Bueno puedo contratar Arnet mmm espera... NO TENGO TELEFONO e.e
Porque no compras los juegos y películas físicas?
Simple porque cuestan 1 huevo en este país

HAhahadj10go escribió: que vuelva o que claro se olvide de cobrar el abono jaja
Uno o dos díasWilian06 escribió: en cuantos dias suele volver nuevamente? porque no vale la pena seguir cargando mi claro si va a ser asi, malisimo el internet
ahhh comprendo, si pasan los dos dias, ya me cambio la telefonia, gracias por la infoLuis-930 escribió:HAhahadj10go escribió: que vuelva o que claro se olvide de cobrar el abono jaja
Yo cargo 100 o 150 todos los meses e.e
Nos mudemos a Personal
Uno o dos díasWilian06 escribió: en cuantos dias suele volver nuevamente? porque no vale la pena seguir cargando mi claro si va a ser asi, malisimo el internet![]()
Yo tengo 200 así que no me queda otra vuelva o no, no voy a desperdiciar el saldoWilian06 escribió:ahhh comprendo, si pasan los dos dias, ya me cambio la telefonia, gracias por la infoLuis-930 escribió:HAhahadj10go escribió: que vuelva o que claro se olvide de cobrar el abono jaja
Nos mudemos a Personal
Uno o dos díasWilian06 escribió: en cuantos dias suele volver nuevamente? porque no vale la pena seguir cargando mi claro si va a ser asi, malisimo el internet![]()
ahh jaja eso es otra cosaLuis-930 escribió:Yo tengo 200 así que no me queda otra vuelva o no, no voy a desperdiciar el saldoWilian06 escribió:ahhh comprendo, si pasan los dos dias, ya me cambio la telefonia, gracias por la infoLuis-930 escribió: HAhaha
Nos mudemos a PersonalUno o dos días
![]()
![]()
Te queda colgarte del Wi-Fi del vecino.Luis-930 escribió: Bueno me despido de mi Nvidia shield tablet, android sin internet es una mmm también puedo vender mi laptop, bueno le voy a dar una oportunidad a Personal, no pienso pagar un abono de 300 pesos por 5Gb y últimamente no utilizo redes sociales, la verdad lo único que se puede hacer con 15 Kilo bytes por segundos es entrar a facebook y whatsapp, es lo mismo que no tener nada peor aun porque cada vez cobran mas es tirar plata a la basura si vas a un cyber gastas menos y descargas mas, pero tampoco pienso ir a un cyber, puede que muchos me digan bueno pero tu nvidia shield tablet y una laptop podes utilizarla para jugar videojuegos ver peliculas etc... MMm buen punto pero de que me sirve tener una tablet gamer y una laptop decente si no puedo descargar los juegos ni películas?
Simple porque cuestan 1 huevo en este país![]()
Haha solo llega una barraClark Kent escribió: Para Tuenti ex Quam no había nada?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Te queda colgarte del Wi-Fi del vecino.Luis-930 escribió: Bueno me despido de mi Nvidia shield tablet, android sin internet es una mmm también puedo vender mi laptop, bueno le voy a dar una oportunidad a Personal, no pienso pagar un abono de 300 pesos por 5Gb y últimamente no utilizo redes sociales, la verdad lo único que se puede hacer con 15 Kilo bytes por segundos es entrar a facebook y whatsapp, es lo mismo que no tener nada peor aun porque cada vez cobran mas es tirar plata a la basura si vas a un cyber gastas menos y descargas mas, pero tampoco pienso ir a un cyber, puede que muchos me digan bueno pero tu nvidia shield tablet y una laptop podes utilizarla para jugar videojuegos ver peliculas etc... MMm buen punto pero de que me sirve tener una tablet gamer y una laptop decente si no puedo descargar los juegos ni películas?
Simple porque cuestan 1 huevo en este país![]()
![]()