[CONSULTA] - Como hacerse moderador

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Froboy22
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Moderador del sub-foro de personal.!

Mensaje por Froboy22 »

Ves, yo no soy el que esta insultando..
Yo no ando insultando por que respeto a la comunidad de argim.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] - Como hacerse moderador

Mensaje por N!k0 »

andaaa ;D puse xD ?
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Yyy si es insultar, :o gracias por avisarme, no sabia.. aaaaah y disculpa ;)
Froboy22
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Froboy22 »

Te Perdono, pero tenes que respetar a los de la comunidad de argim..!!

Saludos.-
Última edición por Froboy22 el Jue Mar 31, 2011 1:29 pm, editado 1 vez en total.
S a v i o
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por S a v i o »

Estaria bueno que paren con el OFF porque me parece que se estan yendo del tema principal.
Saludos.
Froboy22
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Froboy22 »

S a v i o escribió: Estaria bueno que paren con el OFF porque me parece que se estan yendo del tema principal.
Saludos.
sii.. Perdona por el Off..!!
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Moderador del sub-foro de personal.!

Mensaje por N!k0 »

Froboy22 escribió: Te Perdono, pero tenes que respetar a los de la comunidad de argim..!!

Saludos.-
??? Me re pudriste sabes... Lo dije sarcasticamente... Encima de todo, solo recomende un moderador mas para "Otras Marcas"... Si te gusta mi forma de expresarme bien, sino tambien!!  >:(  :-\
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

A ver N!koXx, ¿te calmas un poquito querido? ¿Quién te crees que sos para venir acá a faltar el respeto a los demás y a hacerte el prepotente? Además están al borde de que se cierre el tema, que ya de por sí nunca dio para mucho.
Espero que haya quedado claro.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

N!koXx escribió:
Froboy22 escribió: Te Perdono, pero tenes que respetar a los de la comunidad de argim..!!

Saludos.-
??? Me re pudriste sabes... Lo dije sarcasticamente... Encima de todo, solo recomende un moderador mas para "Otras Marcas"... Si te gusta mi forma de expresarme bien, sino tambien!!  >:(  :-\
Sos un desubicado total. Eze ya te advirtió, te mandaste cualquiera. La verdad que el tema se venía desarrollando bien y él único que se fue de mambo fuiste vos. No me hagas intervir, porque la verdad no me interesa llegar a eso. Vamos gente ¿qué pasa que se ponen tan suceptibles a veces? Somos grandes, no puede ser que tengan reacciones así como vos. Encima te la agarras con un user muy educado que tranquilamente te pudo haber mandado ya sabes donde, como mínimo.
N!koXx escribió: Che, me parece que deberian incrementar un moderador mas a "Otras Marcas" ya que Leguren casi nunca se conecta, por lo visto, nunca me ha ayudado. ;) Solo es una solicitud...
Que recomiendes o des tu idea está bien, que vengas a decir que nunca te ayudo. Nuevamente decis cualquiera. Yo sé perfectamente la cantidad de cosas que ha hecho y si sigue en ese puesto por decirlo de alguna manera, debe ser por algo ¿no te parece?. Además en cierta forma estas cuestionando mi decisión con los comentarios que hiciste después. Encima diciendo que nadie se anima a decir las cosas, tratando a los users como tontos o vaya a saber que paso por tu cabeza.

En fin, ese trabajo dejamelo a mí (no lo tomes a mal, pero vos no sabes lo que hago internamente para buscar nuevos colaboradores lo cual no es fácil conseguir gente nueva y encima confiar plenamente en ellos ya que la gente del Staff tiene permisos y ciertos privilegios que los demás no y no puedo arriesgarme a tener problemas. Resumiendo, no es una tarea fácil.) y si queres hacer comentarios con respeto van a ser bienvenidos. Cualquiera puede dar fé de eso, los que me conocen saben como soy.

Y para terminar con esto, espero que no se desvirtúe más el tema y aprovechen cuando estamos ahí para responderles. No se olviden que todos tenemos una vida y no podemos estar 100% pendientes de esto. Lo digo en general, no va dirigido para nadie específicamente.
Jorge Vqz™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jorge Vqz™ »

Ah mirá, jamás habia visto como ser Staff del Foro.
No se sí no haya mucha info visible de como ser parte del Staff, o solo les vale y entran aqui a hacer threads de más. Pero bueno... No entienden que aqui es el Foro.
3$c0rp!on
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por 3$c0rp!on »

Como quieres ser moderador si eres prepotente ?
Última edición por Anonymous el Sab Abr 02, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total.
y@ck
Usuario baneado

Mensaje por y@ck »

Che la verdad que a mi nunca me contesto un misero mensaje, y veo que Staffs como Nikolaz, tienen que andar ayudando...  ???
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

LPM yo no quiero ser staff porque aca nunca valoran nada!! Aporte un monton y nada... Y vos Antonio (torrez) me importa un chingo lo que me digas, porque vos mas que nadie, tiene mas de mil cuentas para subestimarte...! Asi que mejor  :-X

Tincho ta bien, pero yo no dije que lo saquen, pedi que si se da la posibilidad, incrementen a alguien que sepa de eso ;)

Feuer, con vos no es el problema... Deci lo que quieras, a mi me canso que uno que se hizo el santo, termine colando lo de mayor calidad  ¬¬...
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Bueno me cansaste. Lo único que te faltaba, que te hagas el vivo con la gente del Staff. Encima escribis con otra cuenta, pero que te pensas que somos giles? Me parece que vamos a tener que hacer un pequeño cambio y empezar a admitir usuarios que tengan +18. Lo lamentaría por el resto que no son así. Pero bueno. Este tema no dá para más así que lo dejo cerrado. Al final uno les dá la oportunidad que puedan comentar y no la saben aprovechar unos pocos.
Cerrado