[ATENCIÓN] - Mensajes sospechosos

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[ATENCIÓN] - Mensajes sospechosos

Mensaje por JonatanCevallos »

tengan cuidado con algunos serverproxys,no inicien sesion en el face o en twitter.pues para mi no son seguros,ahora uso un opera handler para el face!
ARMNET
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ARMNET »

No es la primer ves que leo cosa asi .. aka en argim.. asi le paso a mi mejor amigo JONATAN HERNANDE tengan cuidado y no le paren bola
JonatanCevallos
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por JonatanCevallos »

ARMNET escribió: No es la primer ves que leo cosa asi .. aka en argim.. asi le paso a mi mejor amigo JONATAN HERNANDE tengan cuidado y no le paren bola
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]a mi me habian bloqueado,el face por usar,un serverproxy,menos mal,que inicie sesion en el opera handler,pues a mi me mata el captcha,es cierto que subi algunos serverproxy,pero yo lo uso para descargar cuando no tengo saldo
Última edición por JonatanCevallos el Vie Ago 31, 2012 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Geovanny2730classic »

a mi tambien me a pasado, pero yo las(os) bloqueo ,esos que mandan mensajes raro entro al perfil y estan como invitados ,no han echo su perfil
Responder