(Via Wap)(Editar) La Siguiente Notificacion:

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Jayko
Usuario baneado
Agradecimiento recibido: 0

Re:(Via Wap)(Editar) La Siguiente Notificacion:

Mensaje por Jayko »

Segun entendi de lo que dijo gaston es que no todos tomaremos de buena manera al saber quien elimino un comentario (si fuese algun moderador o alguien del staff), talvez a gaston se le aviso porque el entiende de que si algo esta mal ahi que mejorarlo, pero no todos pensamos igual jaja!!

Saludos.-
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

se eliminan los comentarios
si dijiste grocerias en el comentario
cada usuario decide si borra o no el comentario que dejas
no es cosa del staff

deja comentarios positivos.
si no te gusta un archivo simplemente no comentes y ya,

:)
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

E l í a s 86 escribió: se eliminan los comentarios
si dijiste grocerias en el comentario
cada usuario decide si borra o no el comentario que dejas
no es cosa del staff

deja comentarios positivos.
si no te gusta un archivo simplemente no comentes y ya,

:)
Igual el tema no es porque se eliminan comentarios si no el tema trata del cambio de notificaciones, que para mi no viene al caso, mejor que se mantenga en el anonimato  :P

Saludos.-
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

Tal cual elías , se tiene que mantener un respeto hacia los demas y dejar los insultos o comentarios fuera del lugar así podemos mantener un orden dentro de la comunidad. Si seguimos esta pauta no creo que recibamos notificaciones de comentarios eliminado y si fuere así de que serviría saber  quién eliminó dicho comentario !omg ... Sólo para traer discordias como dijo gaston mejor que se mantenga el anonimato... Saludos.
Última edición por ZUKO el Mié Dic 29, 2010 10:40 pm, editado 1 vez en total.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Jayko escribió: Segun entendi de lo que dijo gaston es que no todos tomaremos de buena manera al saber quien elimino un comentario (si fuese algun moderador o alguien del staff), talvez a gaston se le aviso porque el entiende de que si algo esta mal ahi que mejorarlo, pero no todos pensamos igual jaja!!

Saludos.-
Por lo que veo sos uno de los que no se tomaria a bien si alguien te borra un archivo!A eso me refiero!

A mi me parecio muy bueno de parte de Jason haberme avisado por MP que mi archivo estaba repetido y mostrarme donde y cuando ya habia sido subido!Si eso te parece mal entonces no se a que llamas hacer las cosas bien!Algo mas correcto que eso no hay!

Pero como dice Jorge les demadaria demasiado tiempo!

Para terminar, estoy de acuerdo con lo que dice ZUKO es mejor que se siga con el anonimato para que los "nenes" de argim no se pongan a insultarlos a los moderadores por MP.Saludos.-
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

☆  Mr. EzZ3 !  ☆ escribió: Off: 13 comentarios en un archivito de no más de 300 visitas? Dejate de joder con eso del nivel pibe. xD
lpm.. Tengo una app con más de 4,300 visitas y sólo 23 comentarios, a esa razón tengo que tener más de 180 comentarios ¬¬ y sólo pocos gracias recibí. Me da igual el nivel, sólo no quiero ver archivos pedorros con 1,001 visitas y 1,000 comentarios y sólo de "buen aporte" ni tampoco recibir MP de que me intercambian comentarios ¬¬
y sobre el tema está así muy bien, jamás me han borrado nada pero si lo hacen no estaría bien recibir la notificación diciendo quién lo hizo.

Edit: Que raro... segun yo lo postie desde el otro tema, algun Mod que lo mueva =)
Última edición por Anonymous el Jue Dic 30, 2010 11:21 pm, editado 1 vez en total.
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

Creo que se estan confundiendo un poco los tantos, el post trata sobre la eliminación de comentarios puestos en los fotolog , no se trata de la eliminación de archivos subidos.
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

Se trata sobre la notificacion a la hora de la eliminacion!Por ahi confundo que cosa se elimina pero de todas maneras me parece que no cambia nada!
Jayko
Usuario baneado

Mensaje por Jayko »

gastón escribió:
Jayko escribió: Segun entendi de lo que dijo gaston es que no todos tomaremos de buena manera al saber quien elimino un comentario (si fuese algun moderador o alguien del staff), talvez a gaston se le aviso porque el entiende de que si algo esta mal ahi que mejorarlo, pero no todos pensamos igual jaja!!

Saludos.-
Por lo que veo sos uno de los que no se tomaria a bien si alguien te borra un archivo!A eso me refiero!

A mi me parecio muy bueno de parte de Jason haberme avisado por MP que mi archivo estaba repetido y mostrarme donde y cuando ya habia sido subido!Si eso te parece mal entonces no se a que llamas hacer las cosas bien!Algo mas correcto que eso no hay!
Al "no todos tomaremos de buena manera" fue solo una forma de decir, siempre me han eliminado archivos y a mi no me avisaron el porque yo solo lo busque y vi en que estaba mal y listo, para que enojarme, si se me elimino un archivo por algo sera no?

Saludos.-
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por XRaMsX »

pues claro por algo lo eliminan y no hay porque cuestionar solo reflexionar.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Cuando me eliminan algo no me enojo xD es normal aveces copias algo por error.
XRaMsX
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por XRaMsX »

@RxZw T0rreS Z! escribió: Cuando me eliminan algo no me enojo xD es normal aveces copias algo por error.
tienes razón amigo jeje andube checando tus archivos y note que subi una imagen que ya habias subido y no me di cuenta pero ya la elimine ;) saludos.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Y al respecto al que dise [off] si tanto le duele, se va a enojar, pero que intercambie firmas si quiere mas, y si no tiene tiempo o no le gusta, (que intercambiar firmas es muy dificil y cansado) que se calle xD
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

@RxZw T0rreS Z! escribió: Y al respecto al que dise [off] si tanto le duele, se va a enojar, pero que intercambie firmas si quiere mas, y si no tiene tiempo o no le gusta, (que intercambiar firmas es muy dificil y cansado) que se calle xD
???
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

yo puse un buen comentario a un amigo y despues chau comentario y crei que mi amigo lo borro pero eran los jefes jeje.js
Responder