es un mdf que se graba con el alcohol 120%
¡¡Pedí tu juego acá!!
- Quiksilver
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 0
Re:¡¡Pedí tu juego acá!!
lo tenes aca!!! http://taringa.net/posts/juegos/4041791 ... ra-PC.html
- matiaz
- Colaborador

Podes grabarlo con el programa Alcohol 120% o emularlo con Daemon Tools (recomiendo esta segunda opción).
Si tenés alguna duda con los programas pregunta en la sección correspondiente
Si tenés alguna duda con los programas pregunta en la sección correspondiente
- Quiksilver
- xTreme Argimmer

ahi te puso mati edil! podes grabar un dvd o montar la imagen y emularlo como si hubieras insertado el dvd pero en realidad lo tenes en disco 
Es como un ISO lo montas y te ahorras el cd :-pedil escribió: Gracias.. mdf?.. osea que tengo que pasarlo a un CD ?
![]()
Que diferencia hay entre el alcohol y el daemon tools??matiaz escribió: Podes grabarlo con el programa Alcohol 120% o emularlo con Daemon Tools (recomiendo esta segunda opción).
Si tenés alguna duda con los programas pregunta en la sección correspondiente![]()
- nicox
- xTreme Argimmer

- Contactar:
dçDaemon Su funcion es emular unidades virtuales. Con una imagen de cd, dvd, y la emulas con ese programa y el ordenador cree que tiene ese disco en la lectora. Tiene muchos usos..
Al igual que el alcohol..También para crear imagenes.. Crack y Grabar cd..
Saludos-
Al igual que el alcohol..También para crear imagenes.. Crack y Grabar cd..
Saludos-
- matiaz
- Colaborador

El Alcohol graba, el Daemon emula.Jebús Punk escribió:Que diferencia hay entre el alcohol y el daemon tools??matiaz escribió: Podes grabarlo con el programa Alcohol 120% o emularlo con Daemon Tools (recomiendo esta segunda opción).
Si tenés alguna duda con los programas pregunta en la sección correspondiente![]()
- GUSKA
- Argim Starter

Buenas gente...yo baje e instale ya este juego y el probema es que no puedo hacerlo andar, en la pantalla principal de CS lo elijo,carga lo mas bien,pongo para jugar contra la PC y me tira un error que no recuerdo cual era y se cierra.Eze-2009 escribió: Hola gente! nesecito que me ayuden a buscar un juego del que tanto hable una vez, pero es una version mejorada: Earth's Special Forces (v1.3). Pero ojo! que busco la version 1.3, creo que pasa cerca de 285 MB, yo dispongo de poco tiempo frente a una pc con internet y les queria pedir este favor (encontre uno en FileHost pero nunca andan los archivos de ahi)
Si alguien sabe por que de esto se lo agradeseria por que esta piola el juego.
-
Jason!
- xTreme Argimmer

Holaaa!! jeje! A ver... Sorprendanme!! 
Quiero modificar, tunear, cambiar, etc mi CS - Condition Zero... Me gustaria cambiarle las armas o agregar y cambiar los modelos... je! Y si hay algun mapa compatible bienvenido sea.
Pago con un A+
Quiero modificar, tunear, cambiar, etc mi CS - Condition Zero... Me gustaria cambiarle las armas o agregar y cambiar los modelos... je! Y si hay algun mapa compatible bienvenido sea.
Pago con un A+
- matiaz
- Colaborador

No recomiendo agregar skins, sprites y archivos modificados al CS pero bueno, asumiendo de que solo vas a jugar offline y tenés una PC pulenta, te dejo un par de packs de skins bastante interesantes Jason: http://halflife2.filefront.com/files/Co ... desc#files
La instalación tiene que ser de lo más simple (next, next, finish). Si querés podés hacer un backup de la carpeta del CS CZ por si algo sale mal o querés jugar online de nuevo ;D
EDIT: Acá tenés varios packs de mapas: http://www.fileplanet.com/97795/0/1/0/1 ... /Map_Packs
La instalación tiene que ser de lo más simple (next, next, finish). Si querés podés hacer un backup de la carpeta del CS CZ por si algo sale mal o querés jugar online de nuevo ;D
EDIT: Acá tenés varios packs de mapas: http://www.fileplanet.com/97795/0/1/0/1 ... /Map_Packs
Última edición por matiaz el Mar Ene 05, 2010 9:56 am, editado 1 vez en total.
-
dann
- Argim Starter

Hola yo necesitaría un pack de juegos. No se sí acuerdan del SEGA?(tiene muchos juegos) Bueno necesito uno que es parecido a ese. Se llama NEOGEO y no lo encuentro por ningún lado. Tiene muchos juegos como el metal slung y otros.
- *FJT*
- Argimiano Intensivo

- Contactar:
dann fijate aca http://www.taringa.net/posts/juegos/152 ... -roms.html esta el emulador de neo geo y 186 juegos! espero que te sirva!
-
dann
- Argim Starter

Ok cuando me conecte desde una pc lo hago. Muchas gracias che. Que buena onda esto. No entiendo nada o sino te ponía 2 puntos je je