Mod del portal de argim
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:Mod del portal de argim
Jebus no es eso man, hay otro punto que no quiero decir aquí en el foro, porque es un tema muy aparte, desde ese día, desde aquella vez, no me interesa ser staff del portal, y lo digo aquí que si llega el día en que me lo ofrezcan lo rechazaría sin dudar, porque me di cuenta de muchas cosas, y prefiero ayudar mil veces al foro en donde aprendí tanto y dejar que argim.net haga su propia historia.
- jared77
- Argimaniaco
yo siempre comparto las opiniones de ustedes por que para mi siempre estan en lo cierto o andan ahi cerca ;D ,y bueno en el foro no estaria mal ser colaborador o algo pero es que hace poco se sumaron mas y estan haciendo su trabajo muy bien, ya sea jose,matias23 o sebitha y los otros,perdonen si me olvide de alguno...saludos amigos y espero esto cambie un poco aunque creo que por el momento es imposible. 

-
- Argimaniaco
- Contactar:
Hablando de los otros, lo ando extrañando a Martín
bueno amigo para colaborar en el foro no hace falta ser "Colaborador", eso ya quedó más que claro, podés colaborar cuando y en el momento que tú quieras, y creeme, al ayudar aquí te sentirás mucho más confortable, porque aquí en el foro si ayudas almenos te dan las gracias, sea los usuarios o el staff, sin embargo en el portal nadie nota tú ayuda
tenelo en cuenta, e insisto, suerte con tú petición 

Última edición por Anonymous el Jue Dic 08, 2011 12:24 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
voy hacer un poco de off disculpen.
extraño a mi amigo Martín siempre estábamos a la madrugada, que paso de el??
jared77 gracias por el alago y tene en cuenta lo que dijo seba
extraño a mi amigo Martín siempre estábamos a la madrugada, que paso de el??
jared77 gracias por el alago y tene en cuenta lo que dijo seba
- jared77
- Argimaniaco
Bueno lo voy a tener en cuenta amigos,y bueno ahora que estoy por poner arnet ya que anda bien aqui en mi zona voy a poder estar mas activo en el foro y aportar mas cosas...y gracias por su apoyo.