Entonces te dire que oficialmente el X8 no tiene soporte mas haya allá de la version 2.1 de android, simplemente la version 3.0 de android no tiene soporte para tu hardware...
Para que entiendas mejor seria como querer instalar windows 7 en una maquina con 128 MB de RAM espero haber aclarado tu duda.
Última edición por Anonymous el Jue Jul 14, 2011 12:33 am, editado 1 vez en total.
sí me estas hablando a mi lo primero que te digo es que cuando adquirí el x8 me vino con 235 mb de ram y segundo puede ser lo que decías yo vi n900 con froyo y maemo y ahora es compatible con web os de palm y no todo se debe ala ram si no tú harware sí n 900 solo tenia maemo ahora puede.con.froyo y web os y el n95 con ram de 128 mb y con xplore y una aplicación llamada symbtem.sis tipo de rregistro para abrir exe del window pc vi el gta vicesity correr en ese symbian s60 v3 y la gráfica rrebien con los 128 de.ram osea que capa sea posible window en celular pero sólo en nokia por que es la unica marca que tiene compuesto su harware en archivos exe
Uuuh mezclaron los caramelos con las frutas XD cumpa yo me refería a que tu x8 no soporta android 3.0 y no lo va a soportar
Lo de los 128 mb de ram era un ejemplo, te decia que a una pc con 128 mb de ram no se le puede instalar windows 7... No se si se entendio ahora je es tan simple como que tu hardware no esta soportado en el sistema android 3.0
pues no..... no me confundo yo.tampoco.cria eso hasta que vi vo sabes que hay cada loco que quiere inventar cualquier pavada y aveces lo logra fijate que lo del n900 es verdad parece que el gente no se conformaba con maemo y logro meterle android 2.2 froyo y tampoco se conformó con.eso ahora le metio el web os de palm fijate 4 sistemas operativo en un cel imagina es mucho para un movil android,maemo,webos y j2me ahora htc hd 2 es compatible con android froyo 2.2 y eso que ya integra window mobile
yo tengo el xperia x10 mini pro con 2.1 oficial y le meti el 2.3 pero es una rom modificada y la verdad no me convencio , tiene muchos errores etc, y mejor me regrese al 2.1 oficial que es estable
por favor si alguien me puede responder lo mas rapido posible!! el z4root no puedo descargarlo, me salta el antivirus en la compu...como que tiene un troyano..
Tito73 escribió:
por favor si alguien me puede responder lo mas rapido posible!! el z4root no puedo descargarlo, me salta el antivirus en la compu...como que tiene un troyano..
SOLUCIONES!!!!!?????????????????????
Mmm yo pude descargar normalmente la app así que descartá lo del virus. Lo que sí, nunca use esta, pero tendría que rootear tu terminal.