[Consulta] Que celular compro?
- The_Matt
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Consulta] Que celular compro?
Samsung Galaxy 550 compralo!
Yo lo tengo y no me arrepiento en nada está como 1000 a tarjeta y la batería es muy buena, los sony son caros y muy mala sus baterías! el galaxy 550 es muy facil de modificar y es muy buena máquina! Recomendado 100%

- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Samsung Galaxy 550 Recomendado. Yo no lo tengo, pero me compraré.The_Matt escribió: Samsung Galaxy 550 compralo!Yo lo tengo y no me arrepiento en nada está como 1000 a tarjeta y la batería es muy buena, los sony son caros y muy mala sus baterías! el galaxy 550 es muy facil de modificar y es muy buena máquina! Recomendado 100%
- Fabri
- Argimiano Intensivo
no vi ningun equipo que haga lo que el n8, multimedia full full, y ya tiene mas de 2 años en el mercado, es cosa de gustos tambien, no se. Pague 1500 con abono, no es caro.♣ Nikoláz ♣ escribió: El defy con 1000 en prepago no lo conseguis ni ahí, pensá en uno con abono si no querés gastar tanto, el defy está $1300 con abono de $89 si no me equivoco. El N8 es carisimo en relación a lo que te ofrece. Yo te recomiendo cualquiera con android.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Samsung Galaxy i550 tiene la misma pantallita que mi 6131, no vale el precio.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
y un LG no te suena? LG Optimus ME o LG Optimus One?mindfreak escribió: Samsung Galaxy i550 tiene la misma pantallita que mi 6131, no vale el precio.
- Matias23
- Colaborador
Nada que ver, la pantalla del samsung es mucho más grande. Ningún Android tiene una pantalla como un s40. Compratelo con abono de 89 y te saldrá barato.mindfreak escribió: Samsung Galaxy i550 tiene la misma pantallita que mi 6131, no vale el precio.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Samsung Galaxy Ace? Xperia X8? o los LG que mencionó NightStalker..
Android es lo mejor que podrías comprar, tenés varias opciones.
Android es lo mejor que podrías comprar, tenés varias opciones.
La pantalla no, pero la resolución es la misma.M@T!A$> escribió:Nada que ver, la pantalla del samsung es mucho más grande. Ningún Android tiene una pantalla como un s40. Compratelo con abono de 89 y te saldrá barato.mindfreak escribió: Samsung Galaxy i550 tiene la misma pantallita que mi 6131, no vale el precio.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Exactamente, espero que todavía me espere para las vacas de Julio.M@T!A$> escribió:Nada que ver, la pantalla del samsung es mucho más grande. Ningún Android tiene una pantalla como un s40. Compratelo con abono de 89 y te saldrá barato.mindfreak escribió: Samsung Galaxy i550 tiene la misma pantallita que mi 6131, no vale el precio.
- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
El Backflip no te va?
Especificaciones: http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-backflip
No es muy caro: http://celulares.mercadolibre.com.ar/motorola/backflip/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7r5gdK81vew[/youtube]
Especificaciones: http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-backflip
No es muy caro: http://celulares.mercadolibre.com.ar/motorola/backflip/
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7r5gdK81vew[/youtube]
- mati_051
- Argimaniaco
pero sí quiere a tarjeta con 1000 mangos lo máximo que puede conseguir con Android es un i5500, un LG p350, o el xperia(pero no se hasta que versión de Android está actualizado) creo que cualquiera de esos dos equipos están por encima de los 1200 pesos liberados, así que con tarjeta te puede llegar a salir como mucho 300 pesos menos. Además sí queres un Android y queres que te duré la batería estas pidiendo mucho, sí de verdad lo usas te va a durar un día la batería y a cargar otra vez. Y otra cosa todos ofrecen teléfonos muy buenos pero no ven lo que el muchacho pidió, un defy creo que con abono de 89 está arriba de los 1000 pesos, es muy bueno el celular pero no va con lo que pidió, y ni hablar del n8.
Última edición por mati_051 el Mié Feb 22, 2012 12:50 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
lo principal en un celular para mi es que tenga un buen sistema operativo:
1.Andróid
2.symbian
3. Iphone ios(en tercer puesto por el precio y el bluetooh que sólo funciona con los celulares de la misma marca)
Despues teclado o táctil:
Prefiero táctil antes que un teclado común y el teclado qwerty nunca ya que es muy complicado para el uso complejo como introducir una url compleja a mano.
Despues que tan resistente que es el modelo. Por ejemplo el defy es resistente al agua y a los rayones.
Y la batería es lo de menos por que por $100 mas te compras una batería y un cargador universal para tenerlo de respaldo.
Para mi gusto yo te diría que compres un defy o un xpería o samsung con andróid y en el peor de los casos un nokia 5800 que trae un cable para conectar al tv y ves todo lo que haces en el celular. Pero sí buscas algo simple para sms y llamar el nokia 6131 que es un caño pero sería un milagro que lo consigas nuevo. Lo que nunca compres es un celular con 2 o mas chip para usar que son los chinos y te vas a arrepentir sin importar que modelo sea.
1.Andróid
2.symbian
3. Iphone ios(en tercer puesto por el precio y el bluetooh que sólo funciona con los celulares de la misma marca)
Despues teclado o táctil:
Prefiero táctil antes que un teclado común y el teclado qwerty nunca ya que es muy complicado para el uso complejo como introducir una url compleja a mano.
Despues que tan resistente que es el modelo. Por ejemplo el defy es resistente al agua y a los rayones.
Y la batería es lo de menos por que por $100 mas te compras una batería y un cargador universal para tenerlo de respaldo.
Para mi gusto yo te diría que compres un defy o un xpería o samsung con andróid y en el peor de los casos un nokia 5800 que trae un cable para conectar al tv y ves todo lo que haces en el celular. Pero sí buscas algo simple para sms y llamar el nokia 6131 que es un caño pero sería un milagro que lo consigas nuevo. Lo que nunca compres es un celular con 2 o mas chip para usar que son los chinos y te vas a arrepentir sin importar que modelo sea.
- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Si te fascinan los juegos en HD mi sugerencia es Android, vengo de Symbian, mi antiguo Nokia N8 y Android me habrio un amplio mundo de juegos y aplicaciones a la mano, cosa que en el Nokia Store no existe! son puras aplicaciones basura por decirlo asi.
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Podria soltar hasta 1200 o quisas mas pero o creo que valga la pena tirar mas que eso. El xperia esta a 1000 y me gusto, ya esta algo viejito pero corre todas las aplicaciones que me gustan pero lo que detesto es su mala bateria que no le dura nada si dejas las aplicaciones que usan internet conectadas.
- mati_051
- Argimaniaco
sí te gusto el xperia metete en ese, no busques mucho rendimiento de batería en un Android, no lo vas a tener. Después de hacerte root y hacerle overlock te va a durar un poco más la batería pero de fábrica, como ya te dije, más que un día sí lo usas de verdad no te va a durar.mindfreak escribió: Podria soltar hasta 1200 o quisas mas pero o creo que valga la pena tirar mas que eso. El xperia esta a 1000 y me gusto, ya esta algo viejito pero corre todas las aplicaciones que me gustan pero lo que detesto es su mala bateria que no le dura nada si dejas las aplicaciones que usan internet conectadas.
Última edición por Anonymous el Dom Feb 26, 2012 2:54 pm, editado 1 vez en total.