[Temperaturas] Ayuda, no interpreto de que son estos datos del Everest
- Román
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [Temperaturas] Ayuda, no interpreto de que son estos datos del Everest
Naaa no es nada... mi problema es que mi PC es armada y si la llego a abrir pierde la garantia... Explico mi garantia: Mantenimiento y Reparacion de por vida siempre que no la abra y todos los respuestos se los compre a ellos
Y bue... les tendre que decir que le pongan 1 o 2 coolers

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
lo malo q te llena de tierra al micro esosD136U170 escribió:Error, al del costado tenes que usarlo para refrigerar la memoria, el chipset, y proveer al cooler del micro... El/los unicos extractores tienen que ser los traseros...matiaz escribió: Tal como dice diego, yo uso tres coolers: adelante, atrás y al costado. El del costado es el unico que saca aire..

despues tenes mas lindos de 30 pesitos jaja, los disipadores para ram no tengo idea jeje o para el micro tambien biene mas "tunneados" pero mas caros je.
ni a palos le doy mi computadora a esa genteRomán escribió: Naaa no es nada... mi problema es que mi PC es armada y si la llego a abrir pierde la garantia... Explico mi garantia: Mantenimiento y Reparacion de por vida siempre que no la abra y todos los respuestos se los compre a ellosY bue... les tendre que decir que le pongan 1 o 2 coolers

- matiaz
- Colaborador
Ya se que suena ilógico, me dijeron muchas veces eso pero una vez me puse a hacer pruebas y levantó 1-2º menos con el del costado sacando aire =SD136U170 escribió:Error, al del costado tenes que usarlo para refrigerar la memoria, el chipset, y proveer al cooler del micro... El/los unicos extractores tienen que ser los traseros...matiaz escribió: Tal como dice diego, yo uso tres coolers: adelante, atrás y al costado. El del costado es el unico que saca aire..
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
1-2°matiaz escribió:Ya se que suena ilógico, me dijeron muchas veces eso pero una vez me puse a hacer pruebas y levantó 1-2º menos con el del costado sacando aire =SD136U170 escribió:Error, al del costado tenes que usarlo para refrigerar la memoria, el chipset, y proveer al cooler del micro... El/los unicos extractores tienen que ser los traseros...matiaz escribió: Tal como dice diego, yo uso tres coolers: adelante, atrás y al costado. El del costado es el unico que saca aire..

instale el vista y m marca menos temperatura q antes