[AYUDA]como eliminar historial de skins?
- Adrian+10
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: [AYUDA]como eliminar historial de skins?
Con Ese Boot Me Mataste Voy A Ver Si Consigo Algo Porque Es Medio Complicado. Creo Que Tu V3 Es Un V3re Por Eso Digo Que Es Jodido
Igual No Te Recomiendo El Flasheo Por El Tema Que Tenes PTT Y Seguro Lo Vas A Perder Haciendo Esto. Cualquier Cosa Te Aviso 
- checkmate
- Argim Starter

CREDITOS
Aca te dejo un par de programas y una flash para tu V3re, van en un solo link por que te los compile en un rar para que sea una sola descarga de rapid:
Tenes:
1º Ultima version de p2kcommander, para los skins y archivos varios que quieras modificar en tu cel.
2º Ultima version de flash backup para que flashees y backupees tu cel.
3º Una monsterpack para V3re.
4º La ultima version de drivers para motorola del sitio oficial de desarrolladores de motorola.
Descargame
Espero que te sirva. Saludos, checkmate.
Aca te dejo un par de programas y una flash para tu V3re, van en un solo link por que te los compile en un rar para que sea una sola descarga de rapid:
Tenes:
1º Ultima version de p2kcommander, para los skins y archivos varios que quieras modificar en tu cel.
2º Ultima version de flash backup para que flashees y backupees tu cel.
3º Una monsterpack para V3re.
4º La ultima version de drivers para motorola del sitio oficial de desarrolladores de motorola.
Descargame
Espero que te sirva. Saludos, checkmate.
Última edición por checkmate el Lun Jul 28, 2008 2:19 pm, editado 1 vez en total.
- ● ROGELIO ●
- Argim Starter

muchas gracias chek mate...gracias principalmente a todos..por responder mi post..!!!