[Sugerencia] Opcion reportar en fotolog
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Sugerencia] Opcion reportar en fotolog
Usa el roller del mouse, es como si no se moviera la pagina, todos comentarios iguales tiene. 

-
- xTreme Argimmer
Mi roller no sirveEze_QuieL™ ! escribió: Usa el roller del mouse, es como si no se moviera la pagina, todos comentarios iguales tiene.![]()

jajaja subiré fotos de mis perros a ver cuantas firmas juntan.

http://www.argim.net/foto/306386/ Casi un minuto duro el crome cargando la pagina.

También usando el roller no cambia mucho. ;D
Edit:
Ya esta el icono!
No encontré fotos para probarlo.

Y el fotolog tiene más mejoras.

Última edición por Anonymous el Dom Jul 17, 2011 5:02 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Así es gente, ya se agregó el botón para reportar. Junto a otros cambios.
Saludos.-
Saludos.-
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
aja, un paso para el hombre y un gran salto para la comunidad
(conste que fue mi idea ;D)
reporten esta http://www.argim.net/foto/325443/?user jaja

reporten esta http://www.argim.net/foto/325443/?user jaja
-
- xTreme Argimmer
Jebus Punk escribió: conste que fue mi idea ;D

Tiene contenido ofensivo. :S ;DJebus Punk escribió: reporten esta http://www.argim.net/foto/325443/?user jaja
Edit:
Además limitaron los comentarios seguidos

Última edición por Anonymous el Lun Jul 18, 2011 12:06 am, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
-
- xTreme Argimmer
Pues ya ves lo que hacían un Chat en las Fotos, que tan sólo que comentara otro usuario ya podías volver a comentar. Ahora no! Dice que
Debe de pasar un rato, no se cuanto. ;DYa comentaste esta foto recientemente, podrás enviar otro comentario más tarde.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- WOLVERINE
- Argim Starter
Jebus hay mas de un fotolog hot, pero la ley debe ser pareja para todos. Como me dijo un amigo ex moderador, antes se moderaba mas teniendo en cuenta las reglas de publicacion, sin importar que la mina este buena o no, sea del staff o simplemente haya subido una foto que no es de ella se la eliminaba y se le advertia.
Pero por este tipo de opiniones mias se me tiene de lado.
Espero que tampoco se cuente como comentario, lo agregado por el usuario cada vez que le firman una pic, como Aly.
Espero que tampoco se cuente como comentario, lo agregado por el usuario cada vez que le firman una pic, como Aly.
-
- Colaborador
Menos mal. Aparte del circo que se arman algunos con los codigos HTML y BBcode, los mensajes se camuflan o no se entienden, espero que esto los limite un poco.Jorge Vqz™ escribió: Pues ya ves lo que hacían un Chat en las Fotos, que tan sólo que comentara otro usuario ya podías volver a comentar. Ahora no! Dice queDebe de pasar un rato, no se cuanto. ;DYa comentaste esta foto recientemente, podrás enviar otro comentario más tarde.
A mi me habia pasado algo similar hace muchos meses cuando me robaron la cuenta. Un dia entre y recibi muchos mensajes de notificacion de que me habian borrado unos cuantos mensajes en el fotolog, todas a personas que no conocia y mensajes que nunca escribi.
Estoy de acuerdo con eso, diria algo similar.WOLVERINE escribió: Jebus hay mas de un fotolog hot, pero la ley debe ser pareja para todos. Como me dijo un amigo ex moderador, antes se moderaba mas teniendo en cuenta las reglas de publicacion, sin importar que la mina este buena o no, sea del staff o simplemente haya subido una foto que no es de ella se la eliminaba y se le advertia.
Ahora me fijo que fotos reportar, se que hay varias por ahi asi que voy a tener para rato muajajajaa (efecto de risa malevola)
Edito: ¿Se puede aprovechar este tema para reportar muchos fotolog pasando el perfil y de paso para que le den una advertencia? por que ya encontre una con 150 mensajes minimo en sus fotos diciendo lo mismo (vulgaridades por sus fotos), y seria mas rapido reportar el perfil en lugar de todas sus imagenes.
Última edición por Eze-2009 el Mié Jul 27, 2011 6:37 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Noo... no saquen las fotos hots
, tampoco no estan desnudas... 

-
- Colaborador
Pero si alguien necsita ver agrupaciones de pixeles rosados que vaya a la galeria de imagenes hot que para eso estanN!koXx escribió: Noo... no saquen las fotos hots, tampoco no estan desnudas...
![]()

El fotolog es mas publico y hay que tener algo mas de "restriccion" ya que hay mas publico de 12, 11 o 10 años.
O mira esto por ejemplo, es increiblemente aberrante hasta donde caen las mujeres para no gastar dinero en cargas de credito para celulares y estafar a los demas. O tal vez es un hombre que se hace pasar por mujer para estafar (es un reporte de queja tambien, lee lo que dice al lado de la imagen, y algunos seguro lo hacen

http://www.argim.net/perfil/1177729
Otro reporte: desconfio de los que usan el nombre "asdasdasd" y esa imagen me parece que no va...
http://www.argim.net/perfil/1070767
Última edición por Eze-2009 el Mié Jul 27, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
Jaja, dale nomas a ver que pasa, no va a ser nada bueno ;D