z500, mi papi me regaló un se K310 que no duró nada como K310, porque lo flashié a w200 y es el que actualmente utilizo. Realmente un fierro, sólo el que tiene uno puede entender por qué lo digo. Y lo mantengo: lejos hoy por hoy es el mejor celular del mercado por su relación precio/producto:
Imagen
Con éste sí que experimenté. Que manera de mandarme k4gad4s... pero nada que un reflash no solucione. Un telefonaso.

Y finalmente muchachos, tengo el agrado de comentarles que hoy cobré mi sueldito, mas la platita que tenía ahorradita, y ya mandé pedir mi nuevo fierrito (no les voy a contar cuanto lo pagué, pero les aseguro que vale cada centavo). Si Alá quiere, en 15 o 20 días me llega, y no aguanto más la ansiedad!!! pero bueno, por lo pronto están las fotitos.
Imagen
Imagen

Saludos!
Última edición por CHIVAS el Sab Ago 30, 2008 1:19 am, editado 1 vez en total.
vicman
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: FALLA EL SERVIDOR DE ARGIM

Mensaje por vicman »

bueno saludos a los administradores de argim y mis sinseras felicitaciones desearia saber por qque no puedo descargar algun contenido le doy click en descargar i me sale este mesaje  el servidor de descargas esta temporalmente fuera de servicio. esto sera solucionado a la brevedad, muchas gracias....  y asi esta todo el mes de agosto no se hasta cuando sera
cristian25
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cristian25 »

Mis felicitaciones Chivas por su nueva adquisicion, que lo disfrute mucho, la verdad es una masa y quedese tranquilo que vale cada centavo de lo que con tanto esfuerzo a invertido en el. Felicitaciones y a disfrutar. Saludos gente
ѕeвaѕтιan
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ѕeвaѕтιan »

: Unifón Motorola C331 (2004-2007), me lo mandó de regalo mi viejo xq no sabia usarlo en el 2004. Todavía esta en la mesa de luz, aunque fuera de servicio. La bateria ya no funka. El ladrillo mas completo.
Imagen
: Movistar Nokia 1600 (2007- ? ), el año pasado me llamaron de MOVISTAR diciendome que me CAMBIABAN GRATIS EL CELULAR, xq terminaria el servicio TDMA. Se lo preste a mi hermana y no me lo devolvio nunca.
Imagen
: Movistar Sony Ericsson z300, (enero2007-marzo2007), me lo compre nuevo y a los dos meses se rompio el flex y ya no cargaba la bateria. Por suerte me cubrio la garantia...
Imagen
Tuve estos tres celulares al mismo tiempo en el periodo enero-marzo2007.
: Personal Sony ericsson k310i (abril2007-...), me lo cambiaron x el z300 de antes. Es mi compañero electronico hasta la actualidad.
Imagen
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Yo x eso a mi 5700 le puse 1 programita q si me lo llegan a afanar no les deja meter otra sim (xq encima es liberado) y les bloquea todo lo que pueda llegar a tener el tel, o sea multimedia, contactos, msjs, todo, y aparte avisa a tu empresa x sms q t lo afanaron. Hasta le podes poner 1 mensaje para que los chorros lo lean! Yo le puse: X pillo te bloquie el telefono, p**o! Jajaja! XD
Si alguien lo quiere que me avise. Es para Symbian ;)
Kouichi
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Kouichi »

fanqdiyo, que buen programa jaja, publicalo :-)

saludos.-
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Ojala no lo necesite nunca,pero subilo faqndiyo ;D ;D
Responder