Hola cristian gracias por responder definitivamente no tengo suerte con esto jajaja no puedo hacerlo funcionar y con el apn igprs no me aparece el símbolo de la h ni 3g ni la e definitivamente no tengo suerte con esto ja. Probe con el apn gprs.claro.com.ar y con ese logro que me aparezca 3g o la H. Hay que tener credito para instalar el opera mini? O puedo hacerlo a traves del wifi?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Aportar apps editadas para Claro Argentina
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Enlace roto
"Archivo no encontrado" dice cuando intento abrir los links que dejaste del Opera. Podrías actualizarlos?
En realidad lo que ando buscando es algún web browser que me permita ver videos de youtube online directamente en mi LG KP570
con Claro Argentina (sin tener que bajarlos a la pc y convertirlos). Sé que hasta el año pasado (2011) los que tienen ese teléfono usaban el Bolt, que tenía configurado un proxy especial o algo por el estilo, pero como el Bolt se descontinuó ya no tiene mantenimiento y no funciona para nada.
Desde ya muchas gracias!!!
En realidad lo que ando buscando es algún web browser que me permita ver videos de youtube online directamente en mi LG KP570

Desde ya muchas gracias!!!