Duda con código de desbloqueo de teléfono Nokia 2760

Connecting People
*Milton*
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re: Duda con código de desbloqueo de teléfono Nokia 2760

Mensaje por *Milton* »

Zam escribió: Hay algunos codigos que son "comunes", por decirlo asi. Por ejemplo: 1234(5), 0000, 1111, 9876, etc a lo mejor sea alguno de esos ;)
PD: Fijate si te deja 12345678(9), tambien puede ser...
Gracias x el aporte! Los probe y no paso nada.. jeje
Pero muchas gracias de todos modos!

Habra alguna forma de cambiar el codigo de seguridad sin saber cual es el codigo vigente?

Bueno para evitar mas discuciones de esto del flood, aca estoy editando! ...

Chicos, tal vez me entendieron mal, pero  yo puedo usar el cel, solo que no se cual es el codigo de seguridad.. me entienden? El cel no esta bloqueado ni nada x el estilo.. sino que no me acepta el codigo de seguridad al cual lo quiero usar para protejer con contraseña funciones del cel como x ejemplo, MENSAJES!! Me entienden? Hoy dije, quiero tener mas privacidad con mis msjs, y cuando voy a seguridad, no me acepta e codigo de seguridad!!! Me entienden?

Es como si a ustedes les agarra el cel su mamá y se ponga a leer los msjs... es incomodo... es x eso q necesito saber cual es mi codigo de seguridad
Última edición por *Milton* el Mar Mar 31, 2009 10:54 pm, editado 1 vez en total.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Mhhh... No que yo sepa. Estas seguro que alguien no te agarró el teléfono y te lo cambio? Xq de otra forma no creo que se haya cambiado el 12345 que viene x defecto.
*Milton*
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por *Milton* »

Segurisimo Facu! Xq apenas me lo compre, lo cargue 24 hs, y en ese mismo momento trate de cambiarle la pass y no me acepto el 12345 ni todos los otros...

Y hoy dije, we... no puede ser q no sepa mi propio codigo de seguridad!! y es x eso q estoy aca.. jeje
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

No descartes llevarlo a donde te lo vendieron para explicarles lo que te pasa y que ellos te den una solución. Puede llegar a ser un problema de soft, pero llevalo para estar seguro. Es un teléfono relativamente nuevo, no vas a tener problemas.
Tampoco descartes que algún vendedor antes de vendertelo haya metido mano al teléfono eh... Eso me pasó a mi con el mío: cuando lo prendi me encontré con que no tenía el tema x defecto que trae (el red impression) y en su lugar traía otro, tenía un par de cosas cambiadas de las configuraciones (pequeñeces pero cambiadas al fin) y con unas increíbles fotos de c*los sacadas x algún vendedor xD
S.N.K.!
Colaborador
Colaborador

Mensaje por S.N.K.! »

Probaste con el PUK como código de seguridad.. Sino no te va a quedar otra que algún reseteo por cable.. Es un serie 40 no? Apagado no se puede poner alguna combinación para resetear? Alguien sabe?
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

No, sólo el código de Soft Reset, pero aún así le pide código de desbloqueo. Se podría hacer con el Phoenix, pero no se sí el programa soporta el teléfono, y como es un teléfono prácticamente nuevo no vale la pena hacerlo, se perdería la garantía.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Feuer Und Wasser »

El tema con este celu es que de fabrica,osea si nunca usaste el codigo,la opcion que te da es generarlo,por eso dudo que tenga uno por defecto,tengo uno en la mano ahora y da opcion generar codigo,el inicial digamos,asi que es seguro que alguien lo cambio,lo mejor seria llevarlo donde lo compraste como ya te dijeron...seguramente haya una forma de resetearlo pero sí es nuevo no tiene porque estar tocado...o por lo menos esa opcion.   
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Samsung SII »

Milton, buenas, pasame tu IMEI por MP o e-mail, como quieras, y mañana sabado antes del medio dia te paso el pass.

gracias
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Pregunta: que tiene que ver el IMEI con el código de desbloqueo del teléfono? El IMEI, en todo caso, se utilizaría para desbloquear las bandas, liberar mejor dicho, pero no creo que te de el código de desbloqueo del teléfono para lo que son las funciones básicas. Te lo estas confundiendo me parece, o x ahí me equivoco.
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

FåÇüNС§|-|º escribió: Pregunta: que tiene que ver el IMEI con el código de desbloqueo del teléfono? El IMEI, en todo caso, se utilizaría para desbloquear las bandas, liberar mejor dicho, pero no creo que te de el código de desbloqueo del teléfono para lo que son las funciones básicas. Te lo estas confundiendo me parece, o x ahí me equivoco.
No Facundo, fijate acá ;)
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

La verdad que no conocía esto... Mucho menos que x IMEI se pudiera sacar el código de desbloqueo de teléfono. Bueno, entonces esta podría ser la solución al problema después de todo. Gracias Alexis!
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

FåÇüNС§|-|º escribió: Pregunta: que tiene que ver el IMEI con el código de desbloqueo del teléfono? El IMEI, en todo caso, se utilizaría para desbloquear las bandas, liberar mejor dicho, pero no creo que te de el código de desbloqueo del teléfono para lo que son las funciones básicas. Te lo estas confundiendo me parece, o x ahí me equivoco.
Facu,tengo entendido que todos los nokias (de no ser asi, espero que me corrijan) tienen un master code de fabrica, para obtenerlo hace falta un par de programas (los tengo en mi pc) e ingresando el IMEI, te tira dicho codigo.
saludos
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Estás confundiendo las cosas Nilson, el Master Code es para "liberar" el equipo para todas las compañías, el tuyo es un BB5 y sólo se puede liberar con una box. Que te pide en realidad? Código de Seguridad? Código Sim? Código de Red?
Samsung SII
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

uniser escribió: Estás confundiendo las cosas Nilson, el Master Code es para "liberar" el equipo para todas las compañías, el tuyo es un BB5 y sólo se puede liberar con una box. Que te pide en realidad? Código de Seguridad? Código Sim? Código de Red?
creo que no Uniser, el master code, es el codigo de seguridad de los celulares nokia, yo lo utilice una vez para un N6230, me habia olvidado la contraseña y utilice este metodo para resetearlo.
Fijense un poco en los buscadores que hay por ahi y se sacan las dudas...
saludos

P/D: hagan la prueba con su cel..
Última edición por Anonymous el Sab Abr 04, 2009 9:19 am, editado 1 vez en total.
*Milton*
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por *Milton* »

Chicos estuve viendo los post, y les agradezco x el interes!

Lo que necesito es el codigo de seguridad..

Prob algunas de las cosas q opinaron pero no funcionaron. jeje

Lo lleve al lugar donde lo compre (Red Megatone) y me dijeron q lo lleve a uno d esos liugares q desbloquean celulares x 20 o 30 pesos, xq ellos no me podian ayudar... =(
Responder