[APORTE] Psiphon Handler
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[APORTE] Psiphon Handler
Yo no se nada de puntos pero pesos o dales acepto con mucho gusto... jjj chiste del dia.... y ahora estoy usando chip abono...fin de semana uno chip sin saldo y descarga 1.5gigas sin cortarse
con que configurcion lo estas usando????dj10go escribió: Yo no se nada de puntos pero pesos o dales acepto con mucho gusto... jjj chiste del dia.... y ahora estoy usando chip abono...fin de semana uno chip sin saldo y descarga 1.5gigas sin cortarse
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
es abono muchachos, alguno de ustedes tiene abono?profes escribió:con que configurcion lo estas usando????dj10go escribió: Yo no se nada de puntos pero pesos o dales acepto con mucho gusto... jjj chiste del dia.... y ahora estoy usando chip abono...fin de semana uno chip sin saldo y descarga 1.5gigas sin cortarse
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
capo vos lees lo que escribis? no se te entiende: expresate mejor o lo haces a proposito quizas...dj10go escribió: Yo no se nada de puntos pero pesos o dales acepto con mucho gusto... jjj chiste del dia.... y ahora estoy usando chip abono...fin de semana uno chip sin saldo y descarga 1.5gigas sin cortarse
Última edición por angraxa el Mié Sep 02, 2015 9:03 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
De lunes a viernes uso abono normal y me da 50mb por dia ...hasta hay todo normal y solo fin de semana uso un chip sin saldo y me anda ilimitado con psiphon handler ...
Podrias pasar la configuracion del psiphon handler?, es el jony de facebook?dj10go escribió: De lunes a viernes uso abono normal y me da 50mb por dia ...hasta hay todo normal y solo fin de semana uso un chip sin saldo y me anda ilimitado con psiphon handler ...
- Cosme Fulanito
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 5 veces
angraxa escribió:es abono muchachos, alguno de ustedes tiene abono?profes escribió:con que configurcion lo estas usando????dj10go escribió: Yo no se nada de puntos pero pesos o dales acepto con mucho gusto... jjj chiste del dia.... y ahora estoy usando chip abono...fin de semana uno chip sin saldo y descarga 1.5gigas sin cortarse
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]capo vos lees lo que escribis? no se te entiende: expresate mejor o lo haces a proposito quizas...dj10go escribió: Yo no se nada de puntos pero pesos o dales acepto con mucho gusto... jjj chiste del dia.... y ahora estoy usando chip abono...fin de semana uno chip sin saldo y descarga 1.5gigas sin cortarse
Disculpa que te moleste pero habrá alguna forma de hacerlo funcionar en BlueStacks? 
Quizás este pidiendo mucho..

- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
si, si hay posibilidades, en algunas versiones de bluestacks si anda te lo digo porque yo lo hice y si no tenes varios emuladores de android y tambien podes instalar android en cualquier pc note o netbook (android x86) yo lo tengo instalado en notebook junto a win 8.1 y makulu linux...Cosme Fulanito escribió:angraxa escribió:es abono muchachos, alguno de ustedes tiene abono?profes escribió: con que configurcion lo estas usando????
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]capo vos lees lo que escribis? no se te entiende: expresate mejor o lo haces a proposito quizas...dj10go escribió: Yo no se nada de puntos pero pesos o dales acepto con mucho gusto... jjj chiste del dia.... y ahora estoy usando chip abono...fin de semana uno chip sin saldo y descarga 1.5gigas sin cortarseDisculpa que te moleste pero habrá alguna forma de hacerlo funcionar en BlueStacks?
Cosme Fulanito, para hacer "funcionar" el emulador bluestacks usa proxycap que te redirecciona el trafico, con ese lo estoy usando yo al psiphon, AHORA proxyweb con claro no funciona
PD: ANDAR, dificil que lo hagas ANDAR como dicen, porque NO TIENE PATAS PARA ANDAR
(una broma eh)
PD: ANDAR, dificil que lo hagas ANDAR como dicen, porque NO TIENE PATAS PARA ANDAR

-
- Argim Starter
A mi también me empezó a aparecer publicidad en la página principal del Psiphon, tengo instalado Adaway, pero aparecen lo mismo. Es entendible, el servicio del Psiphon es gratis, y de algún lado deben sacar ganancias.Clark Kent escribió: Soy solo yo al que de repente le apararecio publicidad y pop up de publicidad en el Psiphon?
-
- Argim Starter
Y no te aparecen también publicidad en forma de video y se te abre una página con publicidad en el navegador?Ezequiel Zalgado escribió:A mi también me empezó a aparecer publicidad en la página principal del Psiphon, tengo instalado Adaway, pero aparecen lo mismo. Es entendible, el servicio del Psiphon es gratis, y de algún lado deben sacar ganancias.Clark Kent escribió: Soy solo yo al que de repente le apararecio publicidad y pop up de publicidad en el Psiphon?
-
- Argim Starter
No, pero tal vez sea q el Adaway me lo bloquea, sólo me aparece propaganda en la pantalla principal del Psiphon.Clark Kent escribió:Y no te aparecen también publicidad en forma de video y se te abre una página con publicidad en el navegador?Ezequiel Zalgado escribió:A mi también me empezó a aparecer publicidad en la página principal del Psiphon, tengo instalado Adaway, pero aparecen lo mismo. Es entendible, el servicio del Psiphon es gratis, y de algún lado deben sacar ganancias.Clark Kent escribió: Soy solo yo al que de repente le apararecio publicidad y pop up de publicidad en el Psiphon?
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:Re: [APORTE] Psiphon Handler
See apartir de esta semana .la publicidad me aparece en todos lados.. abre un navegador solo y te redirije y habre play store solo y hace vibrar
El celu solo
Y bue pero mientras ande hay que usarlo nomas
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2
El celu solo
-
- Argim Starter
A mi no me sucede todo eso, sólo me aparece publicidad en la pantalla principal del Psiphon, seguramente porque tengo instalado Adaway, así q les recomiendo q lo instalen, sólo sirve si son root.dj10go escribió: See apartir de esta semana .la publicidad me aparece en todos lados.. abre un navegador solo y te redirije y habre play store solo y hace vibrar
El celu solo
-
- Argim Starter
Ahora que tengo el Psiphon Lite igual sigo teniendo publicidad.Ezequiel Zalgado escribió:A mi no me sucede todo eso, sólo me aparece publicidad en la pantalla principal del Psiphon, seguramente porque tengo instalado Adaway, así q les recomiendo q lo instalen, sólo sirve si son root.dj10go escribió: See apartir de esta semana .la publicidad me aparece en todos lados.. abre un navegador solo y te redirije y habre play store solo y hace vibrar
El celu solo
- QueTpareC
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 17 veces
A mi ya no me sale publicidad con el lite, estas seguro que es del psiphon y no de otra app?Clark Kent escribió:Ahora que tengo el Psiphon Lite igual sigo teniendo publicidad.Ezequiel Zalgado escribió:A mi no me sucede todo eso, sólo me aparece publicidad en la pantalla principal del Psiphon, seguramente porque tengo instalado Adaway, así q les recomiendo q lo instalen, sólo sirve si son root.dj10go escribió: See apartir de esta semana .la publicidad me aparece en todos lados.. abre un navegador solo y te redirije y habre play store solo y hace vibrar
El celu solo