[Sugerencia] Agregar buscadores de amigos en la parte de perfil wap

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Sugerencia] Agregar buscadores de amigos en la parte de perfil wap

Mensaje por Hache Sebastian »

005joe escribió: Jajaja yo dije nada tenia que ver el nick ahi pero yo lo puse xD jojo xD en fin no sirbe de nada poner una opcion de amigos para eso tienes la lista en mis amigos y el buscador de perfiles eso seria inecesario solo por que tu no encuentras a un amigo en tu lista y te da fiaca buscarlo xD jajaja
Creo dejaste en claro ya antes tú opinión, así que lo último está de más, yo no soy tú amigo ni mucho menos te di la confianza de hablarme de esa manera, así que acá me respetas, como te dije ya dejaste en claro tú opinión, así que no tenés porque tildarme de fiaquento, yo solo hize una sugerencia y quedará a manos de la administración tomarla o no.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Sigo pensando para que vas a buscar alguien que este desconectado. Veamos.. Uno le da más interés a los que están en línea. Bueno aunque tengas 500 amigos, los on-line serán mucho menos.. No hay necesidad de un buscador. Te vas a poder manejar bien entre los conectados
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Es lo que digo yo pero creo que ya se enojo -.- que resentido u.u yo solo queria ayudar :,( tanto trabajo le cuesta a este usuario buscar a un user? Ademas me pregunto para que quieres que pongan eso que pides digo para buscar a un usuario y no quieres estarlo buscando si tienes contacto con el creo te manda mp no es mas facil asi? :,( no te enojes brotter ni que te mandaran mp todos tus amigos !omg ya mejor busca en lo que ya tenemos para buscarlo es facil si no sabes usarlo pos no podras buscar a tu amigo perdido en tu lista de mil amigos u.u
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Ya ayudaste con tú comentario y lo que está de más como dije, está de "más" y espero te quedé claro una cosa, no sugerí esto por mi, yo siempre busco un bien común para todos, sí fuera solo una sugerencia que me beneficie solo a mi no lo hubiese sugerido, solo arme el tema por que me pareció útil nada más, y no me enojé, solo que ten en cuenta que no estoy acostumbrado a que venga un extraño y me diga "fiaquento" sin que te hubiese dado la confianza para hablarme de dicha manera, ya diste tú opinión, y con eso basta.. Y por mis mil amigos, no te preocupes que yo los identificó muy bien a todos y cada uno de ellos, como te dije lo sugerido a mi no me beneficia en nada, pero solo me pareció buena idea.
Responder