[APORTE] - Soft Original Modem Claro MF 645

Discusiones y consultas sobre Claro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - Soft Original Modem Claro MF 645

Mensaje por angraxa »

litorales escribió: hola alguien podría subir el soft original de claro de nuevo ya que el link esta caído :( desde ya se lo agradezco mucho   
hola capo acabo de probar el link y anda bien.
avisa si te anda o lo subo a mega tambien cuando pueda.
sys32s
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:

Mensaje por sys32s »

Ya que estamos..... les traigo una curiosidad....

Alguno puede hacer llamadas por un Módem de marca ZTE???

Yo lo hice en varios huawei pero nunca en un ZTE

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
eduardoomar
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 27 veces

Mensaje por eduardoomar »

antes que nada exelente aporte... yo tengo para flasherar el huawei e173 pero cono hacen para hacer llamadas eso me interesa... y busque mucho pero no pude. desde ya gracias...
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

probaste el Mobile Partner creo que se podia el tema de las llamadas
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

eduardoomar escribió: antes que nada exelente aporte... yo tengo para flasherar el huawei e173 pero cono hacen para hacer llamadas eso me interesa... y busque mucho pero no pude. desde ya gracias...
como que tenes para flashear? no es muy recomendable flashear los modems 3g, que es lo que queres hacer con el huawei?
capaz desvirtuamos, estaria bueno si pudieras hacer otro tema en el foro.
profes

Mensaje por profes »

angraxa escribió:
eduardoomar escribió: antes que nada exelente aporte... yo tengo para flasherar el huawei e173 pero cono hacen para hacer llamadas eso me interesa... y busque mucho pero no pude. desde ya gracias...
como que tenes para flashear? no es muy recomendable flashear los modems 3g, que es lo que queres hacer con el huawei?
ANGRA a lo que se refiere eduardo es a poder liberear el modem , digamos esta para claro y lo queres dejar libre para cualquier compania, y despues lo que yo lo hago aveces es upgrade de firmware por mejoras, etc.
Con respecto a hacer llamadas si les interesa creo tengo el mejor soft para modem sin dudas, porque???? tiene para cargar credito desde el soft, podes consultar saldo con *150# en personal, ovbio hacer llamadas, control de volumen, video llamada si lo permite tu chip y cobertura 3g, es de bolivia, despues le cargan los apn que quieran y funciona con cualquiera
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

profes escribió:
angraxa escribió:
ANGRA a lo que se refiere eduardo es a poder liberear el modem , digamos esta para claro y lo queres dejar libre para cualquier compania, y despues lo que yo lo hago aveces es upgrade de firmware por mejoras, etc.
Con respecto a hacer llamadas si les interesa creo tengo el mejor soft para modem sin dudas, porque???? tiene para cargar credito desde el soft, podes consultar saldo con *150# en personal, ovbio hacer llamadas, control de volumen, video llamada si lo permite tu chip y cobertura 3g, es de bolivia, despues le cargan los apn que quieran y funciona con cualquiera
primero convengamos que liberar no es flashear. con respecto a tu soft aportalo para probar.
saludos
profes

Mensaje por profes »

Si AMIGO angra ya se que no es lo mismo un gato montes que te monte un gato (ja ja) pero aveces no todos usamos los terminos correctos, es como la B corta y la B la larga me escribio un amigo una vez,  :) (te despertastes quisquilloso hoy) ??, ahora veo si lo puedo subir a mega
-----ACTUALIZO-------
Enlace del soft en MEGA https://mega.nz/#!QZMnlaYS!YF-lAlEfonQt ... ZXK9uJTbaM , espero les sirva
salu2
PD@ este es del PSPHON DE JONY con algunas reformas https://mega.nz/#!QYsm0boL!qj8le0r_Kbvl ... FVYwZrVysA
Última edición por Profes el Sab Oct 10, 2015 11:25 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

profes escribió: Si AMIGO angra ya se que no es lo mismo un gato montes que te monte un gato (ja ja) pero aveces no todos usamos los terminos correctos, es como la B corta y la B la larga me escribio un amigo una vez,  :) (te despertastes quisquilloso hoy) ??, ahora veo si lo puedo subir a mega
no es de quisquilloso, lo que pasa es que hay que tratar de manejar bien los terminos, especificacione, datos, etc.
profes

Mensaje por profes »

angraxa escribió:
profes escribió: Si AMIGO angra ya se que no es lo mismo un gato montes que te monte un gato (ja ja) pero aveces no todos usamos los terminos correctos, es como la B corta y la B la larga me escribio un amigo una vez,  :) (te despertastes quisquilloso hoy) ??, ahora veo si lo puedo subir a mega
no es de quisquilloso, lo que pasa es que hay que tratar de manejar bien los terminos, especificacione, datos, etc.
No importa amigo quisquilloso o no te queremos igual, aparte si te peleamos mucho a vos y a chirola nos quedamos como los indios y como dijo el chapuli colorado "OH Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS"
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

profes escribió: Si AMIGO angra ya se que no es lo mismo un gato montes que te monte un gato (ja ja) pero aveces no todos usamos los terminos correctos, es como la B corta y la B la larga me escribio un amigo una vez,  :) (te despertastes quisquilloso hoy) ??, ahora veo si lo puedo subir a mega
-----ACTUALIZO-------
Enlace del soft en MRGA https://mega.nz/#!QZMnlaYS , espero les sirva
salu2
me parece que esta mal el link, a vos te anda el link? a mi no.
profes

Mensaje por profes »

EHHHH, como es???? en mi compu con el emulador abre el enlace y en otra compu NO ABRE,  me perdi, recien abri 1 cuenta en mega, y me genero ese enlace, que hago?
AHORA SI probado y funcionando

Enlace del soft ENTEL BOLIVIA en MEGA https://mega.nz/#!QZMnlaYS!YF-lAlEfonQt ... ZXK9uJTbaM , espero les sirva
salu2
PD@ este es del PSPHON DE JONY con algunas reformas https://mega.nz/#!QYsm0boL!qj8le0r_Kbvl ... FVYwZrVysA
Última edición por Profes el Sab Oct 10, 2015 11:29 pm, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

profes escribió: EHHHH, como es???? en mi compu con el emulador abre el enlace y en otra compu NO ABRE,  me perdi, recien abri 1 cuenta en mega, y me genero ese enlace, que hago?

Enlace del soft ENTEL BOLIVIA en MEGA https://mega.nz/#!QZMnlaYS!YF-lAlEfonQt ... ZXK9uJTbaM , espero les sirva
salu2
de donde sacaste ese psiphon?
lo baje, lo abri y el antivirus me da como posible troyano, ya le di que lo restaure: pero de quien es ese archivo?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]profes gracias por el soft del modem, despues lo pruebo, con que modelo de huawei venia?
Última edición por angraxa el Dom Oct 11, 2015 12:04 am, editado 1 vez en total.
Darío CARP
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 152 veces
Contactar:

Mensaje por Darío CARP »

el de jony mods de facebook no anda esta en beta
profes

Mensaje por profes »

angraxa escribió:
profes escribió: EHHHH, como es???? en mi compu con el emulador abre el enlace y en otra compu NO ABRE,  me perdi, recien abri 1 cuenta en mega, y me genero ese enlace, que hago?

salu2
de donde sacaste ese psiphon?
lo baje, lo abri y el antivirus me da como posible troyano, ya le di que lo restaure: pero de quien es ese archivo?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]profes gracias por el soft del modem, despues lo pruebo, con que modelo de huawei venia?
ANGRA
1)el soft venia con 3131 pero a mi me levanto el 303 el 176 el 179 y montones mas, ahora tengo los primeros 3 que te nombre (1 para cada empresa y los uso con el mismo soft)
2) El psiphon lo baje de face de  la pagina de jony y lo modifique yo (vos lo viste en las capturas) a mi no me da ningun virus (uso baidu y el antivir q trae win)
DARIO
1) FUNCIONA PERFECTO el psiphon este en PERSONAL (el handler no lo puedo probar porque no tengo datos pa poner de movistar y para claro me faltan datos en ese handler, O SEA el handler no se si anda), angra vio las CAPTURAS, en PERSONAL yo estoy ENAMORADO con este psiphon porque es el mejor de todos lejosssssssssssss
Responder