Que raro, porque yo lo estoy usando con el APN internet, no nos estarán troleando los de Claro? Jaja por las dudas voy a seguir usando este APN, ya veo que pruebo el igprs y después no me conecta mas.crysmaty2 escribió:Es verdad, esta funcionando ahora sin proxy con el apn igprs.⇨Chiroola18⇦ escribió: Ahi estube haciendo pruebas, parece ser que solo con el apn igprs estan andando normal los psiphons, con el apn internet ni me intenta conectar.
(CONSULTA) psiphon dejo de funcionar
Re:(CONSULTA) psiphon dejo de funcionar
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Que psiphon están usando yo probé con los de chirola y no me funcionan
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
a mi menos me funcionan, con ningun apn.. nadie me quiere jaja
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:Re: Re:Re: Re:(CONSULTA) psiphon dejo de funcionar
Si con ese apn decia yo, pero tenia razon al final, era un bug y parece estar bastante raro el tema porque ahora no me esta andando, pero capas q pruebo en otro horario y me vuelve a funcionar.fede0270 escribió:igprs.claro.com.ar⇨Chiroola18⇦ escribió:¿A cual te referis cuando decis "original"?fede0270 escribió: yo com el apn original
Enviado desde mi GT-I8260L usando Tapatalk 2
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]con toda la configuración como viene de claro
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Veo que se la pasan hablando de psiphon a toda hora y en todos los post, pues bien, yo lo probé con el apn Internet todos los días desdes hace mas de 10 días y conecta a la primera.
Lo segundo que encontré es que si lo prueban desde una linea con el plan black sin megas libres jamas les llegara el bug de los 50 megas.
Lo segundo que encontré es que si lo prueban desde una linea con el plan black sin megas libres jamas les llegara el bug de los 50 megas.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
jaja es verdad mas de la mitad de los temas creados en esta ultima pagina del foro de claro es del psiphonmindfreak escribió: Veo que se la pasan hablando de psiphon a toda hora y en todos los post, pues bien, yo lo probé con el apn Internet todos los días desdes hace mas de 10 días y conecta a la primera.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:Re: Re:Re: Re:Re: Re:(CONSULTA) psiphon dejo de funcionar
Si de esa forma conecta cualquier psiphon, pero no es 100% efectivo.fede0270 escribió:yo le doy forzar cierre y luego lo activo⇨Chiroola18⇦ escribió:Si con ese apn decia yo, pero tenia razon al final, era un bug y parece estar bastante raro el tema porque ahora no me esta andando, pero capas q pruebo en otro horario y me vuelve a funcionar.fede0270 escribió: igprs.claro.com.ar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]con toda la configuración como viene de claro
-
- Argim Starter
Yo utilizo el apn: internet.ctimovil.com.ar con el Psiphon de siempre y va genial, por ahora ya no se desconecta y no puedo conectar como la semana pasada. 

- astrom
- Argim Starter
logre al fin creo conectar el psiphone 82, no se si habre puesto todo bien, la cuesion es que conecta y la navegacion anda en el celu..sucede que cuando le doy anclaje usb para usar el telefono como modem y usar internet en la compu en esta me lo limita.. o sea en el celu anda joya pero en el mismo momento en la compu me lo da limitado, alguno sabe a que se debe?
-
- Nuevo Usuario
tenes q instalar easytether en el celu y en la pc para compartir internet por usb. yo uso vpn tethering y comparto wifiastrom escribió: logre al fin creo conectar el psiphone 82, no se si habre puesto todo bien, la cuesion es que conecta y la navegacion anda en el celu..sucede que cuando le doy anclaje usb para usar el telefono como modem y usar internet en la compu en esta me lo limita.. o sea en el celu anda joya pero en el mismo momento en la compu me lo da limitado, alguno sabe a que se debe?
Última edición por Diego38 el Mar Jun 07, 2016 1:41 pm, editado 1 vez en total.
- astrom
- Argim Starter
bien ahi capo..gracias... porque normalmente me funca el ancalaje de red usb.. pero con el psiphone no jaja