La Ineficiencia de Chispita

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:La Ineficiencia de Chispita

Mensaje por edil »

xxjasonxx escribió: Coincido en partes con Corona... Pero no estoy de acuerdo con Mauro, ni bien esta muy tranquilo porque vio todo el problema y no fue afectado con el baneo masivo.
Yo estaba viendo la sala, sin hablar y conversando con Chochan (Quien estuvo siempre del lado de Chispita)... Luego lo banearon a Chochan y yo pregunte porque lo hizo y me banearon a mi sin motivos...!
Despues de haber baneado como a 15 usuarios entraron Tincho y Matiaz dando solucion a todo el problema Tincho baneo a Chispita...!!
Por suerte el administrador ya nos libero las cuentas y estamos de vuelta en el chat. :D
tampoco no te vas a poner triste por 24horas fueras del chat?.. hace 1año nos borraron la cuenta a mas 30usuraios en una sala.. y a ustedes solo los banearon  ;)
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Antes que nada mis disculpas de parte de todo el Staff de Argim.net por lo sucedido a la madrugada.

Según lo que nos explico "Chispita", fue que habían extraído nuevamente su contraseña y que no era ella realmente quien estaba esta madrugada. Como todos o la gran mayoría saben, ya es la segunda vez que ocurre lo mismo. Y sinceramente se debe a un "mal uso" (por asi decirlo) de la cuenta. Por dicho motivo se tomo la decisión (hace 1 hora aproximadamente) de remover a "Chispita" del puesto de colaboradora.

Esto es algo que obviamente no podemos dejar pasar por alto y no es aceptable que ocurra en Argim.net, por eso se tomo esta decisión.

Aclaro por este medio también (aunque ya adelantaron algo), apenas me contacte con el admin y le comente lo sucedido, todas las cuentas quedaron restablecidas sin el kick por 24hs.

Bueno cualquier consulta que tengan, no duden en preguntarme.

Saludos.-
Charly s
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Charly s »

Haber Corona. Como se explica que entraran a las 3 de la mañana Hugo, Tincho y Matias. Fue por arte de magia o alguien les aviso?
Y si piensas como Cielo, van mal les digo, en la vida no se anda a las trompadas :-).
Eze Tev
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Eze Tev »

100% De acuerdo con Jorge Corona, leí cuando lo banearon injustamente la 1ª vez, alegando que "estaba insultando x mp". Pero que hizo de malo en la sala? :O , yo no lo habia leido en toda la noche. XD

PD: Mil gracias a Tincho y Mati por llegar al rescate de la masacre de anoche.
nicox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por nicox »

Felicitaciones es lo mejor que podían haber hecho... Pero justamente que casualidad que dos veces le saquen la contraseña a chispita (por asi decirlo) Y empiecen a bannear a varios.. Y como dice Nico.. Que a el lo molestaron 2 veces a el (hasta con distinto nombre)

Les parece coincidencia??
???
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jorge Corona »

Tincho escribió: Antes que nada mis disculpas de parte de todo el Staff de Argim.net por lo sucedido a la madrugada.

Según lo que nos explico "Chispita", fue que habían extraído nuevamente su contraseña y que no era ella realmente quien estaba esta madrugada. Como todos o la gran mayoría saben, ya es la segunda vez que ocurre lo mismo. Y sinceramente se debe a un "mal uso" (por asi decirlo) de la cuenta. Por dicho motivo se tomo la decisión (hace 1 hora aproximadamente) de remover a "Chispita" del puesto de colaboradora.

Esto es algo que obviamente no podemos dejar pasar por alto y no es aceptable que ocurra en Argim.net, por eso se tomo esta decisión.

Aclaro por este medio también (aunque ya adelantaron algo), apenas me contacte con el admin y le comente lo sucedido, todas las cuentas quedaron restablecidas sin el kick por 24hs.

Saludos.-
No tincho creo que esta demas y ya esta todo dicho... si queres creo que es lo mejor que cierres este THREAD ya que nuestras quejas fueron escuchadas, tanto gracias a ustds los administradores como a todos los users ...

Edil yo tambien estaba cuando nos borraron a todos y si alguien esta las 24 hs en la paguina y chateando es el problema de esa persona, y cada uno hace lo que quiere con sus vidas ok? vale la pena aclarar eso...

No pasa por ahi charly pero ya esta creo que termino la discucion...

Ni eso estaba haciendo guelo estaba en el msn XD pero bueno ya paso... gracias por el aguante chicos a vos tambien NICOX =)
Última edición por Jorge Corona el Sab Dic 19, 2009 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Augusto_cpn
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Augusto_cpn »

nicox escribió: Felicitaciones es lo mejor que podían haber hecho... Pero justamente que casualidad que dos veces le saquen la contraseña a chispita (por asi decirlo) Y empiecen a bannear a varios.. Y como dice Nico.. Que a el lo molestaron 2 veces a el (hasta con distinto nombre)

Les parece coincidencia??
???
Totalmente de acuerdo, seria muy ingenuo el que piensa que eso... los que estuvimos en todo momento sabemos que era ella por muchas cosas.
Con respecto a la decision de desafectarla de su funcion era lo mejor que podian hacer, aun en el caso de que no haya sido ella, la seriedad de la pagina implica que esas cosas no pueden pasar
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

no te entendi corona... lo que me referia es que por que ponerse triste por 24hrs.. mas triste hubiera sido que les ubiera pasado como a nosotros  ;)
y por si acaso se eso.. antes del delete estaba las 24horas  ;)

EDIT: chispita anda de novio en novio por asi decirlo, (y disculpame la verdad).. una vez tenia entendido que le paso la contraseña a uno de ellos..
Última edición por Tincho el Sab Dic 19, 2009 1:11 pm, editado 1 vez en total.
NESTT
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por NESTT »

aclarando una duda.... tincho si le "entraron" en la cuenta y paso lo que paso decime que hacia "PALMERITA" o como se escriba el nick (palerita = chispi) en el chat? o sea no se si se entienede solo es duda si era yo por ej. y me entraron en mi cuenta X persona y no sabia nada no estaria tan tranquilo chateando como si nada siendo que mi cuenta original estaba baneada me preguntaria por lo menos para decimular que fue "otro" el que entro que paso con mi cuenta de moder? porque no puedo entrar bla bla no? no acuso pero es raro  :o
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

edil escribió: no te entendi corona... lo que me referia es que por que ponerse triste por 24hrs.. mas triste ubiera sido que les ubiera pasado como a nosotros  ;)
y por si acaso se eso.. antes del delete estava las 24horas  ;)

EDIT: chispita anda de novio en novio por asi decirlo, (y disculpame la verdad).. una ves tenia entendido que le paso la contraseña a uno de ellos..
que si esa persona esta triste por las 24 hs y la páguina es su vida, creo yo que es su problema y cada uno hace lo que quiere con su tiempo .. eso te quise decir
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

y eso entendi  ;)

como dise nestt es raro pero, te das cuenta facilmente cuando alguien esta con en tu cuenta, si llevas tiempo en la wap es facil, entras con la cuenta y te vota a cada rato, tenes que escribir de nuevo tu nº y paswor.. y eso lo experimente.. y como a ella le paso eso 1ves yo creo que tambien se dio cuenta
Jorge Corona
Argim Starter
Argim Starter

edil escribió: y eso entendi  ;)

como dise nestt es raro pero, te das cuenta facilmente cuando alguien esta con en tu cuenta, si llevas tiempo en la wap es facil, entras con la cuenta y te vota a cada rato, tenes que escribir de nuevo tu nº y paswor.. y eso lo experimente.. y como a ella le paso eso 1ves yo creo que tambien se dio cuenta
sii pero bueno ya esta ya paso... creo que es lo mejor que pudieron haber hecho  :-X
edil
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por edil »

corona me referia  a lo que el dijo, que coincidencia que la verdadera chispita este en la sala, cuando esta la otra persona en la misma sala =)
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Tincho escribió: Antes que nada mis disculpas de parte de todo el Staff de Argim.net por lo sucedido a la madrugada.

Saludos.-
buenisimo! por suerte era lo que todos pensaban... y no fue la mismisima chispita... ojala le cambie la clave y le ponga una dificil :D
me gusto que el tema haya sido aclarado rapido eso habla de la eficacia del staff :)
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jason! »

edil escribió: tampoco no te vas a poner triste por 24horas fueras del chat?.. hace 1año nos borraron la cuenta a mas 30usuraios en una sala.. y a ustedes solo los banearon  ;)
Mira flaco antes que te agarre... Naa mentira che estoy jodiendo!! :P

Sinceramente no me pongo triste por 24hs fuera del chat, es más casi no entro estos últimos meses, solo subo archivos!! (También es como dice Jorge Corona, si el user que lo banearon quiere llorar, gritar o patalear porque esté obligadamente 24hs fuera del chat es su problema).
El drama era el ban!! Porque yo tenía completamente limpio mi expediente... Jamás me banearon y jamás hice lio, eso nada más era mi problema que me afligio tanto!! jaja!! ;)
Responder