Anonymous ha hackeado el chat de Argim.net?
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:Anonymous ha hackeado el chat de Argim.net?
Ya reporte el mensaje y otro anterior en el tema de "Agregar busqueda de amigos en perfiles via wap",el usuario Felipeyam se está pasando y no aporta nada concreto solo off.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Llegué a la conclusión que no es el quién esta haciendo esos post XD
-
- Argimaniaco
- Contactar:
A que te refieres con eso?? Ya me bolee todo :SJebus Punk escribió: Llegué a la conclusión que no es el quién esta haciendo esos post XD
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Los post de felipeyam que se hicieron después de las 12:00 no son de el...
-
- Argim Starter
todo puede ser man,si la otra vez hasta hackearon la pagina web oficial de la fuerza aerea argentinatomas olguin escribió: El otro dia estaba en el chat y un usuario escribio algo muy raro, parecia un comando y lo que pude leer era que decia #anonymous, y se hizo un gran espacio entre los chats, despues un moderador lo expulso de la sala y al poco rato aparecio que el usuario habia volvido a ingresar, aunque no lo vi escribir nada mas
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ah y me olvidaba lo otro que esta muy de moda es hackear cuentas del facebook y tambien lo digo por esperiencia
Última edición por wachiturro eclipceritoo el Lun Oct 10, 2011 2:46 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
No creo que Anonymous se fije en argim ya que argim es una comunidad donde podés aprender y ser buen uso de los celulares u otra cosas, en cambio facebook es una página muy insegura que dejan muchas informaciones disponibles y pasan muchas cosas como secuestró.
No tienen sentido que quiera hackear argim, no tiene sentido alguno
No tienen sentido que quiera hackear argim, no tiene sentido alguno
- el_laki
- Argim Starter
;D Como se toman en en serio loco sebita no amenazo y advierto estoy jodiendo no más loco perdón ya se que no tiene gracias lo siento :-X y de paso el que dijo anda a taringa ya lo hice pero lo otro estuvo de mas respeto x por favor.
Última edición por Anonymous el Lun Oct 10, 2011 11:23 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
hay que ser ejemplo para dar ejemplos, en el sub foro de nokia fuiste muy inrrespetuoso conmigo y otros user y ahora exigis respeto!el_laki escribió: ;D como se toman en ecerio loco sebita no amenazo y arvierto estoy jodiendo no mas loco perdon ya se que no tiene gracias lo sientoy depaso el que dijo anda a taringa ya lo hize pero lo otro estubo de mas respeto por favor
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
El chat de Argim.net tiene algunos bugs es lo que pasa, existen caracteres especiales capacez de modificar el formato del texto. Yo los se pero es muy arriesgado hacerlo por que te haces acreedor a un bam o la eliminacion de tu cuenta
no se alarmen antes ha habido otros casos sobre usuarios que encontraban bugs en el chat un ejemplo: Zero

-
- Colaborador
Bahh eso ya no importa, como no te entendí y hoy no sé que hacer, ahora te voy a hackear. (Por que está de moda usar esa palabra sin saber lo que significa)
Listo, ahora espero las olas de pánico generadas por mis palabras sin argumento que lo sostengan. ;D
P.D.: Hacker x Hacker = Hacker2
No sigan sumando esa palabra.
Listo, ahora espero las olas de pánico generadas por mis palabras sin argumento que lo sostengan. ;D
P.D.: Hacker x Hacker = Hacker2
No sigan sumando esa palabra.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
www.argim.org/forum/acerca-de-argim/(as ... anco/?wap2 lean esto
para los nuevos

-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Que manera de tirar fruta muchachos, dejense de mirar peliculas y soñar con hackers nadie va a hackear nada y menos un chat. 

-
- Argimaniaco
- Contactar:
Pese a que este tema ya me parece una burla, ya que le dan mas importancia a la que merece, yo respondi de una manera seria y por tal quiero que se me responda de la misma manera, si vas a andar jodiendo para eso tenes la parte de off topic, ya se que de ultima este tema da risa y se presta para joder, pero tu comentario en lo personal no me causo gracia, aun asi por mi parte estas disculpado. Fin del off! Saludos.-el_laki escribió: ;D Como se toman en en serio loco sebita no amenazo y advierto estoy jodiendo no más loco perdón ya se que no tiene gracias lo siento :-X
Por favor amigo no uses un thread para hablar de estos temas, para eso esta la administacion del foro con la cual podrias charlar de manera privada el comportamiento de algunos usuarios, ademas estas siguiendo con el off y estas desviando el tema.~J0§€™~ escribió: hay que ser ejemplo para dar ejemplos, en el sub foro de nokia fuiste muy inrrespetuoso conmigo y otros user y ahora exigis respeto!
Saludos.-
- Iwill
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 1 vez
No creo que este entre sus prioridades atacar a argim ya que iria en contra de sus ideales y si fuera un anonymous no lo estaria gritando a los 4 vientos.
-
- Argim Starter
- Contactar:
;D Como se nota que no saben sobre Anonymous...
1.- Argim para ellos es una página más que nos sirve a todos, por ese simple motivo JAMÁS la atacarían
2.- Su motivo de existencia es luchar por las injusticias
3.- No es uno, ni dos, son cientos (me atrevo a decir que hasta miles) de ellos.
4.- Ningún Hacker es tan estupido para jugar como nene en un chat "cualquiera" (Sin ofender)
5.- El saber lo básico de programación no te hace Hacker
Aclarando esto, ahora ya saben que los Anons no atacaran a las webs de descarga ilegal, al contrario las protegen. 8)
1.- Argim para ellos es una página más que nos sirve a todos, por ese simple motivo JAMÁS la atacarían

2.- Su motivo de existencia es luchar por las injusticias
3.- No es uno, ni dos, son cientos (me atrevo a decir que hasta miles) de ellos.
4.- Ningún Hacker es tan estupido para jugar como nene en un chat "cualquiera" (Sin ofender)
5.- El saber lo básico de programación no te hace Hacker

Aclarando esto, ahora ya saben que los Anons no atacaran a las webs de descarga ilegal, al contrario las protegen. 8)