Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Sasuke Stryker
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:Validacion Del Numero Para Entrar a Salas De Chat

Mensaje por Sasuke Stryker »

N s47 escribió:
Sasuke Storm escribió:
N s47 escribió: si a andres no le combiene que la página haiga usuarios inconformes
Andrés, se dará cuenta de que eso de la validación no sirve, si no la pagina morirá  :o
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
JACE escribió: no estoy de acuerdo con que esta regla impida a muchos usuarios nuevos charlar por mi no hay problema si me eliminan una cuenta XD pero carajo como dijo mi compa sasuke storm argim era mas entretenida y REPITO mejor que lo que podría ser si no cambian esto
Jace tienes razón, esta pag ya es vieja y en menos de 4 meses ha cambiado mucho, antes sin la validación de nada estaba mejor, y ahora ya solo aburre  u.u
si ya aburre tengo amigos que no pueden entrar a chat x que no les ha llegado su número de validación la mera verdad no sean ojétes como si unos insultos fueran a cambiar la vida social deL agredido(a) como si se fueran a suicidar por que le dijeron un simple insulto 
see, muy cierto, ellos exageran mucho con algo tan simple xD
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

Que es lo que dicen, que argim va a ir para atras con esto d la validacion? ja como si fuera que el chat es el fuerte d argim. 8000 useres conectados x dia y en el total d salas n superan lo 300 usuarios jaja.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Apuesto a que ninguno d los multicuentas han subido archivo alguno, y que vale mas para el portal, useres revoltosos o useres que aporten, o almenos acaten las normas?
Última edición por ZUKO el Mar Oct 02, 2012 10:32 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Podría haber una solución fácil;
Usuario que molesta y es, "Baneado", varias veces se les bloquea el correo y número,
Que alla un Indicador donde te diga las veces y fechas que se bloqueo la cuenta para que se aplique las reglas
de eliminación, problema terminado.. Eliminación automatica..
Así de simple, uno molesta, si no le gusta las reglas es bloqueado sin problema alguno ::),
no se por que se arma quilombo, solo se que cada uno tiene su forma de expresión, si al otro usuario no le agrada,
responde con una indirecta..
jack.eldestripador
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jack.eldestripador »

como dije en un principio yo no tengo problemas con mi cuenta la tengo validada. pero si lo que tengo claro es que en ninguna regla dice que prohíbe tenér múltiples cuentas. muchos se ríen porque los multicuentas se fueron supuestamente pero en el intento por mejorar muchos inocentes se fueron incluso muy buenos amigos, lo malo no es tener muchas cuentas si no no hacer el uso racional de ellas. veo normal 2 o 3 pero mas de 3 ridículo. otra cosa niko dice que muchos multicuentas se vendrían a quejar bueno no es mi caso solo tengo una niko no quieras cubrir la ineptitud de muchos staff si hay muchos haciendo flood solo hagan bien su trabajo. muchos nos aburrimos solo de descargar ya todos tiene lo que quieren por eso hacemos uso de la sala de chat para hacer amistades. cabe mencionar que una chica dice que no cuesta nada comprar un chip pero que  haces si esa compañía no te cobertura en tu zona.     
JACE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por JACE »

te corrijo en buena onda es "users"...bueno que mas da no tengo nada que decir si los administradores piensan que es lo mejor nada se puede hacer 
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

No resuelve nada eso Danny30, porque me creo otro correo invento otro numero y listo .
Anestecia King
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por Anestecia King »

ZUKO escribió: No resuelve nada eso Danny30, porque me creo otro correo invento otro numero y listo .
la verdadera propuesta seria llegar a 1 acuerdo con andres que deesbloquee y quita la accion que tome en caso en de los numero validados y hacer lo siguiente.

supender la cuenta bloquear correo de por vida y darle bam  la ip por unos 2 meses eso seria un buen escarmiento no tienen que perjudicar a medio mundo tampoco la solucion es practica y elegante
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Turbo Class escribió:
ZUKO escribió: No resuelve nada eso Danny30, porque me creo otro correo invento otro numero y listo .
la verdadera propuesta seria llegar a 1 acuerdo con andres que deesbloquee y quita la accion que tome en caso en de los numero validados y hacer lo siguiente.

supender la cuenta bloquear correo de por vida y darle bam  la ip por unos 2 meses eso seria un buen escarmiento no tienen que perjudicar a medio mundo tampoco la solucion es practica y elegante
me gusta es idea  :)
Anestecia King
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

N s47 escribió:
Sasuke Storm escribió: see, solo quiten la Regla y ya fin del problema, Argim se vendrá abajo con esa regla ya muchos que no tienen sus cuentas validadas se fueron  ¬¬
si a andres no le combiene que la página haiga usuarios inconformes
N s47 escribió:
Sasuke Storm escribió: see, solo quiten la Regla y ya fin del problema, Argim se vendrá abajo con esa regla ya muchos que no tienen sus cuentas validadas se fueron  ¬¬
N s47 escribió:
exacto hermano la pagina no es nada si lo usuarios nosotros somos lo k integramos la pagina que seria de una pagina que no la visitara nadie ademas como esta argim ya me da mucha pena recomendarla a un amigo a la final todo buscamos interes por los $$$$ :) ;) :P
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
carlosdm escribió:
Turbo Class escribió:

me gusta es idea  :)
vean yo fui 1 multicuentas no lo niego andres me conoce soy una persona seria el deberia pensar claro solo piensen 1 correo bañeado no sirve de nada ya y un bloqueo de ip por 2 meses seria una solución mucho mejor con esos los user dejaran de insultar ademas no quiero que mis demás cuentas con archivos se vean afectadas :)
Última edición por Anestecia King el Mar Oct 02, 2012 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Min@to
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Min@to »

??? ahora solo fata que tambien haya que validar tambien el numero hasta para poder subir archivos  :o
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Puede ser, para el correo no hay limite, pero para validar un número telefónico sí..
Hay tiraron una mejor solución, el bloqueo del IP', Aunque no se si se acuerde desbloquear cada cuenta dentro de 2 meses luego del bloqueo..
Anestecia King
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Danny30 escribió:
Puede ser, para el correo no hay limite, pero para validar un número telefónico sí..
Hay tiraron una mejor solución, el bloqueo del IP', Aunque no se si se acuerde desbloquear cada cuenta dentro de 2 meses luego del bloqueo..
créeme k cuando me bañeaban un correo era ostinante hacer otro pero si al momento de dar bam bloquean la ip el problema sera solucionado ojo no tampoco de por vida el bloqueo de la ip son usuarios todos merecemos argim
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Turbo Class escribió:
Danny30 escribió:
créeme k cuando me bañeaban un correo era ostinante hacer otro pero si al momento de dar bam bloquean la ip el problema sera solucionado ojo no tampoco de por vida el bloqueo de la ip son usuarios todos merecemos argim
Mala idea bloquear la ip. Uso mi cuenta en la pc de mi amigo, hermana, cuñado, etc. Y si hago bloquear la ip, chau argim, idea absurda, a nadie le conviene eso. Menos a argim.
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

se dice baneado no bañeado  ;)
Anestecia King
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Eclipcero escribió:
Turbo Class escribió:
Danny30 escribió: Puede ser, para el correo no hay limite, pero para validar un número telefónico sí..
Mala idea bloquear la ip. Uso mi cuenta en la pc de mi amigo, hermana, cuñado, etc. Y si hago bloquear la ip, chau argim, idea absurda, a nadie le conviene eso. Menos a argim.

dime ahora una cosa tu entras al chat a insultar fastidiar? o solo la usas para descargar y estoy proponiendo esto

cuenta: que fastidia
ip: 1.5458.545xxxx
registrada lugar: algunlugardelmundo bañeada por tal motivo

o eso ademas deberia exisitir un limite de bam maximo 5
Cerrado