[aporte] Nuevo Opera Mini 8.0 con perfil wap (2015)
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[aporte] Nuevo Opera Mini 8.0 con perfil wap (2015)
Akah47 escribió: Pero esa version de 7.8 es para android? Pasamela asi la traduzco a espaňol
Si es para android, en este enlace está la versión original: http://m.oupeng.com/mMiniDownloadDariio Gonzalez escribió: voy a ver entonces si encuentro el 7.8 chino
Luego, si queres, subo la q edite yo. Yo intente traducirla editando los strings en el archivo "resources.arsc", el editor q uso yo (MT Mánager) tiene una función q se llama "Translation mode", q te traduce todos los strings automáticamente con Google Translate, el problema es q, al parecer, en ese archivo sólo hay algunos strings y no se traduce todo, la mayoría de los strings deben estar en otro archivo q yo no encuentro.
Para precargar el trick de claro, use los tutoriales de chirola q están en el foro, además use el tutorial para cambiar el servidor de oupeng, por el servidor del opera original, también hay un tutorial de chirola q explica como hacerlo.
Última edición por Anonymous el Mar Abr 21, 2015 11:44 pm, editado 1 vez en total.
- Darío CARP
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 152 veces
- Contactar:
gracias amigo pero yo no se editar si pudieras subir esa que editaste vos igual me guarde esta ya que la usare con credito
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
eze y demas compañeros, podrian hacer un post con links de todos los operas de los que ustedes hablan o aunque sea listarlos cuales son los mas convenientes usar, sus caracteristicas, etc...