Pero por mas que reclames personal lo va a tomar como contenidos de ubbi me parece XDTincho escribió:Parece que no entendiste a lo que se refiere. Hace referencia a que hay que hacer la denuncia/reclamo correspondiente en las oficinas de Personal, eso hay que hacer. Porque encontrarlos cara a cara, es realmente poco probable.Quiksilver escribió: sopapo mati? en que planeta vivis?? no los encontras ni a ganchos XD
[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Advertencia] Robo de saldo a users de Argim
-
- Argim Starter
[advertencia] robo de saldo de coxei a usdrs de argim
Sí no lo encontrás como decís,denuncia a personal.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Hacelos llamar al 0800 de Ubbi y que pregunten si tu número esta registrado en sus sistemas y vas a ver que tengo razón.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
No voy a decir quien, pero se restablecio el crédito.
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Tincho
- Administrador
- Contactar:
Es que no queda otra opción que reclamar si queremos que se termine esto algún dia.
-
- xTreme Argimmer
Yo fui victima del robo de saldo una par de veces...
En la primera tenia $60 de saldo y me quede con $10 solamente... Al dia siguiente recibi la llamada de un nro anonimo quien me pregunto: "a vos te falto credito en estos dias?" le conteste que si y me dijo que me lo iba a devolver..
Obviamente no le crei y corte la llamada sin darle mas importancia, aunque me llamo 3 veces mas no atendi... Tuve que cambiar de chip luego de la segunda vez que me robaron.
Conozco varios usuarios de Argim que ahora estan alla criticandonos.
Pero no voy a dar nombres porque sino habria problemas... Basta con que sepan ellos mismos que se sabe quienes son. 
En la primera tenia $60 de saldo y me quede con $10 solamente... Al dia siguiente recibi la llamada de un nro anonimo quien me pregunto: "a vos te falto credito en estos dias?" le conteste que si y me dijo que me lo iba a devolver..
Obviamente no le crei y corte la llamada sin darle mas importancia, aunque me llamo 3 veces mas no atendi... Tuve que cambiar de chip luego de la segunda vez que me robaron.
Conozco varios usuarios de Argim que ahora estan alla criticandonos.

Última edición por Tincho el Sab Ene 30, 2010 12:01 am, editado 1 vez en total.
- 24 Die!
- Nuevo Usuario
jajaja lukaz chismoso...yendo al tema, mi hermana labura en un agente oficial de personal cualquier cosa le digo que haga lio ya que ella es la que me carga credito.!xD
-
- Nuevo Usuario
Elmaskpo,El 8 o Masevig son los responsalbles. Inculcan a aquellos que se sienten menospreciados, que tienen rencores hacia los de color o sus amigos a averiguar numeros de celulares,para luego robarle el saldo.
Son muchos los usuarios que se infiltran y buscan la manera de conseguir un numero,ya sea haciendose pasar por una chica o usando la cuenta de su novia.
Los que voy a nombrar son los users que se encargan de averiguar numeros para luego robarle saldo:
_Eclipcero.
_Danieljus.
_Zurdo.
_Checho.
_Siomara.
_Ezepili.
_The knight faku.
_24 Die.
_Zero.
Son muchos los usuarios que se infiltran y buscan la manera de conseguir un numero,ya sea haciendose pasar por una chica o usando la cuenta de su novia.
Los que voy a nombrar son los users que se encargan de averiguar numeros para luego robarle saldo:
_Eclipcero.
_Danieljus.
_Zurdo.
_Checho.
_Siomara.
_Ezepili.
_The knight faku.
_24 Die.
_Zero.
- 24 Die!
- Nuevo Usuario
eh?yo?estas equivocado loco..!apenas se del tema...
yo tengo una sola cuenta que es la mia, mi nick es 24! diep magg0t!jamas entre con otra cuenta, solo cuando me daban ban, ahi si pedia alguna cuenta prestada a algun amigo porque me paso todo el dia en el chat...
yo rencor no le tengo a nadie de argim, y ´´enemigos´´ tampoco, si estas en el chat te daras cuenta de que la gran mayoria son amigos mios
yo tengo una sola cuenta que es la mia, mi nick es 24! diep magg0t!jamas entre con otra cuenta, solo cuando me daban ban, ahi si pedia alguna cuenta prestada a algun amigo porque me paso todo el dia en el chat...
yo rencor no le tengo a nadie de argim, y ´´enemigos´´ tampoco, si estas en el chat te daras cuenta de que la gran mayoria son amigos mios

Última edición por 24 Die! el Dom Ene 31, 2010 4:27 pm, editado 1 vez en total.
- Flopy@angelesss
- Argim Starter
Algunas de las personas que nombró n0rmza son los culpables del robo de saldo .entran a una página ajena a argim y pasan los números de sur propios amigos y así roban el saldo . Esas personas no son amigos de nadie ni de su propia madre. Para mi tendrían que prohibirle la entrada a argim ?? 

Última edición por Anonymous el Lun Feb 01, 2010 3:28 am, editado 1 vez en total.
- facundo277
- Nuevo Usuario
pero mira si me va importar lo q dice ese o esa q ni la cara da y supuestamente yo ando robando credito pero por favor anda hacer algo mas productivo 
AH POR CIERTO YO SOY THE KNIGHT FAKU
** EDIT: No uses el lenguaje SMS en el foro. Gracias. **

AH POR CIERTO YO SOY THE KNIGHT FAKU
** EDIT: No uses el lenguaje SMS en el foro. Gracias. **
Última edición por matiaz el Dom Ene 31, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total.
- 24 Die!
- Nuevo Usuario
flo no es morza...
ya que quemas asi vos loco, a ver, subi alguna captura o algo asi para ver si es verdad lo que decias, queremos pruebas...!:p