[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
matiaz
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim

Mensaje por matiaz »

edil escribió: y yo respondo simplmente por que me gusta responder!  :D
Te pido encarecidamente que no "respondas por responder" en temas tan serios como este. Gracias.
B e l l @
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por B e l l @ »

Diego no es q no me importe el tema...sino q digo q lo q me confunde es q quien creo el tema no volvio a opinar mas y hasta donde se tampoco es un usuario conocido... bueno dejo q el resto de usuarios se acusen unos a otros convirtiendo esto en algo comico y bueno a eso me referia cuando dije q es lo que querian desde un principio refieriendome a los verdaderos delincuentes q estan detras de todo esto y q se han de reir de todo lo q leen ahora en los post.... en fin como dijo Tincho las opiniones de todos son validas yo entre a este foro porque me advirtieron en el chat q habia q tener cuidado y aunque no soy argentina me interesa el tema me gusta estar informada si no me importara como dices no estaria escribiendo aqui....en fin Saludos!!!! ;)
Flopy@angelesss
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Flopy@angelesss »

Yo no me rioo meda penaaa la gente que hace eso :P jajaja
!0!
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por !0! »

wee pense q a mi no mas me robaron saldo veo q varios son los afectados  :'( bueno no queda otra que no pasar nros   :omuejeje

facundo277 escribió: weee asi naez con zurdooo ese ni aparece en coxei bldo habra entrado 2 veces xD YO ENTRO POR OTRAS=p >:(
helado de vos no opinaste cabeza xD ;D
no me digas q todavia seguis con eso q te vendi !! no podes!!  >:(

he la do escribió:
no me digas q todavia seguis con eso q te vendi !! no podes!! >:( jeje si me ekivoke de post  :P

** EDIT: Flood. Viendo que sos un novato podrías leer las Reglas del foro. **
Última edición por matiaz el Vie Feb 05, 2010 6:44 pm, editado 1 vez en total.
Ivanov
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Ivanov »

n0rmza escribió: Como no todo el mundo esta enterado del asunto paso a advertirles que ciertos usuarios de Argim.net no son del todo confiables ya que se dedican pura y exclusivamente a tratar de conseguir numeros de celu de integrantes del staff, dueños de dns y/o sus amigos o simplemente por rencores para pasarle al administrador de otro sitio y hackear el saldo como si fuera que uno envio un mensaje a los servicios en Ubbi y le descontaran de una sola vez todo su credito.
Por lo general al numero saqueado se le envia este tipo de mensaje tratando de ensuciar a Argim.net:
+8233783454545
Argim net: Se le informa por descargas de contenidos argim le cobrara 5 pesos +iva para mas informacion entrar en:
wap.argim.net.

Muchos lo tomaron como broma del dia de los inocentes,sin embargo un usuario fue damnificado e hizo correr la voz como una cadena a modo de pregunta y que hay de cierto.
Todos los servicios de Argim.net son gratuitos y el que reciba esa clase de mensajes le recomiendo marcar *150# Send y consultar su saldo y si fue robado que cambie su numero de inmediato.
holaaaa a mi tambien me llegaron 6 veces esos mensajes el año pasado  :o y por suerte no me sacaron credito.  :D saludos  :)
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

A mi me llego ese sms xD bueno chee.. Hay muchas cosas que se saben y otras que no en fin. :p
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

L3o escribió: hay gente que sabe, para mal o para bien de si mismo, la mejor manera de prevenir es no pasar el numero y listo!!
Claro, además de prestar atención con los proxies.
Keeper
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Keeper »

Menos mal que me quede sin nada, ni cel ni chip...  :P
Responder