FåÇüNС§|-|º escribió: Muy de acuerdo, aunque la vendida del 2002 contra los ingleses sigue doliendo.

Pero como dice la frase "lo pasado pisado".Creo que ya hace rato que Verón empezo en una nueva etapa...

FåÇüNС§|-|º escribió: Muy de acuerdo, aunque la vendida del 2002 contra los ingleses sigue doliendo.
Si caballero atajaba el tiro libre ch*to que pateo el sueco era otra la historia, asi que no es culpa de un solo hombre, nos estamos equivocando, ese mundial muchos jugaron mal, es como echarle la culpa a Ortega por el gol de holanda cuando nos dejaron afuera del mundial 1998 en francia...Mosca escribió:FåÇüNС§|-|º escribió: Muy de acuerdo, aunque la vendida del 2002 contra los ingleses sigue doliendo.![]()
![]()
![]()
Pero como dice la frase "lo pasado pisado".Creo que ya hace rato que Verón empezo en una nueva etapa...![]()
demasiado off pero bue... no es lo mismo porque lo que hizo Veron esa vez con Inglaterra se re noto que jugo a nada, los otros casos que decis fueron errores pero la brujita esa vez se vendio mal y obvio que no fue solo su culpa pero no te podes vender asi... no me queda ninguna duda que Veron es un jugadorazo y que lo que jugo el miercoles fue impresionante pero yo lo del mundial no me olvidoNilsson escribió:Si caballero atajaba el tiro libre ch*to que pateo el sueco era otra la historia, asi que no es culpa de un solo hombre, nos estamos equivocando, ese mundial muchos jugaron mal, es como echarle la culpa a Ortega por el gol de holanda cuando nos dejaron afuera del mundial 1998 en francia...Mosca escribió:FåÇüNС§|-|º escribió: Muy de acuerdo, aunque la vendida del 2002 contra los ingleses sigue doliendo.![]()
![]()
![]()
Pero como dice la frase "lo pasado pisado".Creo que ya hace rato que Verón empezo en una nueva etapa...![]()