oscarjl escribió:
bueno amigos si graxias creo q exagare un poco poniendole tanto ustedes creen q por eso se me baja la bateria altoke del z6 solo utilizo media hora de musica y media hora de juego y solo me dura menos de un dia....
el proceso de flasheo consume mucha batería e influye mucho con el poco rendimiento de la bateria
Yo tenia esa duda tambien!FJT vos que usas hace rato el rockbox que onda con el gasto de la bata?me imagino que gasta mas bateria que el reproductor nativo no?
si, pero es minima la diferencia, no es muy notable!
bueno si la bateria es nueva tendra 1 mes de uso no se si a eso le puedo llamar nuevo y lo peor es q se q es original y la verdad solo dura un dia y recalienta mucho el cel en parte de las teclas 7,8,9 *,0,# no si sera por el cel o la bateeria quisiera probar el linux 3 donde lo puedo conseguir ?? gracias por responder mis dudas son lo maximo.................
ok amigo muchas gracias lo acabo de probar y tiene las mismas opciones q el otro asi q no era necesario hacer todo eso gracias y me parece q ya no calienta mucho ya no lo voy a flashear mas por un buen tiempo....
gracias por la ayuda a y estoy pasando la voz q esta pagina es buena aca en peru ...sigan asii...
si sos groxo espero con ganas ese linuxmod tbm .... hoy porfin decidi no tocar el cel y me di con la sorpresa q de las 3 barras de la bateria solo se me habia consumido una osea q eso significa q si no oigo musica ni juego me puede durar 2 1/2 dias ... tbm tengo otra consulta hay algun mpkg para aumentar volumen del reproductor porq mi reproductor por defecto del cel en escala de 5 al 10 le pongo 7 y al rockbox le pongo 5 jejee ya le subi too el volumen y me suena mas bajo q mi reproductor normal o esq tengo q configurar algo gracias
tbm tengo otra consulta hay algun mpkg para aumentar volumen del reproductor porq mi reproductor por defecto del cel en escala de 5 al 10 le pongo 7 y al rockbox le pongo 5 jejee ya le subi too el volumen y me suena mas bajo q mi reproductor normal o esq tengo q configurar algo
no mpkg para eso no hay!
con respecto al reproductor stock y al rockbox no sabria decirte, nunca me fije eso!
Son mgx o mpkg?a mi en el e8 con el rockbox el volumen funciona mucho mas fuerte!y con el mplayer tambien!no hay mplayer para el z6?supongo que lo habran porteado
Edit: Soy mas rapido que ligero aca les traigo el mplayer posteado en m3 por mi amigo crhiis ^^