no o.o
descargar de ares? se puede ? :O descargar de ares el archivo de megaupload digo justo ese es un instalador de un private server que en ares no creo que haya
edil escribió:
no o.o
descargar de ares? se puede ? :O descargar de ares el archivo de megaupload digo justo ese es un instalador de un private server que en ares no creo que haya
Yo sigo teniendo ese mismo problema hace rato tambien, inclusive registrandome no lo pude solucionar, baje un par de veces cosas y despues salta el clasico cartelito "download limit exceded"
Nikoláz escribió:
Yo sigo teniendo ese mismo problema hace rato tambien, inclusive registrandome no lo pude solucionar, baje un par de veces cosas y despues salta el clasico cartelito "download limit exceded"
Nikoláz escribió:
No me deja descargarlo en el IE me sale un cartel del opendns y desde Firefox me dice: 502 Bad Gateway, intente bajar de softonic y tambien salta lo mismo :O
Nikoláz escribió:
Eso pasa por tener un servicio de cablemodem lamentablemente :/ Tendrías que probar editando la MAC de la placa para que te asigne otra IP.
Nikoláz escribió:
Yo sigo teniendo ese mismo problema hace rato tambien, inclusive registrandome no lo pude solucionar, baje un par de veces cosas y despues salta el clasico cartelito "download limit exceded" ???
No me deja descargarlo en el IE me sale un cartel del opendns y desde Firefox me dice: 502 Bad Gateway, intente bajar de softonic y tambien salta lo mismo :O
No sirve para IE, porque es accesorio opara Firefox y específicamente para MegaVideo, Veoh, Megauplaod o Rapidshare.
Yo no lo he probado en cuanto a bajada de archivos, si para ver peliculas, pero debería funcionar.
Primero me pedía iniciar sesión, ahora directamente se activa solo.