[SUGERENCIA] - Control de cuentas en argim.net

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[SUGERENCIA] - Control de cuentas en argim.net

Mensaje por Marino! »

Sebiitha escribió:
Matias23 escribió: Lo ideal sería que los mismos moderadores realicen una búsqueda constante para advertir al administrador las cuentas que hacen spam y demás actividades en contra de la buena imagen el portal. Lo digo porque se discute los falsos reportes y las equivocaciones.
Generalmente una multi cuenta es reportada por mi al admin, pero imagínense el trabajo de la moderación es bastante, por suerte estamos con pocos reportes, por eso me da tiempo a chatear y detectar posibles multicuenta, pero lo ideal sería que los usuarios informarán a la administración o a los moderadores de algunas multicuentas y de hay nos encargaremos de verificar y posteriormente hacer el reporte con la administración si dicho aviso es real, es una de las soluciones que puedo darles por ahora, por otra parte aunque los mensajes enviados en la opción contacto, aunque no sean respondidos, son verificados todos y cada uno de ellos y eso me consta porque hace poco se eliminaron varias multicuentas gracias a los mensajes enviados a travez de la opción contacto.
Exactamente sebii asi es, ademas he notado que cuando se eliminan algunas cuentas, los multi-cuentas se aplacan por unos dias ya que hay usuarios hasta con 20 cuentas algo muy alarmante en estos tiempos!
Responder