Ghondar escribió:
me la suda los de claro si me bloquean el cel el chip me lo compre al paso con otro nombre y si bloquean el cel yo mismo me desbloqueo el cel
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]los que si deben de preocuparse son los vendedores porque sus clientes iran a buscarlos porque les cagaron el cel y vino la diske tomberia a su caso aunque lo ultimo lo veo lejos pero de todos modos los joderan a los vendedores ajajajaja
man , como desbloqueo mi celular wa tengo un w580 sonyericson quierenes tomberia no entiendp
ni idea bro los unicos que eh desbloqueado a sido galaxys un s2 de mi primo un s3 de mi vecino un s1 mio y un galaxy nexus que actualmente tengo, no trabajo arreglando cels ni nada de eso solo aprendi esto por necesidad.
Ghondar escribió:
me la suda los de claro si me bloquean el cel el chip me lo compre al paso con otro nombre y si bloquean el cel yo mismo me desbloqueo el cel
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]los que si deben de preocuparse son los vendedores porque sus clientes iran a buscarlos porque les cagaron el cel y vino la diske tomberia a su caso aunque lo ultimo lo veo lejos pero de todos modos los joderan a los vendedores ajajajaja
man , como desbloqueo mi celular wa tengo un w580 sonyericson quierenes tomberia no entiendp
ni idea bro los unicos que eh desbloqueado a sido galaxys un s2 de mi primo un s3 de mi vecino un s1 mio y un galaxy nexus que actualmente tengo, no trabajo arreglando cels ni nada de eso solo aprendi esto por necesidad.
Waa entonces , le dire a claro que desbloquee mi linea , que es de malo tener internet gratis
Ghondar escribió:
Trucho escribió:
Amigo Ghondar.
+51997990000
Estimado Cliente de ser continuo se procedera con una denuncia hacia su persona
Report.03712-CLARO
Al alquien le ah puesto eso , ami amigo le pusieron asi y auna amiga los de claro del internet
que es esto ?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]que fue amigo tienes internet claro?
Estimado Cliente de ser continuo se procedera con una denuncia hacia su persona
Report.03712-CLARO
ajaja eso es joda ellos no te pueden hacer nada, llevo mas de 3 años con inter free y hasta ahora lo mucho que me hicieron fueron blockearme el celular pero como en ese tiempo tenia un galaxy s ese celular con un apk se desbloqueaba en segundos, pero de todos modos usen chip con otro nombre
men ya me bloquearon mi chip tmr , y de paso se bloqueoo mi fono waaaaa
tambien me llego ese msj , wa ta bloqueando los de claro man ya te bloquearon ati
Esas son mamadas, no estes asustando a los usuarios, No es creible lo q cuentas puesto que a ningun otro usuario le ha pasado lo mismo.... Asi q calmense muchachos
Trucho escribió:
me llego esa notificacion hoy ami amiga tambien , ya son varios tmr me caho mi chip y mi tlf tamre alguna solucion
es bien raro brother a ti y a tus amigos nomas les llega esa notificacion, bueno para mi la unica solucion seria que te compres otro chip noma y te vuelvas a instalar otra ves el opera de om4r
Mira todo lo que eh descargado con el inter gratis en un mes y hasta ahora ni un bloqueo ni nada de esas cosas, asi que si quieres demostrar lo que dices tendras que presentar evidencias
Ghondar escribió:
Mira todo lo que eh descargado con el inter gratis en un mes y hasta ahora ni un bloqueo ni nada de esas cosas, asi que si quieres demostrar lo que dices tendras que presentar evidencias
Ghondar escribió:
trucho mira yo tambien se hacer eso jajajjaaj
noseas pendejo pues tiene un android , toma captura de foto yo tengo un w580 vas a comparar logica ps, sino me crees bueno amigo es tu problem,a
me bloqueo claro tmr
-_-" no lo digo porque mi cel toma fotos sino por el contenido del mensaje, desde cualkier celular se pueden modificar los mensajes es facil asi que no lo creo
jaaa eso de bloquear el chip y equipo los de claro si lo hacen pero solo a aquellos que cometen faltas ( vendedores) lo digo por experiencia propia yo el año pasado hacia eso con el inter y un dia me mandaron ese mensaje no solo a mi si no tambien a unos que conocia y hacian lo mismo que yo y se bloqueo el equipo y chip. El chip lo logre recuperar y el equipo tambien pero era cambiandole el imei caballero.
asi que si les llega ese mensaje ya saben porque es. y si lo usan no abusen tambien descargan mas que pc (esta bien que sea gratis pero tampoco exageren como lo hiso un usuario que hasta pone lo que utilizo de datos jxjx) y dice que lo desbloquea con un apk ..?mm...osea cambias el imei con un app ?? o hablas de liberarlo ?? weno ) y a las finales despues se lamentaran..
cattaneo escribió:
jaaa eso de bloquear el chip y equipo los de claro si lo hacen pero solo a aquellos que cometen faltas ( vendedores) lo digo por experiencia propia yo el año pasado hacia eso con el inter y un dia me mandaron ese mensaje no solo a mi si no tambien a unos que conocia y hacian lo mismo que yo y se bloqueo el equipo y chip. El chip lo logre recuperar y el equipo tambien pero era cambiandole el imei caballero.
asi que si les llega ese mensaje ya saben porque es. y si lo usan no abusen tambien descargan mas que pc (esta bien que sea gratis pero tampoco exageren como lo hiso un usuario que hasta pone lo que utilizo de datos jxjx) y dice que lo desbloquea con un apk ..?mm...osea cambias el imei con un app ?? o hablas de liberarlo ?? weno ) y a las finales despues se lamentaran..
tu mismo lo dijistes brother solo ese mensaje les llega a los vendedores, asi esto va para todos los vendedores ya estan en la mira de claro