[DISCUSIÓN] - Nokia n85 (s60) o Motorola Backflip (Android) ?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[DISCUSIÓN] - Nokia n85 (s60) o Motorola Backflip (Android) ?

Mensaje por Eze Tev »

Eso debe decir todo el mundo, hasta el momento en el que tiene un teléfono de esa clase en la mano.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

pero ni siquiera me atrae un smart,porque muchas personas tienen un telefono convencional y aspiran a un smart porque no, a mi directamente no me atraen
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

Tengo una amiga con android y la verdad sólo es estética, por los menús se nueve bastante bien, pero las aplicaciones se consiguen en symbian, talvez mejores. Sí querés cambiar un poco y que quede más lindo tú symbian usa spb shell, je. No se, pasa que motorola no me atrae para nada.
pablo_caamano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo_caamano »

Estaba leyendo las respuestas, primero pido disculpas que no postie mas anduve con problemas en la pc. Por lo de los celus, estuve probando el backfilp y no me convencio el hardware, y lei que no se actualizara al android 2.1. Segui mirando celus y vi el Nokia E72, lo probe y me gusto mucho mas que nada porque no soy amigo de lo tactil. Ahora el problema mi compania (M) lo vende a 2500 cuando libre esa 1900 aprox. Seguramente voy a comprar este modelo, ahora la duda es, ¿es conveniente compralo libre? les aclaro que lo he visto en Mercadolibre, donde aclaran que el 35 tiene la banda 850...
Saludos a todos, gracias por las respuestas y disculpen que no comente en un tiemnpo
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]quise decir el 3g tiene banda 850 jeje
Última edición por pablo_caamano el Mar Nov 09, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total.
TheMauriX
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por TheMauriX »

Yo me quedaria sin dudas con el motorola. No hay con que darle a Android. Es Genial y cada vez salen mas aplicaciones..

Pero el Backplif tiene un problema. Utiliza Andorid 1.5 que es LIMITADO. Que digo? Si, no hay muchas aplicaciones y es mas lento. El Android actual es el 2.1 que trae muchas mejoras y muchisimas aplicaciones.

Motorola habia anunciado que al Backflip, al dext y no se cual otro lo iban a actualizar a 2.1 pero finalmente decidieron que no. Asi que lo podes actualizar vos por tu cuenta, con su debido riesgo y obviamnete perdiendo la garantia del celular.

Es mi 1er mensaje pero espero haber ayudado

Saludos
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Ya hay android 3.0 ;)
pablo_caamano
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo_caamano »

es una cagada aca en Arg no hay nada bueno en relacion precio-calidad!los motrola con el problema que no se actualizan,los nokia con el sist q se traba y procesadores lentos... Lo unico q vi q m gusta es  el samsung wave pero el sistema bada se me hace q es muy aburrido!
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

pablo_caamano escribió: es una cagada aca en Arg no hay nada bueno en relacion precio-calidad!los motrola con el problema que no se actualizan,los nokia con el sist q se traba y procesadores lentos... Lo unico q vi q m gusta es  el samsung wave pero el sistema bada se me hace q es muy aburrido!
De acuerdo con casi todo lo que decis, el sistema bada no lo probe, a mi me gustan mucho los telefonos con SO linux,hasta motorola con linux hasta el final ;)
Responder