[DISCUSIÓN] Elijamos el PEOR CELULAR DE LA DÉCADA
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[DISCUSIÓN] Elijamos el PEOR CELULAR DE LA DÉCADA
Mira yo digo que el w580 lo he comprado como 10 veces y las 10 veces se le han dañado el flex y algunas teclas se le dañan.
Última edición por Anonymous el Mar Mar 08, 2011 2:21 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Para mi el peor celular es un sagem (no recuerdo el modelo) negro con un paisaje de fondo de pantalla (no es una imagen es como una fotografia detras de la pantalla) es un degenero empezando porque no tenía calculadora y se dañaba con nada
- chabelo123
- Nuevo Usuario
nokia 6300:
por qué? simplemente lo compre y se cayo la caratula, compre otra original, se volvio a caer y asi 4 veces más.
por qué? simplemente lo compre y se cayo la caratula, compre otra original, se volvio a caer y asi 4 veces más.
-
- Usuario baneado
El nokia 6300 es bueno en cuanto software pero en cuanto hardware es una mier.. xq porque se le daña todo.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 09, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
emmm Motorola w375...era malisimo para mandar mensajes y parecía un ladrillo.. Y el Sony Ericcson W395...es muy mala la plataforma Neptune...poca personalizacion..y reinicios constantes...Con el Nokia 5230 me conformo...no tendrá Wifi pero con las configuraciones free y el 3.5G vuela =) (y ahora que me acuerdo el Nokia 5233 debe ser malisimo para usar el explorador nativo...por poseer solo GPRS/EDGE...ademas de que las prestadoras dejan mucho que desear con la calidad de sus servicios de internet)
-
- Usuario baneado
el selectron ds700 no tiene java y el navegador nativo es pesimo en cambio estoy con el de arriba te amo nokia5230
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Llegen a una conclusion. Digan cual es el peor celular de la decada y terminen el tema !...
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
El airam 340, es una c***da, no tiene nada de bueno sus teclas son horribles y se rompe de nada. Torresz, por qué no elegis uno vos también??
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
vos decís? pero recién hace 1 año arrancó la nueva década, yo elegí uno de ahí. aguante el k310!!
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Hola,soy nuevo,y vi lo del peor celular de la década quise aportar algo.Leí muchos comentarios y estoy con la mayoría de acuerdo.Aquí les dejó algunos de los peores celulares y porque
-No tuve ningún airam,pero los pocos TSM-1 que vi estaban rotos,encintados,y sonaban horrible
-los últimos alcatel que están saliendo son horribles,parecen los startack
-el samsung sgh-x636 tiene un pésimo navegador nativo,no se pueden descargar ni juegos,imágenes y sonidos,no tiene radio ni infrarrojo mi bluethoot,además de tener poca memoria.
-el w375 también es horrible como unos sus similes de motorola(como el w5 que se le parece),tiene un malísimo administrador de archivos,no tiene notas de voz,no se pueden descargar juegos,no tiene bluethoot y además tiene muy poca memoria.
-No tuve ningún airam,pero los pocos TSM-1 que vi estaban rotos,encintados,y sonaban horrible
-los últimos alcatel que están saliendo son horribles,parecen los startack
-el samsung sgh-x636 tiene un pésimo navegador nativo,no se pueden descargar ni juegos,imágenes y sonidos,no tiene radio ni infrarrojo mi bluethoot,además de tener poca memoria.
-el w375 también es horrible como unos sus similes de motorola(como el w5 que se le parece),tiene un malísimo administrador de archivos,no tiene notas de voz,no se pueden descargar juegos,no tiene bluethoot y además tiene muy poca memoria.
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Te pido un favor, si no tenés nada para decir evitá postear, no es la primera vez que lo hacés.@RxZw T0rreS Z! escribió: Llegen a una conclusion. Digan cual es el peor celular de la decada y terminen el tema !...
Saludos.
Última edición por Anonymous el Vie May 06, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total.
- bboy84
- Argimiano Intensivo
los airam tsm me acuerdo que los de movistar los regalaban como llaveros.