si lo comparas con windows 7 es peor porque windows 7 consume demasiados recursosJebus Punk escribió: se, también aclaremos que lo estoy comparando con un sistema viejo, si bien XP es de los sistemas mas usados no deja de ser un sistema del 2002 frente a ubuntu 10.04 que es del 2009 creo, ni idea cuanto tarda en arrancar y apagarse win 7
Duda con linux ubuntu
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Duda con linux ubuntu
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Creo que Tuquito arranca derecho desde el pendrive che, no recuerdo lo vi un par de veces y creo que arrancaba directamenteMatias23 escribió: Alguien sabe como eliminar el inicio de linux en el pendrive?? ahi donde dice probar o instalar, quisiera que se saltee esa parte y me inicie el sistema de una..
-
- Argimaniaco
Ubuntu tambien arranca desde el pendriveJebus Punk escribió:Creo que Tuquito arranca derecho desde el pendrive che, no recuerdo lo vi un par de veces y creo que arrancaba directamenteMatias23 escribió: Alguien sabe como eliminar el inicio de linux en el pendrive?? ahi donde dice probar o instalar, quisiera que se saltee esa parte y me inicie el sistema de una..
de hecho yo lo instale en mi pendrive y ahora mismo lo estoy usando para responderte
Última edición por Anonymous el Mié Oct 19, 2011 12:30 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
-
- Argimaniaco
Al principio lo tenia sin el menuJebus Punk escribió: pero lo tenes sin el menu del boot??
pero de tantos cambios que le hice ahora lo tengo con el boot de Burg
- Matias23
- Colaborador
Si me averiguas como sacarle el menu ese donde dice probar o instalar, avisame. Me ayudarias mucho..!Dawyx~ escribió:Al principio lo tenia sin el menuJebus Punk escribió: pero lo tenes sin el menu del boot??
-
- Argimaniaco
Simplemente elegis Instalar y lo instalas en un pendrive normalmenteMatias23 escribió:Si me averiguas como sacarle el menu ese donde dice probar o instalar, avisame. Me ayudarias mucho..!Dawyx~ escribió:Al principio lo tenia sin el menuJebus Punk escribió: pero lo tenes sin el menu del boot??
- Matias23
- Colaborador
Con que programa creaste el pendrive con linux? Yo use el creador de disco de arranque desde el live cd booteado y me aparece el menú de instalación..
Última edición por Anonymous el Mié Oct 19, 2011 7:36 pm, editado 1 vez en total.
- J o n a t h a n
- Argim Starter
- Contactar:
Hola matias, le perdí el hilo, tenes windows y queres usar linux? usa wubi es lo mas sencillo instalas y desintalas cuando quieras a gusto http://www.ubuntu.com/download/ubuntu/windows-installer espero te sirva.Matias23 escribió: Chicos alguien sabe como iniciar desde el pendrive sin tener que poner probar linux y ademas agregar codecs, por que no puedo agregar nada.. ademas como hacer para que los cambios se guarden en el pendrive
Saludos
-
- Argimaniaco
Yo use 2 pendrives: uno para el instalador de ubuntu y el otro para instalarlo.Matias23 escribió: Con que programa creaste el pendrive con linux? Yo use el creador de disco de arranque desde el live cd booteado y me aparece el menú de instalación..
vos podes quemar el .iso de ubuntu en un cd y lo instalas desde ahi en un pendrive
desde la opcion que dice: Instalar Ubuntu (cuando arranca el cd)
Última edición por Anonymous el Jue Oct 20, 2011 9:37 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Una ves iniciada la sesión live te diriges a: sistema-administración-gestor de paquetes synaptic le das click, luego en buscar escribes la palabra ubiquity. Lo desinstalas, reinicias y listo ya no veras la pantalla de inicio instaler..Desde el pendrive obviamente 8) 8)
Última edición por Anonymous el Lun Oct 24, 2011 12:44 am, editado 1 vez en total.